Qué hacer con niños en TENERIFE, un destino ideal para las FAMILIAS

Compártelo en tus redes:

Tenerife es una de las islas más visitadas por españoles y europeos de todos los países y edades gracias a la gran cantidad de atractivos que ofrece a cualquier visitante. Su completa oferta turística es apta para todo tipo de actividades turísticas (deportivas, naturaleza, playa…) y sobre todo resulta una isla idónea como destino turístico para familias.

Inspirándonos en los datos ofrecidos en Tubillete.com podemos destacar algunas actividades y visitas turísticas que Tenerife ofrece a las familias y por las que se ha convertido en un destino familiar realmente interesante. Y es que, además de playas infinitas y rincones llenos de historia, existen lugares perfectos para disfrutar de un día en familia en la isla. Entre estas actividades y lugares que visitar con los más peques de la casa destacan sin duda los que se muestran a continuación.

Mejores lugares para visitar en familia en Tenerife

Lago Martíanez

El Lago Martiánez, ubicado al norte de la isla en la localidad de Puerto de la Cruz, está compuesto por una serie de piscinas artificiales de diferentes tamaños ideales para una visita con niños en familia. Esta zona se complementa con jardines, restaurantes, terrazas y diferentes miradores que crean en conjunto un paisaje y una experiencia inolvidable. Es un lugar ideal para pasar un día en familia disfrutando del clima de la isla. Al finalizar tan solo hay que recorrer la Calle de San Telmo junto a Lago Martiánez para descubrir todo tipo de restaurantes para familias.

Parque Nacional del Teide

Uno de los mayores atractivos de Tenerife de obligada visita durante una estancia en la isla es el Parque Nacional del Teide. Este lugar ofrece paisajes imposibles de encontrar en otro lugar del mundo y es sencillo encontrar todo tipo de excursiones y actividades para descubrir el Parque Nacional en familia. Subir en el teleférico puede ser la mejor experiencia para descubrir desde las alturas el Océano Atlántico y un atardecer de película. Además, es uno de los lugares más atractivos para tomar fotografías en familia.

Jardín Botánico de Tenerife

Volviendo a la localidad de Puerto de la Cruz podemos encontrar el Jardín Botánico más importante de Tenerife. Este impresionante rincón lleno de naturaleza cuenta con una larga historia, ya que se fundó en el año 1788 con el objetivo de comprobar si ciertas especies tropicales provenientes de América y África se podían cultivar en suelo español. En la actualidad es una de las mejores experiencias en familia gracias a que se puede conocer de cerca flora de los 5 continentes e incluso árboles que tienen más de 150 años de historia. Un lugar para pasar una jornada agradable y relajada en familia.

Loro Parque

El Loro Parque ha sido considerado en repetidas ocasiones como el mejor zoológico del mundo por los propios visitantes, y es que ofrece una experiencia espectacular para las familias en todos los sentidos. En su interior podemos encontrar todo tipo de animales, como jaguares, pingüinos o hipopótamos, por citar algunos. Pero sobre todo destaca por sus entretenidos espectáculos con loros, delfines o leones marinos. Un zoológico que cuenta con la Loro Parque Fundación, que promueve la conservación y la protección de los hábitats naturales de las especies que alberga.

Siam Park

Ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla, el Siam Park ha sido reconocido como el mejor parque acuático del mundo en más de 5 ocasiones. Es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable en familia gracias a que contienen todo tipo de atracciones acuáticas, restaurantes, tiendas y una playa artificial que incluye la ola artificial más grande del mundo en su zona principal. Atracciones como Mai Thai River o Jungle Snake son algunas de las más conocidas y recomendables para todos los miembros de la familia. Niños y mayores quedarán encantados y recordarán su día en Siam Park de por vida.

Como se puede apreciar son muchos los lugares que Tenerife alberga para disfrutar de experiencias en familia y con niños. Sus increíbles paisajes, sus maravillosas playas de arena volcánica y sus senderos de cuento complementan una experiencia turística única en todo el mundo. Además puedes Leer el artículo original para descubrir más sobre éstas y otras experiencias turísticas para familias en esta preciosa isla del archipiélago canario.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here