⭐ Los 20 Mejores HOTELES en ZURICH | ¿Dónde dormir? – Mejores zonas

Compártelo en tus redes:

Zurich es una de las ciudades más caras y con mejor calidad de vida del mundo. Esta lujosa ciudad es el motor financiero de Suiza, donde se encuentra la banca internacional. Si tenéis pensado visitar esta ciudad en vuestras vacaciones, en esta ocasión os vamos a recomendar los mejores hoteles en Zurich y os vamos a contar cuáles son las mejores zonas donde alojarse. ¿Te lo vas a perder?


Guía de viaje qué ver y hacer en SUIZA


Mejores zonas: ¿Dónde alojarse y dormir en Zurich?

Elegir la zona donde alojarse en Zurich puede resultar en ocasiones no tan fácil, y esto se debe a la gran cantidad de opciones que hay. Y en especial hay que destacar el alto nivel de vida que tiene la ciudad en comparación con los estándares del sur de Europa. Y esto ocasiona que los precios de los hoteles sean más elevados.



Booking.com


De todas las diferentes zonas que hay en la ciudad, vamos a recomendar 5 en especial. Cada una de las zonas destaca por tener características en especial que os iremos explicando a lo largo del artículo para que podáis realizar la elección más acertada a la hora de reservar vuestro alojamiento.

Zurich turismo
Mejores hoteles en Zurich

Zona 1: Centro histórico (Altstadt)

A pesar de su reputación como centro de la banca internacional, Zúrich es también una ciudad moderna cuyo ritmo pausado seduce a sus visitantes. Ya que la oferta cultural que se puede encontrar aquí es muy completa, siendo el centro histórico la mejor zona donde alojarse. Esta zona es muy animada, cuenta con bares, restaurantes, tiendas y con gran parte de los atractivos turísticos que se visitan en la ciudad. Y algo muy importante, es que el centro histórico se encuentra apenas 5 minutos andando de la estación de trenes. Sin lugar a dudas, es la zona más cómoda donde alojarse en Zúrich, aunque también la más cara.


Altstadt mejores hoteles recomendados


Zona 2: barrio Seefeld

Una zona interesante donde alojarse en Zurich es el barrio Seefled que se encuentra ubicado al sur de la ciudad en la orilla este del lago. Esta zona es un barrio residencial bastante popular rodeado de parques públicos desde donde se puede ir a pie hasta el centro sin problemas. Aunque si no queréis caminar podéis tomar el tranvía o el bus que os llevará a cualquier parte de la ciudad. Lo único que tenéis que tener presente es que esta zona es bastante cara en especial si estáis buscando apartamentos.


Barrio Seefeld mejores hoteles recomendados


Zona 3: Kreis 5

Una zona barata e interesante donde alojarse en Zúrich es el distrito 5 que antiguamente era una zona industrial y que hoy en día se ha convertido en un atractivo turístico de Zurich. Lo que antaño eran antiguas fábricas hoy encontramos oficinas, espacios residenciales, centros comerciales e interesantes galerías de arte. Como por ejemplo, es en el distrito 5 donde podemos encontrar el segundo edificio más alto de todo el país. Al estar un poco apartada del centro histórico, es en esta zona donde se pueden encontrar los precios más económicos. Si os preocupa la distancia, que sepáis que no es un problema, ya que en 10 minutos podéis llegar al centro si vais con tranvía.


Kreis 5 mejores hoteles recomendados


Zona 4: Aussersihl

Al oeste de Zurich, encontramos el distrito 4, que es la alternativa para los más fiesteros. Aussersihl, es un barrio que alberga un gran número de hoteles a un precio más asequible que los del centro histórico. Además, cuenta con algunos clubes nocturnos y bares muy interesantes donde disfrutar de la vida nocturna de Zúrich. Langstrasse es la arteria principal del barrio y donde encontraréis su esencia. Aussersihl es el barrio multicultural por excelencia de la ciudad.


Aussersihl mejores hoteles recomendados


Otras opciones: Lucerna o Basilea

Si en vuestra búsqueda no acabáis de encontrar un alojamiento que os interese o se adapte a vuestro presupuesto, quizás os interese mejor alojaros en una de las ciudades turísticas más cercanas. Lucerna se encuentra a unos 50 km y Basilea a unos 100 km aproximadamente. Ambas ciudades son realmente bonitas, si no viajáis con coche, es posible trasladarse de forma práctica y cómoda con los trenes del país.


Lucerna mejores hoteles recomendados

Basilea mejores hoteles recomendados


Nuestras recomendaciones – top mejores Hoteles en Zurich

Para ayudaros en la búsqueda de los alojamientos en Zurich, os recomendamos varias alternativas para diferentes presupuestos. De esta forma tendréis una guía que os permitirá ver la variedad de alojamientos que hay en toda la ciudad. Recordar realizar vuestras reservas de hotel con tiempo para encontrar los mejores precios.

Hoteles económicos

Homestay Zurich center

Swiss Star Longstreet

Homestay Zurich City

hoteles económicos zurich

Hoteles de Lujo (4 – 5 estrellas)

Aja Zürich

Baur au Lac

Sheraton Zürich Hotel  

hoteles de lujo zurich

Apartamentos

Inside Five City Apartments

iQ130 Apartment

Residence Appartements

apartamentos Zurich

 


Conoce cuáles son los mejores tours, actividades y visitas guiadas qué hacer en Suiza

Aquí finaliza nuestra lista de los mejores hoteles en Zurich. Si necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje, podéis contactar con nosotros y dejarnos vuestros comentarios.  Si tenéis pensado estar varios días os recomendamos las mejores excursiones y escapadas desde Zurich o visitar Lucerna, otra ciudad de cuento de Suiza. 

 

 – AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 

¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato?

Aquí tienes cómo hacerlo:

🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 

👥 Los mejores tours y actividades en español

✈️ Encuentra el vuelo más barato

🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto

🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

También te puede interesar: 

 

Viajeros Independientes ¡A Viajar!

 


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here