Blog y Consejos de viaje España Islas Canarias

🟠 TOP 3 qué hacer en SAN AGUSTÍN Gran Canaria

Compártelo en tus redes:

Uno de los destinos más populares e interesantes donde poder disfrutar de un verano inolvidable es la isla de Gran Canaria, que cuenta con unos 60 km de costa donde es posible encontrar hermosas playas de arena fina y dorada, perfectas para relajarse y desconectar. Algunas de ellas, se encuentran en el sur de la isla y ofrecen una experiencia completa e inolvidable de entre las que destacamos San Agustín. Quieres saber ¿Qué hacer en San Agustín Gran Canaria? ¿Te lo vas a perder?

Antes de empezar nuestro top 3 en San Agustín, es importante tener claro dónde alojarse, puesto que, hay gran cantidad de oferta y dependiendo de la época del año los precios cambian. Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el sur de la isla, puedes alojarte en el Hotel Don Gregory en la zona de San Agustín es una interesante opción gracias a su buena ubicación y servicios.

Top 3 qué hacer en San Agustín Gran Canaria

Playas del Sur de Gran Canaria

Son varias las playas que se pueden visitar en el sur de Gran Canaria empezando por la playa de San Agustín que es una playa urbana de poco más de 600 metros de longitud y que cuenta con una suave arena tostada. Esta playa destaca por tener aguas tranquilas y escasa corriente siendo perfecta para las familias. Y si a todo esto le añadimos el paseo marítimo que conecta con el núcleo turístico de Playa del Inglés, se vuelve totalmente irresistible.

San Gustin

Pero sin lugar a dudas, la playa que no debes perderte es disfrutar de Maspalomas, donde encontrarás la estampa típica de las famosas dunas. El mejor momento del día para visitar las dunas de Maspalomas es por la tarde, de esta forma podrás disfrutar de una idílica puesta de sol. Otras playas que hay en el sur y también te recomendamos son la playa Anfi del Mar, que destaca por su arena blanca y aguas color turquesa; y la playa de Amadores, que más bien parece una piscina natural al aire libre.

Actividades Acuáticas

Gran Canaria es una isla muy completa y que ofrece infinidad de posibilidades a lo que se refiere en actividades acuáticas. Si eres de los que buscan aventura y adrenalina, te recomendamos el alquiler de motos acuáticas o realizar parasailing. Y si eres de los que busca actividades más tranquilas tienes la opción de realizar un paseo en barco o practicar la pesca deportiva. ¡La opción es tuya!

Paseo en velero

Excursiones por la isla

Tanto el sur de la isla como el norte, cuenta con infinidad de lugares increíbles para conocer, es por ello, que te recomendamos estar un mínimo de 3 días, de esta forma podrás disfrutar de sus diversos atractivos turísticos. De los diferentes lugares que hay, no te puedes perder los municipios de Las Palmas de Gran Canaria o Puerto Mogán. Si quieres realizar excursiones donde la naturaleza es la protagonista, dos buenas opciones son subir hasta el Pico de las Nieves, uno de los mejores miradores del interior toda la isla o hacer la ruta hasta Roque Nublo, considerado como uno de los símbolos de Gran Canaria. Y si viajas con niños, una buena opción es visitar Aqualand Maspalomas, el mejor parque acuático de la isla.

Puerto Mogán

Aquí finaliza nuestro artículo top 3 qué hacer en San Agustín Gran Canaria, como puedes ver es un destino completo para disfrutar de unas perfectas y merecidas vacaciones. Lo mejor de todo, es que las Islas Canarias cuentan con unas temperaturas primaverales durante todo el año, por lo que, puedes visitar la isla en cualquier época del año. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, no dudes en preguntarnos. 


Compártelo en tus redes:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here