Qué ver y hacer en Walt Disney World | Un viaje en familia

Compártelo en tus redes:

Una de las escapadas perfectas para hacer en cualquier época del año es visitar Walt Disney World, en especial si viajas con niños pequeños. Disney World es uno de los mejores parques temáticos de todo el mundo y más que un parque es todo un complejo de parques donde la diversión está asegurada. ¿Te lo vas a perder?


Top 15 lugares más turísticos e increíbles de los ESTADOS UNIDOS


¿Dónde alojarse en Walt Disney World? 

En el complejo existen gran variedad de parques. Por una parte es posible alojarse en alguno de los hoteles tematizados de Walt Disney World o en grandes resorts que forman parte del complejo turístico.

Dependiendo la experiencia y el gasto que queráis hacer podréis elegir entre las diferentes categorías de hoteles en Disneyland que existen: económicos, moderados, de lujo y villas de lujo. En total hay aproximadamente unos 25 hoteles en Walt Disney World. Lo especial de alojarse en los hoteles o resorts de Walt Disney World es que tienes algunas ventajas.

¿Cuáles son los parques temáticos de Walt Disney World?

El complejo de Walt Disney World cuenta con 4 parques temáticos y de atracciones principales. Estos parques son Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot. Además de estos 4 grandes parques el complejo también cuenta con 2 parques acuáticos, varios circuitos de golf y decenas de locales de entretenimiento.


Top 35 ciudades más bonitas qué ver en FRANCIA


Magic Kingdom

El primero del que vamos hablar es del primer parque que se creó de Disney. Magic Kingdom, por lo tanto, se podría decir que es el parque original. Esto quiere decir, que es el parque donde se encuentra la “Magia Disney”. De este parque las atracciones principales y que queremos destacar son: Space Mountain, Piratas del Caribe y The Haunted Mansion.

Disney’s Hollywood Studios

Nos encontramos ante el parque de atracciones de las emociones, ya que es una mezcla que combina perfectamente las mejores atracciones con algunos espectáculos que son realmente sorprendentes. De Disney’s Hollywood Studios las atracciones que queremos destacar son The Twilight Zone Tower of Terror y Toy Story Mania! Y de los espectáculos destacamos Fantasmic.

Animal Kingdom

El tercer de los parques de Walt Disney es Animal Kingdom. Este parque es una mezcla entre parque temático y zoologico. No suele ser de los más visitados, pero ofrece una experiencia muy interesante y algunas de sus atracciones son muy divertidas. Como por ejemplo, Kilimanjaro Safaris o Expedition Everest.

Epcot

Y el último de los parques que os vamos a recomendar es el más nuevo y moderno de todos. Epcot está está divido en 2 secciones: Future World y World Showcase. Se podría decir, que por una parte es posible disfrutar de una zona que trata principalmente la cultura internacional y otra zona dedicada a la innovación tecnológica.

¿Cuándo viajar a Walt Disney World?

Es posible visitar Walt Disney World en cualquier época del año. Aunque si tenemos que destacar que si visitáis el parque en temporada de vacaciones o en días festivos, el parque está mucho más lleno de gente. Por lo tanto, las temporadas bajas serían el mes de febrero, septiembre, octubre, y noviembre antes de Acción de Gracia. Siendo temporada alta los meses de marzo hasta abril y el mes de agosto.


15 destinos mágicos e increíbles qué visitar en EUROPA


Consejos para visitar Walt Disney World

– Organizar bien vuestra visita y repartir de forma adecuada los días. Cómo mínimo recomendamos estar 3 días y lo ideal sería estar unos 5 días.

– Informaros bien de los diferentes tipos de tickets y descuentos que hay. Ya que en muchas ocasiones hay paquetes promocionales que incluyen entrada a varios de los parques más hotel y en ocasiones salen a cuenta, sobre todo si viajáis en familia.

– Si visitáis el parque en temporada alta lo más seguro es que os salga a cuenta el Fass Pass+ que os permitirá evitar la fila de espera en alguna de las atracciones y espectáculos. El Fass Pass es gratuito.

– Recordar utilizar la app My Disney Experience para poder ver cuanta espera hay en cada atracción y organizar mejor la visita a Walt Disney World.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here