Las mejores escapadas y excursiones desde ZURICH

Durante nuestro viaje por Suiza visitamos Zurich una de las ciudades más ricas del mundo. Además de conocer Zurich, os vamos a recomendar varios lugares que están aproximadamente a unas 2 horas de distancia en coche u en tren. Para que vuestro viaje por Suiza sea de lo más completo.


Quieres conocer ¿Cuáles son los lugares imprescindibles qué ver y visitar en ZURICH?


Para moverse por Suiza las dos opciones que os recomendamos principalmente son, por una parte, utilizar la red de transporte de trenes que es excepcional. Tener presente que en función de los días que estéis por el país y de cuantos lugares vais a visitar, os saldrá más a cuenta un tipo de bono u otro en los trenes de Suiza.


Reserva tu ticket de tren por Suiza al mejor precio:


Por otra parte,  otra muy buena opción es hacer un roadtrip por el país. Ir en coche por Suiza permite moverse con mayor libertad por los diferentes destinos y llegar a lugares que en ocasiones en tren no se puede llegar tan fácilmente.  


Reserva tu alquiler de coche al mejor precio:


Si tienes pensado estar varios días recorriendo el país y visitando diferentes lugares en Suiza, te recomendamos reservar con tiempo tu alojamiento. De esta manera podrás elegir la mejor opción al mejor precio, sobre todo si tienes pensado viajar en temporada alta.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Suiza:
Booking.com


Lucerna

Continuamos con nuestra lista de las mejores escapadas y excursiones desde Zurich para llegar hasta la enigmática Lucerna. Para nosotros es la ciudad más bonita de toda Suiza, no solo por su bien conservado casco antiguo sino por sus monumentos. De los que tenemos que destacar el Puente de la Capilla, el paseo por el lago, su muralla y torres medievales.


Imprescindibles qué ver y visitar en Lucerna


Conoce los mejores tours y actividades de Lucerna:

Stein am Rheim

Visitamos uno de los pueblos más bonitos no solo de Suiza sino de toda Europa. Cuando llegas a Stein am Rheim sientes que estás en un pueblo de cuento, sobre todo cuando te encuentras en su plaza principal. Además de caminar por las calles del pueblo os recomendamos visitar el Museo Lindwurm que fue para nosotros uno de los más especiales de todo el país.


Imprescindibles qué ver y visitar en Stein am Rheim


Interlaken

Si tenéis pensado realizar varios trekkings por la naturaleza este es vuestro lugar perfecto. Ya que desde Interlaken es desde donde salen los tours y hikes más populares que se realizan por los Alpes suizos. Del que destacamos sin lugar a dudas una de las excursiones más famosas del mundo que es subir hasta el Jungfrau.


Imprescindibles qué ver y visitar en Interlaken


Conoce los mejores tours y actividades de Interlaken:

Cataratas del Rin

Si sois amantes de la naturaleza os recomendamos visitar las Cataras del Rin que son el mayor salto de agua de Europa central. El mejor momento del día para visitarlas es al atardecer ya que el entorno se vuelve muy romántico. Estas espectaculares cataratas se pueden ver desde varios rincones realizando una ruta de lo más completa.


Top rutas de naturaleza más bonitas de Suiza


Valle Lauterbrunnen

Para finalizar nuestra lista de las mejores escapadas y excursiones desde Zurich, lo hacemos en el famoso Valle de Lauterbrunnen. En este valle podréis disfrutar de una ruta de lo más especial conociendo varias cascadas. Las cascadas del valle que son más especiales para nosotros son las Cascadas de Trümmelbach y la cascada Staubbachfall.


Imprescindibles qué ver y visitar en el valle de Lauterbrunnen


Conoce los mejores tours y actividades de Lauterbrunnen:

Principado de Liechtenstein

Nos encontramos ante uno de los microestados más pequeños del mundo. El Principado de Liechtenstein es un país pequeño en medio de los Alpes que cuenta con unos paisajes realmente espectaculares. Además de conocer su capital Vaduz os recomendamos visitar varios lugares como subir hasta Malbun el pueblo con mayor altura del país.


Guía de viaje qué ver y hacer en Liechtenstein


Conoce los mejores tours y actividades de Suiza:

¿Qué os han parecido las mejores escapadas y excursiones desde Zurich? Si tenéis pensado conocer todos estos lugares os recomendamos dedicarle unos 5 días aproximadamente. Si necesitáis más información sobre Suiza os recomendamos nuestra guía de viaje por Suiza para que os ayude en vuestra planificación de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here