Las 12 maravillas más bonitas del Mundo

Si eres un apasionado de los viajes y te gusta conocer lugares sorprendentes, en tu lista de destinos no te pueden faltar las maravillas más bonitas que ver en el mundo. La gran mayoría de estos lugares están declarados Patrimonio de la Humanidad y son sin duda algunos de los lugares más importantes de los diferentes continentes que todo viajero debe visitar. ¿Te lo vas a perder?

Las 12 maravillas más bonitas que ver en el mundo

La Gran Muralla

La Gran Muralla China es una de las maravillas más bonitas que ver en el mundo, considerada como una de las obras de ingeniería más impresionantes. Gracias a su monumentalidad se llegó a pensar que se podía ver desde el espacio. Esta muralla es toda una fortificación que se construyó entre los siglos V a.C. y XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino. Se suele visitar como una excursión de un día desde Pekín.

Gran Muralla China maravillas más bonitas que ver en el mundo
La Gran Muralla – Maravillas más bonitas que ver en el mundo

La Alhambra

La Alhambra de Granada es uno de los palacios más bellos del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a su valor arquitectónico e histórico. Este lugar es toda una antigua ciudad palatina andalusí donde vivió la corte del Reino Nazarí y posteriormente fue residencia de los reyes de Castilla. La mejor forma para conocer este palacio es realizando una visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes. ¡Te va a enamorar!

Alhambra de Granada
La Alhambra

Si estás preparando tu viaje a cualquier parte del mundo, recuerda incluir como uno de los imprescindibles en tu lista viajar con seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros que cuenta con una gran variedad de tipos de seguro que se adaptan a tu viaje, necesidades y presupuesto. Con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en cualquier seguro que contrates.

Chichen Itzá

México es uno de los países más exóticos y enigmáticos de toda Latinoamérica y precisamente aquí es donde se encuentra la zona arqueológica de Chichen Itzá que es uno de los principales yacimientos mayas de toda la Península del Yucatán. Aquí podrás admirar la gran pirámide de Kukulcán, el gran juego de pelota y varios templos y zonas más que te dejarán sin palabras.

Chichen Itzá México maravillas más bonitas que ver en el mundo
Chichen Itzá – Maravillas más bonitas que ver en el mundo

Torre Eiffel

La Torre Eiffel de París es una de las maravillas más bonitas que ver en el mundo y también es el monumento más visitado de todo el planeta. A pesar de su gran tamaño esta torre de hierro se construyó en poco más de 2 años y en su momento fue el edificio más alto del mundo. Además de admirarlo desde abajo te recomendamos subir a la segunda planta desde donde las vistas son impresionantes. O también puedes combinar la visita a la Torre Eiffel con un crucero por el Sena.

Francia Paris Torre Eiffel
Torre Eiffel

Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma es uno de los monumentos más impresionantes de todo el mundo no solo por sus enormes dimensiones sino por su importancia histórica. Sin duda este lugar de Roma es una de las maravillas arquitectónicas romanas más importantes del planeta. Hay gran cantidad de formas para visitar el Coliseo, para que puedas elegir la mejor no te pierdas nuestra guía de las mejores formas de conocer el Coliseo de Roma.

Interior Coliseo de Roma Italia
Coliseo de Roma – Maravillas más bonitas que ver en el mundo

Machu Picchu

El Machu Picchu está considerado como una de las maravillas más bonitas que ver en el mundo y si viajas a Perú sin duda es un imprescindible en tu itinerario. El Machu Picchu es un antiguo poblado incaico andino que se construyó antes del siglo XV y se encuentra ubicado en Los Andes a más de 2400 metros sobre el nivel del mar. Para llegar hasta aquí es posible hacerlo realizando una excursión desde Cusco.

Peru
Machu Picchu

Taj Mahal

El Taj Mahal es uno de los monumentos al amor más impresionantes no solo de la India sino de todo el mundo. Este gran edificio es un monumento funerario construido entre los años 1632 y 1654 en la ciudad de Agra. Lo mandó a construir el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita cuando falleció. Todo el edificio cuenta con un diseño único donde podemos ver que se combinan a la perfección diferentes estilos arquitectónicos. Este es uno de los destinos más baratos para viajar por el mundo.

Taj Mahal India
Taj Mahal – Maravillas más bonitas que ver en el mundo

¿Cómo estar conectados durante todo el viaje?

Si quieres tener internet en tu destino de viaje, una muy buena opción es comprar una tarjeta SIM de Holafly. Con esta tarjeta tendrás internet desde el momento en el que aterrices, teniendo la ventaja que conserva tu número de WhatsApp y servicio de asistencia en español. Puedes comprarla a través del siguiente enlace con un 5% de descuento utilizando el cupón MUNDOXDESCUBRIR.

Pirámides de Giza

Las pirámides de Giza son una de las maravillas que ver en el mundo y uno de los imprescindibles que visitar en Egipto. Para conocer las pirámides lo mejor es mediante una visita guiada que te permita conocer las curiosidades más asombrosas de este lugar. Si tienes pensado viajar a Egipto te recomendamos nuestro artículo de los mejores viajes organizados a Egipto todo incluido para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Pirámides de Egipto
Pirámides de Giza

Petra

Petra se encuentra ubicada en Jordania y es una de las paradas más enigmáticas y sorprendentes que podrás realizar en este destino. Esta ciudad se encuentra enclava en la roca y se esculpió hacia el final de siglo VIII a.C. La visita a Petra te dejará sin palabras, y si la conoces con un guía local podrás aprender algunas curiosidades como que sus edificios se orientaron astronómicamente o por qué se llama la ciudad perdida.

Petra Jordania
Petra – Maravillas más bonitas que ver en el mundo

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es una de las maravillas más bonitas que ver en el mundo y un imprescindible si viajas a Nueva York. Este impresionante monumento símbolo de los Estados Unidos fue un regalo de Francia para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Te recomendamos hacer el tour de la Estatua de la Libertad que incluye paseo en ferry y visita por la isla de Ellis.

Nueva York estatua de la libertad
Estatua de la Libertad

Cuando estés organizando tu viaje a cualquier parte del mundo recuerda realizar tu reserva de vuelo con antelación para que puedas elegir el mejor pasaje. Nosotros siempre que volamos utilizamos Skyscanner que es un comparador de aerolíneas y te permite elegir el vuelo con el mejor precio de ese momento. Podrás hacer la búsqueda por fechas o por destino. Haz la reserva de tu vuelo con un mínimo de unos 3 meses.

Templos de Angkor

Los Templos de Angkor son de aquellos lugares que te dejan sin palabras desde el primer momento gracias a su monumentalidad y misterio. Estos templos se encuentran en Camboya y son la visita estrella a este país. Para conocer estos templos te recomendamos realizar un tour de 2 días porque el recinto es realmente grande y hay mucho por conocer y aprender, ya que estos templos formaban parte de lo que antaño fue el Imperio Jemer durante su época de esplendor. Y además están considerados como uno de los mayores edificios religiosos jamás creados.

Camboya
Templos de Angkor

Cristo Redentor

El Cristo redentor es una de las maravillas que ver en el mundo y una visita obligatoria en Río de Janeiro. Esta inmensa escultura representa a Jesús de Nazaret con los brazos abiertos y mide alrededor de unos 30 metros sobre un pedestal de 8 metros. Para llegar a este monumento colosal puedes hacer en un tour en minibús o en un tour en tren, ambas opciones están genial ya que te permitirán acceder al Cristo Redentor sin colas.

Cristo Redentor Río de Janeiro Brasil
Cristo Redentor

Escapadas: ¿Qué visitar en el mundo?

10 ciudades más bonitas de Europa

15 ciudades más bonitas del mundo

15 maravillas naturales más bonitas del mundo

Aquí finaliza nuestra lista de las 12 maravillas más bonitas que ver en el mundo. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de viajes podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por el mundo. ¡A Viajar!

- AHORRA DINERO EN TU VIAJE -
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
Conoce las mejores ofertas de hoteles.
Los mejores tours y actividades en español.
Encuentra el vuelo más barato.
Alquila un coche y muévete a tu gusto.
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento.
Mantente conectado en el extranjero con datos móviles.

Reserva tus entradas y tours

gif 250x250 2

Síguenos en Youtube

Logo Youtube.png

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles.jpg

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!