🟠 3 IDEAS de viaje en ESPAÑA| Mejores escapadas y vacaciones

Compártelo en tus redes:

España es uno de los países más turísticos de todo el mundo y no es para menos. El turista en su viaje podrá disfrutar de un sinfín de lugares increíbles, realizar rutas diferentes, maravillarse con monumentos históricos, perderse en pueblos memorables o relajarse en playas de ensueño. Para tener claro todo lo que se puede hacer, no te pierdas las ofertas de Voyage Privé, y atrévete a descubrir por ti mismo un país que cuenta con un clima privilegiado, una gastronomía exquisita y una cultura de lo más interesante. Si quieres descubrir qué hacer en tus escapadas o vacaciones, nosotros te contamos 3 ideas de viaje en España. ¿Te lo vas a perder?

Bañarte en las aguas turquesas de las Islas Baleares

Nuestro primer viaje por España lo realizamos en las Islas Baleares, más concretamente en Mallorca. Después de varios viajes podemos verificar que cada una de las islas ofrece una experiencia completa y diferente al viajero que se aventura en ellas. Si tienes la posibilidad de conocer todas las islas en un mismo viaje, estupendo, pero sino, cada isla puede ser un viaje en sí mismo perfectamente.

calas mallorca
Ideas de viaje en España – Islas Baleares

Mallorca es la isla más grande del archipiélago y para recorrerla lo mejor es estar entre 4 a 7 días completos que te permitan disfrutar de sus atractivos. Para empezar, lo mejor es en Palma de Mallorca, la capital de isla y una de las ciudades más bonitas de España. A partir de aquí, hay gustos para todos, desde playas tan bonitas como Caló des Moro; pueblos pintorescos como Soller o Valldemossa, sin olvidarnos de la mítica Sierra de Tramuntana.

Menorca para muchos es solo playas, y sí que es verdad, que esta isla cuenta con unas playas y calas de ensueño como Cala Turqueta o Cala en Brut. Pero ya os podemos confirmar que esta isla es mucho más de lo que todos piensan. En tu viaje por Menorca puedes descubrir fortalezas y castillos; y si te gusta la historia y la arqueología, en Menorca te recomendamos realizar la Ruta Talayótica.

Ibiza es más pequeña pero no menos impresionante que las anteriores islas. Además de ser una isla con mucho ritmo y fiesta, el viajero puede pasar el día en sus mercadillos hippies como el de Las Dalias, uno de los mejores mercados en su categoría en toda España. O recorrer el casco antiguo de la capital de la isla que se conoce como Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad. Como complemento perfecto a Ibiza, os recomendamos hacer una escapada hasta la isla de Formentera, donde te podrás bañar en Ses Illetes, una de las playas más bellas de España.

Ruta por los castillos medievales de Castilla y León

Cada una de las comunidades de España cuenta con verdaderas maravillas. En Castilla y León, el viajero podrá hacer una ruta de lo más completa por fortalezas y castillos que quitan el hipo a cualquiera. Se puede empezar la ruta en el fascinante Alcázar de Segovia, que es uno de los monumentos más visitados del país y además es uno de los castillos-palacio más distintivos en toda Europa. En la misma provincia de Segovia hay otros castillos que bien merecen una visita como son el Castillo de Pedraza, el Castillo de Coca, el Castillo de Turégano o el Castillo de Cuellar.

castillos españa
Ideas de viaje en España – Castilla y León

Pero esta no es la única provincia de Castilla y León que cuenta con verdaderas fortalezas defensivas que han desafiado al paso del tiempo y se han mantenido inmutables. Algunas de las más destacadas pueden ser el Castillo de Ponferrada ubicado en la provincia de León o el Castillo de la Mota que se encuentra en la provincia de Valladolid, este es para nosotros uno de los castillos más bonitos de toda España.

Descubrir los pueblos blancos de Andalucía

Andalucía es una de nuestras comunidades preferidas y quizás lo sea para muchas otras personas. Además de contar con un clima privilegiado, su gente es de lo más amable y alegre, y su gastronomía es de lo más suculenta y apetitosa. Pero en esta ocasión queremos resaltar sus pueblos blancos que son todo un deleite para la vista.

andalucía turismo
Ideas de viaje en España – pueblos blancos Andalucía

Cada una de las provincias de Andalucía cuenta como mínimo con un pueblo blanco que es imposible no querer conocerlo. Pero si tenemos que elegir y hacer nuestra propia lista, tenemos que empezar por Ronda, el que es para nosotros el pueblo blanco más bonito de Andalucía. Ronda es un pueblo con personalidad y con una larga historia que se puede conocer si visitas sus monumentos y museos más destacados.

Para continuar nuestra ruta nos vamos hasta Frigiliana en la provincia de Málaga. Pasear por esta villa de un blanco reluciente, es adentrarse en un pequeño laberinto de callejuelas que suben y bajan. Pero no te vayas de esta provincia sin detenerte en Mijas, donde es muy interesante visitar el Museo Etnográfico. Pero si hay una provincia que destaca por sus bellos pueblos blancos, esta es Cádiz. En esta provincia te recomendamos visitar Vejer de la Frontera, Setenil de las Bodegas y Arcos de la Frontera, cada pueblo único y diferente.

Aquí finaliza nuestra lista de 3 ideas de viaje en España que no te puedes perder. Ya sea para una pequeña escapada de un fin de semana, como para unas largas vacaciones de verano. Y si aún quieres más ideas, te recomendamos explorar la Costa Brava o degustar la sabrosa gastronomía Gallega. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados en ayudarte.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here