🟠 Sorteo solidario para ganar una experiencia VIP en un lujoso hotel de IBIZA

Compártelo en tus redes:

Si te gusta viajar, quieres disfrutar de una experiencia única en un hotel de gran renombre en Ibiza y además, aportar tu granito de arena para una causa tan importante como es la de la lucha contra el cáncer infantil. Participar en el sorteo solidario del hotel Migjorn Ibiza merece mucho la pena. Apuntarse es realmente sencillo. Tan solo tendremos que aportar 25 euros, de los cuales 2 euros se destinarán a colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. ¿Te animas a probar suerte?

 Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares en nuestro país y la isla ofrece una gran cantidad de experiencias únicas de primer nivel para todas aquellas personas que decidan elegir este destino para sus próximas vacaciones. Pero si queremos disfrutar aún más de nuestra visita a Ibiza, pudiendo convertirnos en clientes VIP y acceder a algunos de los servicios y experiencias más exclusivas y lujosas, participar en el sorteo solidario de Migjorn Ibiza puede ser una gran idea.

Sorteo solidario para ganar experiencia VIP en lujoso hotel IBIZA
Sorteo solidario Ibiza (Foto de: Hotel Migjorn Ibiza)

Un sorteo solidario en el que parte de la recaudación irá destinada a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer infantil, por lo que ya solo por este factor merece mucho la pena participar. Pero además, el ganador podrá obtener una experiencia VIP en este conocido hotel de lujo que se encuentra valorada en nada menos que 4000€ y en la que podrá tener acceso a la suite más lujosa, al circuito de SPA o masajes relajantes. Además, participar en el sorteo es realmente sencillo y podremos aportar nuestro granito de arena a esta buena causa.

Sorteo solidario

El lujoso y popular hotel Migjorn Ibiza organiza un sorteo solidario con el que poder ayudar a causa tan justa y necesaria como es la lucha contra el cáncer infantil. De los 25 euros que cada participante tiene que aportar para entrar en el sorteo, 2 euros irán destinados a esta lucha y poder así colaborar en este tipo de investigaciones para mejorar la calidad de vida de los más pequeños que tienen que convivir con esta enfermedad. Por lo que se trata de una forma realmente sencilla de aportar nuestro granito de arena a una buena causa y donde, además, podremos ganar un premio de primer nivel tan cotizado como es la experiencia VIP en el hotel Migjorn Ibiza.

Participar es realmente sencillo, ya que solo tendremos que entrar en la web del hotel, ir al apartado del sorteo solidario y comprar nuestra aportación de una forma muy cómoda y práctica a través de internet. El importe es por valor de 25 euros y en el caso de que no seamos los afortunados ganadores tiene una ventaja. Y es que nos servirá como descuento para nuestra próxima reserva en Migjorn Ibiza. ¡Todo son ventajas al participar en este interesante sorteo solidario!

Experiencia VIP

El codiciado premio que uno de los afortunados participantes podrá disfrutar es nada más y nada menos que una experiencia VIP completa en el hotel Migjorn Ibiza. Esta incluye una estancia de 3 días para 2 personas con desayuno incluido en una de las suites más lujosas del hotel y acceso completo a todos los servicios del SPA. Por lo que, podremos disfrutar todo el tiempo que queramos en su popular circuito de aguas. Así como de servicios tan interesantes como sus masajes relajantes de 45 minutos cada uno, una envoltura corporal y un cocktail detox riquísimo para completar toda la experiencia.

Sorteo solidario para ganar experiencia VIP en lujoso hotel IBIZA
Sorteo solidario Ibiza (Foto de: Hotel Migjorn Ibiza)

Además, podremos acceder al uso de un vehículo para recorrer la isla a nuestro antojo, billetes gratis de barco para visitar la isla vecina de Formentera y disfrutar de la mejor gastronomía con dos comidas y una cena gratis en el reconocido restaurante UNIC. Una experiencia VIP valorada en 4.000 euros y que sin duda, merece mucho la pena. ¿Aún no te animas a participar en este sorteo solidario?


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here