Las mejores CASAS RURALES con piscina cerca de la PLAYA

Compártelo en tus redes:

En los últimos meses el mundo entero ha tenido que cambiar muchas cosas y una de ellas es la forma de hacer turismo. Hoy en día, después de la cuarentena, todos nos preguntamos ¿dónde puedo ir de vacaciones? ¿Cómo ir de vacaciones de forma segura? Uno de los destinos por excelencia en verano es disfrutar de la playa y es por ello, que hoy vamos hablar de las mejores casas rurales con piscina cerca de la playa. ¿Te lo vas a perder?

Por qué resaltamos la importancia de elegir una casa rural con piscina cerca de la playa, en vez de un hotel en primera línea de mar. Por la simple razón de que si la casa rural que elegimos cuenta con piscina propia, nos evitaremos estar continuamente preocupados. Tanto por la distancia de seguridad, como por el riesgo al contagio y las diferentes normativas que se van estableciendo.


Guía de viaje qué ver y hacer en ESPAÑA


Top 5 mejores CASAS RURALES con piscina cerca de la PLAYA

Para ayudaros en vuestra elección de la mejor casa rural con piscina cerca de la playa os vamos a recomendar cinco, cada una con sus características especiales y con una gran experiencia para ofrecer a todo viajero. Pensamos que vacacionar en una casa rural, es una experiencia realmente agradable cuando se viaja en familia o con un grupo de amigos.

Cal Jafra

Esta casa rural se encuentra ubicada en Llorenç del Penedès, en la provincia de Tarragona. Cuenta con una capacidad de entre 10 a 23 personas y lo que la hace especial es su historia nos traslada en el tiempo, aproximadamente unos 150 años atrás. Y eso se puede apreciar en algunos elementos que la caracterizan que son típicos de una casa de pueblo. Es posible alquilar la casa completa o solo la planta baja.

Mas Bassó

Nos trasladamos hasta el municipio Cassà de la Selva en la provincia de Girona. Aquí podemos realizar nuestra escapada en Mass Bassó, que es una casa rural con una capacidad de entre 14 a 24 personas. Mas Bassó se diferencia de las demás casas rurales no solo por su ubicación tranquila, sino también por el encanto y los detalles.

Casa Rural Madre Pepa

Otra casa rural interesante es Madre Pepa, que se sitúa en Cabrales al norte de España. Casa Rural Madre Pepa cuenta con una capacidad máxima de hasta 6 personas y lo más especial de esta casa es su arquitectura tradicional típica de Asturias. Toda la casa es muy acogedora y ofrece una experiencia de lo más auténtica.

Agroturismo Santa Klara

Si lo que queréis es despertaros con vistas al mar, en Zumaia (País Vasco) es posible. Aquí encontramos la casa rural Santa Klara que tiene una capacidad de hasta 21 personas. Además de la ubicación privilegiada de esta casa rural, hay que destacar que no es necesario alquilar toda la casa ya que cuenta con varias partes diferenciadas y es posible disfrutarla en pareja.

La casa de Lú

Nos vamos al sur de España a la provincia de Málaga hasta Archidona. Aquí podremos encontrar una casa con un diseño más vanguardista. La capacidad de la casa es de hasta 10 personas, y es necesario realizar el alquiler integro de la misma. Lo más especial de Casa de Lú, es la elegancia de su mobiliario y la gran cantidad de detalles que podremos encontrar, tanto en su interior como en su exterior.  

Top 3 destinos de España para ir de vacaciones después de la Cuarentena

En España contamos con gran cantidad de casas rurales con piscina cerca de la Playa, desde el norte hasta el sur. Dependiendo vuestro destino, hay tipologías de casas rurales para todos los gustos. Ya os hemos recomendado algunas casas rurales realmente excelentes. Ahora queremos hablaros de destinos. Nosotros hemos recorrido España entera y os vamos a proponer tres destinos de playa diferentes para vuestras vacaciones después de la Cuarentena.

Costa Quebrada

Empezamos por el norte de Estaña para recomendaros la Costa Quebrada que se encuentra en Cantabria. Las playas de esta zona son realmente impresionantes y algunas de las más destacas son Playa Valdearenas que pertenece al Parque Natural de las Dunas de Liencres y cuenta con más de 2 kilómetros de longitud. Por lo que hay espacio para todo el mundo. Otra playa a resaltar es Playa de la Arnía, os recomendamos ir cuando la marea está baja, para poder ver los flysh, que son una formación natural realmente asombrosa.

Costa Brava

Nos vamos a la costa ubicada más al norte de Cataluña, casi ya en frontera con Francia. La Costa Brava es una de las más turísticas de todo el país. Y es que además de contar con playas de aguas cristalinas, en especial predominan sus pueblos marineros. Nosotros tenemos predilección por tres de ellos, Tossa de Mar, Cadaqués y Calella de Palafrugell.

Costa Cálida

La última costa que os recomendamos visitar de este top 3, es la Costa Cálida ubicada en la Región de Murcia. Quizás estemos hablando de una costa no tan turística y es aquí uno de sus encantos. Ya que en esta zona es posible disfrutar de gran variedad de playas. Algunas más conocidas como en la zona de La Manga y otras menos visitadas como las que se encuentran en el Parque regional de Calblanque, que es una zona natural protegida.

Aquí finaliza nuestro artículo donde hablamos de algunas de las mejores casas rurales con piscina cerca de la playa. Si necesitáis ayuda para la organización de vuestro viaje, no dudéis en preguntarnos. También os recomendamos otros destinos de costa como las Islas Canarias o las Islas Baleares.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here