🟠 Alquiler de barcos en FORMENTERA ¿Qué ver y hacer? (2021)

Compártelo en tus redes:

Una de las islas más impresionantes de toda España es la bella Formentera que está bañada por las aguas cristalinas del mar mediterráneo. Esta paradisiaca isla forma parte del archipiélago de las Islas Baleares y es uno de los destinos vacacionales perfectos para elegir y disfrutar en verano. Formentera es una isla completa que cuenta con gran cantidad de atractivos y de entre estos están sus playas de agua turquesa sacadas de otro mundo. Hoy te vamos a contar cómo disfrutar de las mejores playas que hay en la isla siendo el alquiler de barcos en Formentera una de las mejores opciones. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores playas de Formentera

Formentera es una isla pequeña pero vayas donde vayas podrás descubrir diferentes playas y calas que te atraparán sin darte cuenta. Es por ello, que a pesar de ser una isla pequeña te recomendamos te organices bien cuáles son las playas que deseas visitar. Si tienes que hacer una lista de las 3 mejores playas de Formentera nosotros en esto te podemos ayudar.

Ses Illetes

Esta es para nosotros una de las playas más bonitas no solo de España sino de todo el mundo. Ses Illetes es como un sueño en sí mismo, cuenta con una larga extensión de arena donde hay sitio para todo el mundo pero si tenemos que destacar algo es el color turquesa de sus aguas tan intenso que parece una playa del caribe.

Alquiler de barcos en FORMENTERA
Ses Illetes

Playa de Migjorn

Si estás en el sur de la isla una playa que no puedes perderte es la playa de Migjorn. Algo muy importante de esta playa, es que es la playa más extensa de Formentera y cuenta con un arenal de arena fina y dorada, donde hay espacio para todo el mundo.

Formentera
Playa de Migjorn

Playa de S’Alga

Esta playa paradisíaca se encuentra en la pequeña isla Espalmador a unos 200 metros de Formentera justo en el corazón del Parque Natural de Ses Salines, entre las islas de Ibiza y Formentera, y es por ello que en la actualidad, Espalmador presume de ser uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo. Y si hay un rincón en la isla de Espalmador que no te puedes perder estas son sus playas de entre las que destacamos la maravillosa playa de S’Alga un lugar privilegiado y virgen.

Alquiler de barcos en FORMENTERA
Playa de S’Alga

Alquiler de Barcos en Formentera

Formentera es una isla pequeña pero que ofrece innumerables alternativas para disfrutar. Una de las actividades que más recomendamos es el alquiler de barcos en Formentera, ya que de esta forma además de recorrer la isla en coche o en moto tendrás la oportunidad de ver la perspectiva de la isla desde el mar y llegar de forma mucho más fácil a lugares donde en ocasiones solo los barcos pueden acceder. Un buen ejemplo es la pequeña isla de Espalmador siendo el barco la mejor opción para llegar a ella y descubrir todos sus rincones, si quieres saber más te recomendamos visitar la página web

Formentera
Navegar en barco por Formentera

Otro lugar que también te recomendamos visitar en tu ruta en barco por Formentera es Cala Saona otra de las playas más bonitas de toda la isla y una de las joyas de la zona occidental de Formentera. Una de las características a destacar de esta cala es que se encuentra escondida entre acantilados. Cuando llegues en barco a Cala Saona podrás admirar la belleza del paisaje y un espectáculo de contraste entre los colores ocres y terracotas de la roca y el color turquesa intenso del agua.

Formentera
Cala Saona

Son varias las opciones que hay y tipologías de barcos de entre los que puedes elegir para alquilar, desde lanchas, yate, velero, catamarán, etc. Y también podrás elegir si quieres alquilar el barco con patrón o el barco solo, aunque para esta opción se requiere licencia. La elección es tuya para convertir tus vacaciones en una de tus mejores experiencias cuando viajes a Formentera. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje no dudes en preguntarnos.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here