🟠 ¿Dónde disfrutar de VACACIONES tranquilas este verano? (2021)

Compártelo en tus redes:

Ha llegado la época en la que viajar se convierte en lo más deseado. Pero, tras vivir años tan desoladores, lo más solicitado son casas rurales en las que encontrar paz y tranquilidad. Sitios alejados de los tumultos de personas y que aseguren unos días de ensueño.

Visitar el interior de España: ese turismo tan olvidado 

En estas fechas, lo único que apetece es viajar allá donde la gente no sea un problema. Esos sitios poco transitados durante el año y que, de seguro, seguirán igual. Lejos de destinos como Costa Brava o las islas Canarias, lo que apetece son casas rurales en pueblos de interior.

Son una forma de conocer el patrimonio histórico de España, a la par que nos relajamos en una hamaca. De fondo, los cánticos de las aves autóctonas acompañarán una suave brisa estival que harán de las vacaciones las más armoniosas. Dar una oportunidad a estos destinos puede ser una gran idea.

Rutas por bosques y pequeños manantiales en la roca, así como la visita obligatoria de los monumentos cercanos. ¿No te parece un plan genial?

La solución a las playas masificadas y los hoteles abarrotados 

Aunque la playa siempre es un buen destino, este año no es el más recomendable. Debido a la situación que estamos afrontando lo mejor es alejarse un año más de los grandes focos de personas. Ello no quiere decir que tengamos que quedarnos aislados en nuestras casas. Para nada. ¡Abre tu maleta, llénala con todo lo que necesites y corre a hacer una escapada rural en los sitios más idílicos de España!

Un plan perfecto para pasarlo con la familia o los amigos. No es tan genial como una playa, pero si más seguro. Además, si tienes la suerte de tener pequeños riachuelos cerca, podrás experimentar nuevas formas de bañarte en verano. Los pueblos de interior ofrecen una gran cantidad de actividades que poder realizar, por lo que no os aburriréis. De igual forma, producen una sensación mucho más cálida y hogareña, lo necesario para encontrar la calma que buscas.

Por si fuera poco, estos destinos son más de lo que parecen. Puedes aprovechar e introducirte a conocer la gastronomía local. Una gran variedad de delicias hará que tu boca salive con solo olerlas. Si por algo destacan las pequeñas aldeas españolas es por tener comida tradicional para chuparse los dedos.

¿Qué actividades puedo realizar en estos lugares de interior? 

Además de todo lo que te he mencionado, tienes muchísimas más posibilidades. Tanto tu familia como tú podréis realizar rutas de senderismo por pueblos cercanos. Una buena forma de conocer varios sitios a la par que disfrutáis de unos días tranquilos.

Aun así, si buscáis algo con más emoción, nunca está de más practicar un poco de escalada o espeleología. Dos actividades muy interesantes que pueden sembrar nuevas pasiones en la familia. ¿No te parece maravilloso?

Sea como fuere, este verano la tranquilidad está al orden del día. Encuentra en el turismo local la solución a todas tus inquietudes.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here