🟠 ¿Qué se puede ver en LANZAROTE?

Compártelo en tus redes:

Se trata de una de las islas más populares de España, con sus paradisíacas playas y sus entornos únicos, de manera que Lanzarote se ha convertido en un destino favorito para muchos turistas. En general, las Islas Canarias siempre son un destino frecuente, tanto para turistas nacionales como internacionales. Sin embargo, la isla de Lanzarote cada vez está ganando mayor protagonismo, debido a los parajes naturales que posee, sus inmejorables playas, y la gran oferta cultural y de ocio que ofrece. Precisamente por este motivo, cada vez son más los usuarios que deciden viajar hasta la conocida isla, con la posibilidad de quedarse allí unos días para desconectar en los diferentes alojamientos que alberga.

Alojamientos con un cupón Airbnb para Lanzarote

Además de los hoteles de lujo, hoy en día, en Lanzarote se han puesto de moda los pisos de alquiler de Airbnb. Es así porque ofrecen la posibilidad de alojarse en un lugar original, en el sitio que más se desee y con todas las comodidades, como si se estuviera en casa. Aunque se trata de una opción más económica que los clásicos resorts, para que salga aún mejor para el bolsillo, una buena opción es adquirir un cupón Airbnb Lanzarote, y de esta manera, disfrutar de mayores ofertas y promociones. Para ello, lo único que hay que hacer es entrar en la página indicada de Airbnb, registrarse y establecer el destino elegido. Luego, ahí se ofrece este tipo de cupones descuento para las vacaciones de ensueño de los usuarios. 

Después de tener claro el alojamiento, lo siguiente será establecer una ruta de todo lo que se puede ver y hacer en Lanzarote y, de esta manera, exprimir el viaje a la isla al máximo. 

En la zona norte

La zona norte de Lanzarote es la más espectacular, ya que cuenta con todo lo necesario para pasar unas increíbles vacaciones. Desde playas, a parajes naturales o pueblecitos con encanto, sin duda, se trata de una de las mejores zonas de la isla. 

Aquí hay lugares de obligada visita, como es el caso del municipio de Órzola. Se trata de una pequeña localidad costera que cuenta con numerosos rincones alucinantes, como el conocido como Caletón Blanca. Una kilométrica playa con aguas cristalinas que parece recién salida de una película. 

Asimismo, hay que visitar la Cueva de los Verdes, uno de los centros turísticos y culturales más populares de la isla. Es un tubo volcánico con más de 20.000 años de edad que, durante años, sirvió como rincón favorito para los bucaneros de la zona. Es una visita muy atractiva, ya que el guía que acompaña explica todos los detalles en relación con su historia y geología. 

Si se visita el centro

En el caso de querer conocer la parte más céntrica de Lanzarote, entonces hay que saber que se van a encontrar numerosos volcanes y paisajes más áridos, realmente sorprendentes. 

Como no puede ser de otra manera, en esta zona, el lugar imprescindible a visitar es Timanfaya. El Parque Nacional cuenta con más de 50 kilómetros cuadrados y, dentro de su increíble paisaje, llama la atención la fuerza del volcán. En el parque se encontrarán puntos muy llamativos, como por ejemplo, las Montañas del Fuego.

De igual modo, hay que destacar el islote de Hilario, donde realizan un espectáculo que simula a un géiser. 

Además, los habitantes de esta zona han sabido sacar el máximo partido a la tierra, a pesar de ser volcánica. Por este motivo, se puede hacer un alto en el camino en La Geria y disfrutar de un magnífico vino autóctono, en algunas de sus bodegas.

Y en la parte sur

En la zona sur de Lanzarote es imprescindible ir hasta el Parque Natural de los Ajaches, con unas playas realmente maravillosas, desde donde se puede divisar Fuerteventura. De entre las muchas playas que posee, la del Papagayo es la más famosa, debido a su arena blanca y a sus aguas cristalinas.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here