Itinerario de viaje 15 días qué ver en las ISLAS BALEARES

Hemos tenido la oportunidad de viajar a las islas Baleares y conocer cada una de sus islas más importantes. Cada una de las islas ofrece una experiencia diferente y única. En función de vuestro tiempo y gustos podréis visitar una isla u otra de las islas o realizar un viaje completo a todas las islas Baleares como lo hicimos nosotros.


Ver todos los artículos de las ISLAS BALEARES


Es importante que sepáis que para moveros entre las islas la mejor forma es hacerlo en ferry. Además de ser una bonita experiencia es práctico y rápido. Nosotros viajamos con la empresa de Balearia que ofrecen un servicio estupendo. Y además podéis viajar en los ferrys con coche de una isla a otra.


Viaja en ferry a las Islas Baleares con Balearia

 

 

 

 

 


Día 1- 6: isla de Mallorca

Empezamos nuestro viaje qué ver en las Islas Baleares en la isla de Mallorca. Esta es la isla principal de todo el archipiélago. Mallorca cuenta con numerosos atractivos para visitar desde su capital Palma de Mallorca a la que os recomendamos dedicarle un día completo. Pero además, tenéis que conocer varios de los pueblos más bonitos de Mallorca. Son pueblos que tienen un encanto muy especial. Recordar dejar tiempo para disfrutar de las mejores playas de Mallorca y los mejores miradores de la isla.


Guía de viaje qué ver y hacer en MALLORCA


Mallorca qué ver
Calas Mallorca – qué ver en las Islas Baleares

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en las Islas Baleares
Booking.com


Día 7 – 10: isla de Menorca

La siguiente isla que visitamos fue Menorca, donde quedamos maravillados por sus playas y calas que son realmente sorprendentes. Cada una de sus calas es diferente, pero lo que no cambia en ninguna es el agua cristalina color turquesa. Pero ya os confirmamos que Menorca es mucho más que playas.


Guía de viaje qué ver y hacer en MENORCA


Menorca qué ver
Playas Menorca

Tenéis que visitar sus castillos y Fortalezas, que son todo una maravilla. Pero lo más especial de la isla son sus yacimientos arqueológicos conocidos como Talayots. También os recomendamos dedicarle una mañana o una tarde a Ciutadella, para nosotros la ciudad más bonita de toda la isla. Y si lo que os gustan son los pueblos en Menorca hay varios y con mucho encanto.


Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


Día 11 – 13: isla de Ibiza

Otra de las islas que os recomendamos visitar es Ibiza. Es verdad que esta pequeña isla en especial es famosa por su fiesta. Pero por experiencia os tenemos que decir que Ibiza cuenta con varios lugares que nos sorprendieron. Empezando por Dalt Vila, que es la parte del casco histórico de la ciudad de Ibiza. Por su belleza, importancia histórica y buen estado de conservación, está declarada Patrimonio de la Humanidad.


Guía de viaje qué ver y hacer en IBIZA


Ibiza turismo
Dalt Vila – Ibiza

Reserva tu vuelo de avión al mejor precio


Día 14 – 15: isla de Formentera

La última isla que os recomendamos visitar es la isla de Formentera. Se puede acceder a ella desde la isla de Ibiza en ferry en menos de 20 minutos. Nosotros estuvimos solo un día en la isla pero para visitarla tranquilamente os recomendamos estar 2 días. De todas las islas es Formentera la que para nosotros tiene las playas color turquesa más impresionantes de todas.


Guía de viaje qué ver y hacer en FORMENTERA


Formentera turismo
Playas Formentera

Conoce cuáles son los mejores tours, actividades y visitas guiadas para hacer en las islas Baleares

Este fue nuestro itinerario de viaje qué ver en las Islas Baleares. Vosotros podéis añadir o quitar lugares en función de vuestro tiempo y gustos. Si necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje no dudéis en preguntarnos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here