Viajar a MARRUECOS en Ferry al mejor precio desde ESPAÑA

Una de las escapadas perfectas para realizar desde España es viajar hasta Marruecos. Una opción interesante y práctica, es ir en ferry desde Tarifa o de Algeciras hasta Tánger. En esta ocasión os proponemos una escapada de 7 días por el norte de Marruecos. Te explicamos toda la información que necesitas saber para viajar a Marruecos en ferry al mejor precio desde España. ¿Te lo vas a perder?


Top 30 lugares imprescindibles qué ver en MARRUECOS


Como os hemos comentado son dos las ciudades desde las que se puede partir desde España para viajar en ferry Rutas FRS hasta Marruecos. Por una parte podéis viajar en ferry desde Algeciras hasta Tánger en tan solo 1 hora y media. El trayecto se hace rápido y es de lo más interesante. O por otra parte tenéis la opción de partir desde el puerto de Tarifa. En menos de una hora llegaréis a Tánger y es que este trayecto es el más corto de todo el estrecho de Gibraltar.

Una vez llegados a Marruecos os encontraréis con un país realmente exótico y cautivador desde el primer momento. Nosotros hemos recorrido gran parte del país durante más de un mes y conocemos sus ciudades, pueblos y rutas de naturaleza más importantes. En esta ocasión os proponemos una ruta de 10 días por el norte de Marruecos que estamos seguros os resultará de lo más interesante para organizar vuestro viaje.

Para realizar este itinerario os recomendamos alquilar coche para poder gestionar mejor los tiempos y las distancias desde una ciudad a otra. Sino también otra opción es utilizando el transporte público viajar en bus y en algún caso en gran taxi entre ciudades o petit taxi dentro de la misma ciudad.

Día (1): Tánger

Llegamos a la ciudad que es puerta de entrada a Marruecos. Tánger es una gran urbe de la que destaca en especial por su gran puerto marítimo. Os recomendamos tomar un Té marroquí en el Hotel Continental, del que destaca su decoración y las bonitas vistas del puerto. Si se trata de recorrer la ciudad no os podéis perder la zona de la Kasbah de Tánger y visitar las Cuevas de Hércules.

Día (2): Asilah

A pocos kilómetros de Tánger se encuentra uno de los pueblos costeros más populares del país. Asilah se la conoce como la perla del Atlántico, y esto es debido a la belleza de su medina. Las calles son estrechas y de color blanco principalmente, de ahí su nombre. Además de recorrer Asilah que destaca por ser un centro de artistas, músicos y pintores podéis disfrutar de sus playas.

Día (3-4): Tetuán

Llegamos a nuestra ciudad preferida de todo Marruecos. Y es que Tetuán es una ciudad que te conquista desde el primer momento aunque no suele estar en la lista de las rutas habituales. Esto la hace aun más especial ya que no está llena de turistas. La medina de Tetuán está muy bien conservada. Es una medina realmente grande y por su belleza y buen estado de conservación está declarada Patrimonio de la Humanidad.

En la medina encontraréis el Zoco de Tetuán que es muy auténtico lleno de puestos de comida, fruta, verdura y ropa. Pero además os recomendamos conocer el barrio del Ensanche de que contrasta con la medina por sus grandes avenidas y edificios elegantes.

Día (5-6): Chefchaouen

Sin lugar a dudas hoy toca visitar una de las ciudades más populares de Marruecos. Chefchaouen es el pueblo azul por excelencia y aunque parezca el país de los pitufos no lo es. La medina de Chaouen es impresionante y recorrerla es toda una aventura. El lugar más importante es la Plaza Uta al-Hammam donde se encuentra la Gran Mezquita y la Alcazaba que se puede visitar.

Día (7): Vuelta

Nuestro último día lo despedimos en la ciudad de Meknes que no suele estar en las rutas habituales de los viajeros, pero para nosotros es de las más bonitas. Al igual que lo hemos hecho para llegar a Marruecos, volvemos a nuestro punto de inicio de la aventura y nos vamos hasta Tánger para poder tomar nuestro ferry FRS que nos lleve a España.

Aquí finaliza nuestra escapada de 7 días por el norte de Marruecos. Si tenéis más tiempo os recomendamos incluir otros destinos interesantes del país, si estáis interesados os recomendamos nuestra guía de viaje qué ver y hacer en Marruecos. Ya sabéis cómo viajar a Marruecos en Ferry al mejor precio desde España. Es una forma práctica, rápida y segura. Si necesitáis más información podéis preguntar sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here