Blog y Consejos de viaje

🟠 Guía para un APARCAMIENTO barato y seguro en AEROPUERTOS españoles

Compártelo en tus redes:

Si sois como nosotros, estaréis ansiosos por salir de viaje y volar hacia una nueva aventura. Como bien dicen, un viaje se disfruta 3 veces: cuando lo planeas, cuando lo realizas y cuando vuelven a ver sus fotos. Aquí podrán encontrar unos cuantos tips para disfrutar aún más el momento de planear su viaje. Aparcamiento barato y seguro aeropuertos.

Esta guía que traemos es diferente ya que podréis conocer tips de aparcamientos, así es… aparcamientos. Siempre dejamos el parking para el aeropuerto hasta el último momento y lo entendemos, el ir al aeropuerto puede ser agobiante y nunca tenemos contemplado cuánto vamos a gastar en tan solo ir y regresar del aeropuerto. Por esto mismo, el día de hoy vamos hablar sobre algunos consejos para mejorar la experiencia con aparcamientos de aeropuertos.

Un sistema de búsqueda para aparcamientos en aeropuertos

Aparcamiento barato y seguro aeropuertos
Aparcamiento barato y seguro aeropuertos

Todos estamos de acuerdo que los sistemas de búsqueda y reserva funcionan de maravilla para comprar boletos de avión, tren, o una habitación en algún hotel o apartamento. Ahora, ParkCare llega con un sistema totalmente diferente para que encuentren, comparen precios y reserven una plaza de aparcamiento. Sus proveedores de parking son low cost y ellos se encargan de proveer con un listado de aparcamientos que sean seguros y provean un buen servicio.

¿Cómo elegir una plaza de aparcamiento para el aeropuerto?

Ok, el viaje comienza, y volamos desde alguno de los aeropuertos de España, lo mejor para llegar al aeropuerto y lo más cómodo es llegar con el propio coche y así evitar multitudes en el servicio de transporte público. Sin embargo, ¿Cómo saber donde aparcar? Esto es lo que hace que ParkCare sea una herramienta ideal para las vacaciones, ya que podréis comparar en una sola página todos los proveedores de parking que tienen plazas disponibles durante el viaje en las fechas y así podréis reservar el aparcamiento que más convenza.

Aparcamiento barato y seguro aeropuertos
Aparcamiento barato y seguro aeropuertos

Por ejemplo, si nuestro viaje comienza en el aeropuerto de  Granada, en la página de ParkCare elejimos el aeropuerto y ponemos la fecha de inicio del viaje y cuando regresamos; en menos de dos minutos el sistema nos muestra todos los resultados con los proveedores de parking aeropuerto de Granada y es entonces cuando podemos elegir el aparcamiento que más nos llame la atención.

Para elegir el proveedor de parking que tenga mejor relación precio y calidad es importante ver qué es lo que ofrece, el tipo de servicio de parking que tiene, a qué distancia se encuentra del aeropuerto y sobre todo leer las reseñas que han dejado sobre el lugar. Otro punto positivo de ParkCare es que te muestra de manera inmediata el precio final de la reserva, además de mostrar el precio del aparcamiento por día y claramente enumera los servicios que ofrece el parking.

¿Qué tipo de aparcamiento puedo elegir para el aeropuerto?

Si pensabas que los aparcamientos para aeropuertos son todos iguales, ya verás que con ParkCare podrás conocer todos los servicios que los proveedores de parking tienen. Uno de los servicios que nos tiene más sorprendidos, es el servicio de Valet Parking. Consiste en elegir llegar a la terminal del aeropuerto de Madrid, por ejemplo, y los proveedores del Valet Parking te estarán esperando para recoger el coche y ellos se encargan de aparcarlo; de regreso del viaje te estarán esperando a la salida de la terminal con tu coche para que no tengas que esperar por más.

¡Claro! El Valet Parking es lo más cómodo pero también puede salir un poco más caro, es una buena idea de empezar a todo lujo las vacaciones. Sin embargo, otro servicio más económico y quizás el más conocido por todos es el servicio de aparcamiento con transporte al aeropuerto. Este servicio es práctico, barato y el más utilizado por quienes quieren ahorrar en sus vacaciones. Como te mencionamos antes, ParkCare te mostrará los resultados de los proveedores que están disponibles para las fechas de tu viaje, y también especifica si el aparcamiento provee de servicio de transporte gratuito.

(Pro tip: la mayoría de aparcamientos con transporte, lo ofrecen de forma totalmente gratuita)

No importa las fechas que viajes, los días ni la hora que llegue o salga, ParkCare siempre te ofrecerá el mejor aparcamiento para tus necesidades y así podrás ahorrar desde antes de iniciar el viaje reservando un aparcamiento barato y totalmente seguro. ¿Te lo vas a perder?


Compártelo en tus redes:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Paste your AdWords Remarketing code here