Blog y Consejos de viaje México

🟠 Descubre las maravillosas y divertidas opciones que ofrecen ISLA MUJERES y CANCÚN

Compártelo en tus redes:

La costa caribeña mexicana es muy famosa en todo el mundo por la increíble variedad de opciones que tiene para todas la preferencias y gustos: la playa, las atracciones para niños y adultos, su gastronomía, sus maravillosos lugares para visitar, la vida nocturna, en definitiva, de todo y para todos. Es un muy buen destino para ir de vacaciones en pareja, familia o con amigos, sin lugar a dudas.

Destinos en México para ir de vacaciones

Cuando se organizan unas vacaciones, bien sea en familia, con la pareja o con amigos, siempre llega a la mente la costa caribeña mexicana, es decir, Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres y toda esa zona altamente reconocida como uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo.

Sus playas, su moderna infraestructura de servicios, la atención de su gente, su increíble cultura, la desarrollada red hotelera, su exquisita gastronomía, la vida nocturna y tantas cosas más que hacen de este privilegiado rincón del planeta, un lugar fascinante para visitar.

Entonces, ¿por qué no dejar de pensar en la idea y más bien llevarla a la práctica? Todo está dispuesto de forma fácil para hacerlo realidad. Sólo hay que animarse, revisar las opciones, preparar las maletas y lanzarse a la aventura de darse unas merecidas vacaciones con un plan Todo Incluido en Playa Mujeres, en el resort Estudio Playa Mujeres, uno de los hoteles más lujosos y destacados de la zona.

Este hotel familiar de lujo es una buena opción para disfrutar de Cancún, Playa Mujeres y todos los atractivos de la zona, ubicado a tan solo 15 minutos de Cancún en ferry.

Presta servicios de primera calidad que se basan en conceptos como la hospitalidad hecha a mano, conciencia ecológica, servicio adictivo y tecnología envolvente, todo especialmente armonizado para que el cliente tenga una atención como se merece.

Los niños también tienen su espacio

En el hotel Estudio Playa Mujeres los niños tienen una especial atención, con servicios diseñados para que lo pasen a lo grande y, además, aprendan en el proceso. Tienen hasta un Kids Club llamado Doodle Land, en el que participan en divertidas y emocionantes actividades de todo tipo.

En Doodle Land, los menores pueden participar en el programa Doodle Fun Arts, en el que aprenden técnicas de arte sencillas para que elaboren sus propias obras artísticas, con materiales fáciles de utilizar.

También pueden hacer talleres de robótica, gastronomía, arte mexicano y otros de interés cultural, en los que los ingredientes principales son la diversión y el juego. El plan es aprender jugando y vivir la aventura.

Los recorridos al aire libre con actividades ecológicas también forman parte de la diversión, sin olvidar el Fab Lab, en el que desarrollan emocionantes jornadas tecnológicas, así como también pueden disfrutar en el planetario de películas con temas lúdicos o culturales.

Los adultos también tienen de todo para disfrutar

Para los más grandes también hay atenciones especiales y sitios especiales dentro del hotel para pasarlo muy bien. Por ejemplo, los amantes de la alta cocina encontrarán en los restaurantes del resort Estudio Playa Mujeres, las mejores instalaciones con la gastronomía propia mexicana y de otras partes del mundo, que combinan todas las especialidades para todos los gustos. Es una explosión de sabores para el paladar, que muchos disfrutan en estas instalaciones.

Y si se trata de pasar una tarde diferente, se puede ir al campo de golf de 18 hoyos, que es uno de los más famosos de todo México y al que asisten grandes personalidades de este deporte. Pero si no sabes jugar, no te dejes intimidar y aprende con personal experimentado, que te ayudará a adquirir las habilidades básicas para hacer tus primeros hoyos.

En definitiva, Cancún y Playa Mujeres son lugares ideales para pasar unas vacaciones en familia, en uno de los mejores hoteles del país, con increíbles playas, la mejor atención que se pueda recibir, y con toda la diversión y emoción que tienen para todos. No lo pienses más, haz las maletas y vete ya a disfrutar con los tuyos.


Compártelo en tus redes:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here