Las 10 ciudades más bonitas que ver en Europa

Europa es uno de los continentes más turísticos y que cuenta con algunas de las ciudades más bellas del mundo. En esta lista encontrarás las que son sin duda algunas de las metrópolis más destacadas e importantes que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida. No te pierdas las 10 ciudades más bonitas que ver en Europa. ¿Te lo vas a perder?

Las 10 ciudades más bonitas que ver en Europa

1. Venecia

Venecia se conoce como la ciudad de los canales y sin duda es una de las urbes más románticas de todo el mundo. Gracias a su belleza y monumentos su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, siendo una de las actividades imprescindibles el realizar un paseo en góndola por sus canales llenos de rincones fotogénicos.

Venecia ciudades más bonitas que ver en Europa
Venecia – Ciudades más bonitas que ver en Europa

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

¿Qué ver y hacer en Venecia en 1 o 2 días?

10 mejores excursiones desde Venecia

2. París

París es la ciudad más turística de todo el mundo y una de las ciudades más bonitas de Francia, lo que la convierte en un destino que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida. Aquí podrás ver la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame que son algunos de los monumentos más bonitos del planeta y parada obligada en tu ruta por la ciudad.

Francia Paris Torre Eiffel
París

Si estás preparando tu viaje a cualquier ciudad de Europa, recuerda incluir como uno de los imprescindibles en tu lista viajar con seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros que cuenta con una gran variedad de tipos de seguro que se adaptan a tu viaje, necesidades y presupuesto. Con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en cualquier seguro que contrates.

3. Londres

Londres es una de las ciudades más bonitas que ver en Europa y a la vez es una de las urbes más grandes de todo este continente. En esta ciudad es imposible aburrirse, ya que cuenta con infinidad de museos interesantes, actividades y lugares que conocer como el Puente de Londres o el Big Ben. Esta ciudad es rica en historia y cuenta con algunos récords como tener el metro más antiguo del mundo.

Londres Puente
Londres – Ciudades más bonitas que ver en Europa

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

Qué ver y hacer en Londres

30 mejores tours y excursiones en Londres

4. Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bonitas que ver en Europa donde es posible disfrutar de una urbe cosmopolita llena de monumentos destacados algunos declarados Patrimonio de la Humanidad como la Sagrada Familia. En esta ciudad el viajero podrá pasear por un casco histórico repleto de rincones bonitos, relajarse en las playas bañadas por el mediterráneo o degustar de una gastronomía variada y de lo más deliciosa.

Barcelona puerto ciudades más bonitas que ver en Europa
Barcelona

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

6 mejores tarjetas turísticas para visitar Barcelona

5 mejores tours gastronómicos de Barcelona

10 mejores tours y excursiones de Barcelona

5. Viena

Viena es una de las ciudades más elegantes  de todo el mundo. La capital de Austria se encuentra ubicada a orillas del río Danubio y está considerada como una de las grandes capitales musicales del mundo por donde han pasado ilustres compositores como Strauss, Schubert, Mozart, Beethoven o Brahms, quienes vivieron en la ciudad. Por lo que visitar una ópera o disfrutar de un concierto de música son dos actividades imprescindibles en tu viaje.

Viena
Viena – Ciudades más bonitas que ver en Europa

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

Qué ver en Viena en 3 días

¿Cómo encontrar el mejor hotel para tu viaje?

Para poder disfrutar al 100% de un viaje saber elegir el hotel adecuado es algo imprescindible, sobre todo en una gran ciudad. Nosotros siempre reservamos nuestro alojamiento en Booking, considerado como el mejor buscador de hoteles donde es posible descubrir muy buenas ofertas para viajar barato. Gracias a sus filtros de ubicación, precio y servicios encontrar el mejor hotel para tu viaje será súper sencillo.

6. Ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad de los canales de los Países Bajos, aunque también se la conoce popularmente como la “Venecia del norte”. Esta enigmática urbe colorida es toda una caja de sorpresas donde se dice que hay más bicicletas que personas. Aquí podrás disfrutar de un agradable paseo por el centro histórico donde podrás ver que los edificios son muy estrechos y de un paseo por los canales donde se cuentan más de 2500 casas flotantes.

Ámsterdam canales Pises Bajos
Ámsterdam

7. Roma

Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo y centro de una las civilizaciones antiguas más importantes. Esta gran metrópoli es un museo al aire libre gracias a la cantidad de monumentos, edificios, esculturas y plazas donde el arte y la arquitectura son los protagonistas. Roma es una ciudad donde la historia aún está viva siendo el Coliseo de Roma el monumento estrella y un imprescindible para conocer.  

Coliseo de Roma Italia ciudades más bonitas que ver en Europa
Roma – Ciudades más bonitas que ver en Europa

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

7 mejores visitas guiadas al Coliseo de Roma

Mejores tarjetas turísticas para visitar Roma

10 lugares poco conocidos que te sorprenderán en Roma

8. Budapest

Budapest es la capital de Hungría y una de las ciudades más pobladas del país. Esta urbe en los últimos años ha ganado gran protagonismo gracias a la belleza de su casco histórico que lo cruza el río Danubio y lo divide en dos. Realizar un paseo en barco por el río al anochecer es una de las actividades inolvidables y más románticas que podrás hacer durante tu viaje. Sin olvidarnos de disfrutar de un momento relajante en el Balneario Széchenyi, que está considerado como uno de los baños termales más fascinantes del mundo.

Budapest
Budapest

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

Qué ver en Budapest en un fin de semana

¿Cómo estar conectados durante todo el viaje?

Si quieres tener internet en tu destino de viaje, una muy buena opción es comprar una tarjeta SIM de Holafly. Con esta tarjeta tendrás internet desde el momento en el que aterrices, teniendo la ventaja que conserva tu número de WhatsApp y servicio de asistencia en español. Puedes comprarla a través del siguiente enlace con un 5% de descuento utilizando el cupón MUNDOXDESCUBRIR.

9. Praga

Praga es una de las capitales más baratas para visitar en Europa, lo que la convierte en un destino perfecto para pasar varios días conociendo sus diferentes atractivos turísticos como su impresionante castillo, considerado como uno de los más grandes del mundo o realizar un paseo por el barrio judío. Sin duda esta ciudad te conquistará.

Praga
Praga – Ciudades más bonitas que ver en Europa

10. Lisboa

Lisboa es una urbe nostálgica donde podrás disfrutar de su ambiente bohemio y decadente mientras recorres las calles de su centro histórico. Lisboa es la capital de Portugal donde podrás visitar innumerables lugares declarados Patrimonio de la Humanidad como el Monasterio de los Jerónimos. En tu visita no te pierdas disfrutar de la experiencia de ver un espectáculo de Fado o degustar de su sabrosa gastronomía donde el pastel de nata es un imprescindible.

Lisboa Paseo en Tranvia
Lisboa

Te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados para que tengas más información de la ciudad:

15 lugares imprescindibles que ver en Lisboa

12 mejores excursiones y escapadas desde Lisboa

Escapadas: ¿Qué visitar en el mundo?

12 maravillas más bonitas del mundo

15 ciudades más bonitas del mundo

15 maravillas naturales más bonitas del mundo

Aquí finaliza nuestra lista de las 10 ciudades más bonitas que ver en Europa. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de viajes podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por el mundo. ¡A Viajar!

- AHORRA DINERO EN TU VIAJE -
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
Conoce las mejores ofertas de hoteles.
Los mejores tours y actividades en español.
Encuentra el vuelo más barato.
Alquila un coche y muévete a tu gusto.
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento.
Mantente conectado en el extranjero con datos móviles.

Reserva tus entradas y tours

gif 250x250 2

Síguenos en Youtube

Logo Youtube.png

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles.jpg

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!