Las mejores escapadas y excursiones desde BERNA

Durante nuestro viaje por Suiza visitamos Berna y muchos otros más lugares del país que nos dejaron fascinados. Además de conocer la ciudad de Berna, os vamos a recomendar varios lugares que están aproximadamente a unas 2 horas de distancia en coche u en tren. Para que vuestro viaje a Suiza sea de lo más completo.


Quieres conocer ¿Cuáles son los lugares imprescindibles para ver y visitar en BERNA?


Para moverse por Suiza las dos opciones que os recomendamos principalmente son, por una parte, utilizar la red de transporte de trenes que es excepcional. Tener presente que en función de los días que estéis por el país y de cuantos lugares vais a visitar, os saldrá más a cuenta un tipo de bono u otro en los trenes de Suiza.


Reserva tu ticket de tren por Suiza al mejor precio:


Por otra parte,  otra muy buena opción es hacer un roadtrip por el país. Ir en coche por Suiza permite moverse con mayor libertad por los diferentes destinos y llegar a lugares que en ocasiones en tren no se puede llegar tan fácilmente.  


Reserva tu alquiler de coche al mejor precio:


Si tienes pensado estar varios días recorriendo el país y visitando diferentes lugares en Suiza, te recomendamos reservar con tiempo tu alojamiento. De esta manera podrás elegir la mejor opción al mejor precio, sobre todo si tienes pensado viajar en temporada alta.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Suiza:
Booking.com


Interlaken

Uno de los pueblos más turísticos de Suiza es Interlaken. Esto se debe a su estratégica ubicación, ya que es aquí, desde donde parten numerosas excursiones, tours y actividades para conocer los Alpes de Suiza. Pero además de realizar los trekkings os recomendamos disfrutar del entorno natural e idílico de este peculiar pueblo suizo.


Imprescindibles qué ver y visitar en Interlaken


interlaken que ver
Claustro iglesia Interlaken

Conoce los mejores tours y actividades en Interlaken:

Thun

Suiza es bien conocida por sus ciudades bonitas pero también os recomendamos visitar varios de sus pueblos medievales. Thun es un pueblo bastante peculiar, sobre todo, porque cuando caminas por sus calles por un momento sientes que estás en la ciudad de Berna. Junto al lago con su mismo nombre, Thun ofrece una experiencia sublime a todo viajero que tenga la oportunidad de visitarlo. No os olvidéis de visitar el impresionante castillo medieval de Thun, que se encuentra en la parte alta del pueblo. 


Top pueblos más bonitos de la Suiza alemana


Thun que ver
Plaza de Thun

Castillo de Oberhofen

Continuamos con nuestra lista de las mejores escapadas y excursiones desde Berna para llegar hasta el enigmático Castillo de Oberhofen. Nosotros como buenos amantes de los castillos medievales no podíamos dejar de visitar esta belleza arquitectónica. Que no solo nos asombró por fuera, sino que también nos sorprendió con sus salas, salones y grandes habitaciones medievales.


Top castillos más bonitos de Suiza


Oberhofen castillo medieval suiza
Vistas del castillo de Oberhofen

Lucerna

Llegamos a uno de nuestros lugares favoritos de toda Suiza y es que Lucerna es por excelencia la ciudad más bonita del país. Para visitar esta urbe suiza os recomendamos dedicarle 1 día completo. La mejor forma de descubrir la ciudad es caminando por sus calles y visitando sus monumentos más emblemáticos como el famoso Puente de la Capilla.


Imprescindibles qué ver y visitar en Lucerna


Lucerna que ver
Puente de la Capilla de Lucerna

Conoce los mejores tours y actividades de Lucerna:

Murten 

Ya os hemos dicho que Suiza tiene pueblos bonitos y si con Thun no os hemos convencido estamos seguros que lo haremos con Murten. Este curioso pueblo medieval con callejuelas empedradas y grandes casonas al estilo suizo, destaca sobre todo, por su excelente ubicación junto al lago. Cuando visitéis el pueblo, recordar pasear por sus calles porticadas y contemplar su espectacular torre del reloj.


Top pueblos más bonitos de Suiza


Murten que ver
Calles de Murten

Basilea

Nuestro viaje a Suiza ha sido de los especiales de toda Europa y de los lugares que hay que destacar del país es esta llamativa y peculiar ciudad. Para moverse por Basilea se puede hacer no solo a pie, sino en bicicleta o tranvía. Y es que Basilea cuenta con un casco antiguo de lo más bonito y especial del que destacamos visitar el Ayuntamiento, la Catedral y la puerta medieval Spalen.


Imprescindibles qué ver y visitar en Basilea


Basilea que ver
Casco antiguo Basilea

Conoce los mejores tours y actividades de Basilea:

Valle de Lauterbrunnen

Continuamos con las mejores escapadas y excursiones desde Berna para llegar a uno de los lugares naturales que más nos sorprendió en nuestro viaje. La mejor época para visitar Suiza es en los meses de verano, de esta forma podréis ver las diferentes cascadas del Valle en todo su esplendor. Y es que el Valle de Lauterbrunnen se conoce como el valle de las mil cascadas.


Imprescindibles qué ver y visitar en el Valle de Lauterbrunnen


Suiza que ver
Cascadas de Suiza

Conoce los mejores tours y actividades del Valle de Lauterbrunnen

Aquaparc Le Bouveret

Viajar en familia es una de las mejores experiencias y si a eso le añadimos visitar un parque acuático, suma puntos. Aquaparc Le Bouveret no es un parque acuático cualquiera, ya que cuenta con toboganes de lo más emocionantes y variados. Nosotros disfrutamos de un día completo de diversión en remojo y lo recomendamos seguro.

Castillo de Chillón

Nos encontramos ante una de las maravillas medievales de Suiza y esta no puede ser otra que el espectacular Castillo de Chillón. Esta enorme fortaleza se encuentra a orillas del Lago Lemán y es uno de los lugares turísticos más populares del país. Y no es para menos. La visita es realmente completa ya que además de visitar sus diferentes patios de armas, podréis conocer varios salones, habitaciones y caminar por sus murallas defensivas.


Imprescindibles qué ver y visitar en el Castillo de Chillón


castillos más bonitos de suiza
Vistas del Castillo de Chillón

Funicular Gelmerbah

Si sois viajeros atrevidos y no tenéis miedo a las alturas, os recomendamos subiros en el Funicular de Gelmerbach, para realizar una de las travesías más épicas de vuestro viaje. Y es que, el Funicular de Gelmerbach es el funicular más inclinado de toda Europa. Ya os podemos decir que la experiencia es de lo más apasionante y en especial inolvidable.


Top rutas en coche para ver y visitar en Suiza


actividades alpes suiza
Bajada del Funicular de Gelmerbach

Conoce los mejores tours y actividades de los Alpes Suizos: 

Gruyeres y Maison Cailler

Una de las cosas más importantes de un viaje es probar la gastronomía de cada destino. Suiza destaca en especial por su excelente chocolate y delicioso queso. Para degustar y disfrutar de una experiencia gastronómica en Suiza os recomendamos visitar una fábrica de queso en el pueblo de Gruyeres. Y visitar la famosa Maison Cailler que es una fábrica de chocolate fuera de lo común que estamos seguros os encantará.


Imprescindibles qué ver y visitar en Gruyeres


fábrica de chocolate de Suiza
Maison Cailler

Tours gastronómicos para degustar el queso y el chocolate suizo:

Zermat

El pueblo alpino por excelencia de Suiza no puede ser otro que Zermatt. Y es que para llegar hasta aquí, únicamente se puede hacer en tren, ya que en el pueblo solo circulan vehículos eléctricos. La visita a Zermatt es de lo más completa, puesto que además de caminar por las calles comerciales del pueblo, os recomendamos conocer la parte del casco antiguo. Son pocas calles pero muy especiales que se remontan a 500 años de antigüedad.


Imprescindibles qué ver y visitar en Zermatt


Zermatt que hacer
Calles del casco antiguo de Zermatt

Tours para visitar por Zermatt y alrededores:

¿Qué os han parecido las mejores escapadas y excursiones desde Berna? Si tenéis pensado conocer todos estos lugares os recomendamos dedicarle alrededor de 1 semana. Si necesitáis más información sobre Suiza os recomendamos nuestra guía de viaje por Suiza para que os ayude en vuestra planificación de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here