Contacto

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

18 pensamientos sobre “Contacto

  1. Buenos días ,

    Después de haber leído con interés algunos artículos de su blog https://mundoxdescubrir.com/ me permito contactarle para proponerle también mi contribución.

    Siendo también autor de los artículos de los siguientes blogs: http://blog.crucerosnet.com/ y http://www.viajesideas.com/ , quisiera sugerirle un Guestblogging.

    Se trata aquí, de publicar un post como invitado sobre nuestros blogs respectivos en el cual se presentarían nuestras actividades.

    Por mi parte, podría enviarle un artículo de viaje, 300 palabras .

    Esto es con el fin de mejorar recíprocamente nuestra visibilidad respetando al mismo tiempo nuestras líneas editoriales.

    Quedo a disposición si tiene comentarios o cuestiones relativas a esta propuesta.

    Esperando una respuesta favorable por su parte.

    Cordialmente,

    Patricia C.
    General Manager – Crucerosnet.com
    patricia@crucerosnet.com

  2. Hola chicos, muy buenos sus vídeos! Estoy organizando nuestro viaje a Marruecos y la verdad me fueron de gran ayuda. Quería hacerles una consulta, para ir de Tanger a Chaouen me recomiendan comprar el boleto de CTM anticipado o puedo conseguir pasaje tranquilamente cuando vaya a la terminal de bus? Porque el primer bus que sale de CTM es a las 12.30 hs y pensé que quizás en la terminal pueda encontrar otro transporte que salga más temprano y llegue antes. Cuanto dura ese trayecto? Porque en sus vídeos decía que es de una hora y algo y yo ví en la página de CTM que duraba algo de 3 hs… Gracias x la ayuda. Sigan viajando y mostrándonos esos lugares.

    1. Saludos Carolina,

      Nos alegra mucho saber que tanto los post como los vídeos de Marruecos te han ayudado en la organización de tu viaje por el país.
      Nosotros siempre compramos las entradas de CTM en la terminal, eso sí veíamos por internet los horarios de los viajes para llegar antes y
      así comprar los billetes tranquilos, en ningún momento tuvimos ningún problema. No te recomendamos que los compres antes ya que no creemos que sea necesario a no ser que sea un ruta súper conocida como desde Marrakech a Essaouira. Sinceramente el tiempo de trayecto entre ambas ciudades no lo recordamos bien pero tu mejor calcula a más tiempo que a menos. Esperamos que disfrutes mucho de tu experiencia por Marruecos y ya nos contarás tus impresiones. Abrazos viajeros!!!

  3. Hola! Soy originalmente de Puerto Rico pero vivo en Dallas, Texas, EU, hace casi 9 años. Recientemente comencé a viajar aquí mismo en los Estados Unidos y el verano pasado tuve la oportunidad de ir a Europa por primera vez. Su canal está súper- los vídeos están muy buenos y muy divertidos. Les quería preguntar si tienen algunos consejos para alguien que quiera empezar un canal de viajes de lugares en los Estados Unidos. Hacen esto a tiempo completo? Me encantaría documentar los próximos viajes que haga en el futuro! Saludos!

    1. Saludos Enrique, Nos alegra saber que te gustan nuestros vídeos 🙂 El primer consejo que te damos si deseas empezar un canal de viajes en youtube es que lo hagas desde el corazón porque lo disfrutas, se espontaneo y se tu mismo, el primero que se tiene que sentir a gusto viendo los vídeos eres tu 😉 Y también te aconsejamos que seas perseverante ya que youtube es una carrera de fondo que requiere tiempo, paciencia, trabajo e ilusión. Mucha suerte y ánimo!!!

  4. Hola muy buenas pareja…, Hemos visto varios vídeos de Uds y de Alan x el mundo, y la verdad que nos encanta porque nos dan varias ideas de dónde viajar y q conocer, tenemos un movimiento de pareja24h7d q nos encantaría comentarles…, Y otra cosa que piensan de guest to guest??, Aplicación para intercambiar casas de vacaciones…

    1. Saludos Lucas,

      Nos alegra mucho saber que los vídeos del canal os gustan y ayudan en vuestros viajes. No sabemos sobre el movimiento de pareja 24/7d ya nos comentarás que es. respecto a lo de guest to guest hay bastantes personas que lo llevan a la práctica. Nosotros sinceramente no lo hemos hecho nunca así que poco podemos decir.

      Abrazos viajeros!!!

  5. Hola chicos, voy a Tailandia en un mes y sus videos me están ayudando bastante, solo quisiera preguntarles sobre como ir de Bangkok a Ayutthaya: ¿donde tomaron la furgoneta por 50 baths para llegar a Ayutthaya? Y si tardó 1 hora?

    Espero me ayuden orientandome sobre esto. Gracias y sigan viajando mucho

  6. Hola!

    Mi nombre es Borja Herrera, soy editor del blog de viajes No Tengo Lonely Planet (https://notengolonelyplanet.com ) veo que el formulario de contacto no funciona. Os pido por favor digáis como contactaros para haceros llegar una propuesta ya que nos gustaría contar con vosotros en un megaproyecto que estamos preparando.

    Muchas gracias

    Un saludo

  7. hola!!!! estaba ansiosa por volver para escribiros y deciros que ha sido impresionante el viaje de 15 días por Suiza, nos “comimos ” vuestros vídeos y hemos ido a todos los sitios recomendados por vosotros!!!! Sólo puedo decir ” Que sois la ostia” cada lugar donde estábamos; decíamos: los chicos dijeron que valía la pena, los chicos decian que era caro…..y así todo el viaje!! nosotros estuvimos en hoteles, pero en 15 días llevamos un intervalo de 5 días sin hotel, y dormimos en el coche puna forma or vuestros concejos!!!!
    quisiera tener por privado alguna forma de comunicarme con vosotros; ya que planeamos Italia en Camper (cuando la compremos). nosotros somos un poco más mayores que vosotros pero ha sido una experiencia maravillosa.
    ha un apunte, mi marido es vasco y vivimos en Durango cercade Bilbao pero YO TAMBIÉN SOY ARGENTINA!!!!
    un placer veros!

    1. Saludos Nancy, nos alegra muchísimo que vuestra experiencia por Suiza ha sido tan maravillosa cómo la nuestra. Y de alguna forma saber que durante vuestros días de viaje hemos estado en vuestros pensamientos y por así decirlo, hemos viajado junto a vosotros. Todas las consultas que queráis hacernos podéis hacerlas a través de nuestro correo mundoxdescubrir@gmail.com estaremos encantados en ayudaros a organizar vuestros viajes y escapadas a cualquier parte del mundo 😉 Abrazos viajeros!!!

  8. Hola Diana y Raúl, un gusto saludarlos por primera vez. Soy de Lima Perú, les escribo para felicitarlos por esta web tan completa pero también para agradecerles infinitamente todas sus publicaciones, motivación y guía en sus notas y videos tan prácticos que muestran de los diferentes lugares de este Mundo X Descubrir. Durante un año planificamos con mi esposo nuestro primer viaje a Europa junto a nuestro hijo de 12 años, los destinos Italia y Suiza (Zurich) y afortunadamente lo realizamos todo, todo en forma independiente. Investigamos mucho la experiencia de los viajeros independientes y también algunos tours organizados para poder adquirirlos en el lugar pero fue su experiencia de viaje lo que nos motivó mucho para confiar en que si era posible, recorrimos Roma, Florencia, Milán y Genova (De esta ciudad me enamoré gracias al video de ustedes y visitamos casi todos los lugares que mencionan), el destino final fue Zurich y en cada lugar fue una experiencia única recorriendo por nuestra cuenta, disfrutando, caminando y descubriendo cada lugar, viajando en tren, bus, metro y tranvia, las comidas y ni que decir de los atractivos turísticos que ustedes ya conocen. Nos fascina viajar, he laborado en empresas turísticas también y hoy promuevo Perú a viajeros independientes a través de mi web http://www.peruviajes.org lo que ayuda mucho a la hora de armar un programa de viaje pero cruzar el atlántico era una nueva historia que la hicimos realidad el pasado Febrero 2020 retornando a Perú el 17/02. Gracias nuevamente, son geniales y si me dicen un destino de viaje que ustedes tienen publicado, los recomiendo 100%.

    1. Saludos Angela,

      Agradecemos tus palabras y nos alegra muchísimo saber que vuestra experiencia de viaje por Europa fue muy buena. Esperamos podáis volver pronto para seguir descubriendo. Comentarte que hemos visto tu web y es muy completa, buen trabajo. Abrazos viajeros!!!

  9. Hola Diana y Raúl . Un gusto conocerlos . Los descubrí hace poco y realmente los felicito por hacer esto tan lindo de disfrutar conociendo lo maravilloso que es el mundo. Particularmente me fascina lo encantador de las montañas pueblos pequeños junto a lagos como cuando fueron a Suiza.
    Soy de Argentina y si le recomiendo a que vengan acá al sur del País , en el pueblo de San Martin de los Andes y su
    recorrido de 7 lagos camino a la ciudad de bariloche. Como así también Ushuaia en el pueblo mas austral del mundo . Un Abrazo y sigan cumpliendo sueños !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here