Top 12 playas más bonitas qué ver en las ISLAS CANARIAS

En nuestro viaje por las Islas Canarias tuvimos la oportunidad de bañarnos en algunas de las mejores playas de cada una de las islas. Y es que en cada isla pudimos disfrutar de playas diferentes y únicas. Queréis conocer ¿cuales son las playas más bonitas qué ver en las Islas Canarias?


Ver todos los artículos de las ISLAS CANARIAS


Dunas Maspalomas – Gran Canarias

Uno de los espacios naturales más impresionantes de Gran Canarias son estas maravillosas dunas que comprenden numerosas hectáreas. Quizás no podáis conocer las dunas de punta a punta pero ya os decimos que merece la pena pasear por las Dunas de Maspalomas, que por un momento os harán sentir que estáis en el desierto.


Top 50 lugares qué ver y visitar en las ISLAS CANARIAS


Gran Canaria playas
Dunas Máspalomas

Reserva tu vuelo de avión al mejor precio


Playa de Nogales – La Palma

Nos encontramos ante una de las playas vírgenes más impresionantes no solo de la isla de La Palma, sino de todas las islas Canarias. Esta impresionante playa de arena volcánica se encuentra en un enclave natural único rodeada de impresionantes acantilados. Para llegar hasta la playa hay que descender un tramo de camino por escaleras, desde donde las vistas son impresionantes.


Paseo en Goleta por la costa oeste de la Palma


isla La Palma
Playa de Nogales

Una tarde en PLAYA NOGALES


Playa de La Tejita – isla Tenerife

Continuamos con nuestra lista de playas más bonitas qué ver en las Islas Canarias. Una de las paradas obligatorias que tenéis que hacer en la isla es visitar la Playa de la Tejita, que es una de las playas más populares y más grandes de la Tenerife. Os recomendamos pasear por la playa y llegar hasta el Volcán Montaña Roja. Aunque tenemos que avisaros que esta zona de la playa es nudista.


Guía de viaje qué ver y hacer en la ISLA DE TENERIFE


isla tenerife
Playa de la Tejita

Reserva tus pasajes de ferry en las Islas Canarias con Fred Olsen


Playa Sotavento – Fuerteventura

En esta playa hay sitio para todo el mundo y es que la Paya Sotavento tiene alrededor de 9 kilómetros de fina arena. La playa se ubica en la zona sur de la isla y es perfecta para pasar un buen día disfrutando de su paisaje, tomando el sol o realizando algún deporte acuático como windsurf o kitesurf


Curso de windsurf para principiantes


Fuerteventura
Playa Sotavento

Aventura en las Playas de FUERTEVENTURA


Playa de las Teresitas – isla Tenerife

Estamos ante una de las playas urbanas más populares de la isla. La Playa de las Teresitas se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Tenerife y cuenta con todos los servicios. Es una playa bastante grande y para ser una playa urbana es de las más bonitas. Os recomendamos que además de bañaros en la playa, visitéis su mirador para disfrutar de las vistas.

tenerife
Playa de las Teresitas

Encuentra tu coche de alquiler al mejor precio


Playa de Famara – Lanzarote

Cerca del municipio de Teguise nos encontramos con una playa espectacular que se extiende por varios kilómetros hasta llegar a las faldas del impresionante Risco de Famara. La Playa de Famara es una playa donde suele hacer bastante viento y oleaje fuerte. Y es por esto mismo que es famosa para practicar deportes acuáticos como el surf, bodyboard, entre otros.  


Lanzarote por libre en Ferry


Lanzarote
Playa de Famara

Imprescindibles qué ver y visitar en LANZAROTE 


Playa de la Concha – isla de Lobos

Otra de las playas más bonitas qué ver en las Islas Canarias se encuentra en la isla más pequeña de todas las Canarias. Si queréis conocer al completo la isla de Lobos tenéis que visitar la Playa de la Concha, que es su playa más popular. Para llegar hasta la playa hay que hacer un pequeño recorrido a pie desde el puertito de Lobos. Cuando lleguéis podéis comprobar por vosotros mismos que la playa es espectacular y muy tranquila.


Ferry a la isla de Lobos


isla de Lobos
Playa de la Concha

Un día en la ISLA DE LOBOS


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio

Booking.com


Playa del Inglés – La Gomera

Una de las playas nudistas más especiales que hemos visitado en nuestro viaje por las islas Canarias fue Playa del Inglés. Esta playa atrae a gran cantidad de turistas que se maravillan por el enclave natural donde se ubica la playa. Lo más especial es ver la Playa del Inglés con la marea baja y con una puesta o salida del sol. Es muy romántico.


Excursión a la Gomera desde Tenerife


la gomera
Playa del Inglés

Imprescindibles qué ver y visitar en LA GOMERA


Playa Cofete – Fuerteventura

Visitamos una de las playas más grandes de todas las islas y es que las dimensiones de esta playa son impresionantes. La Playa Cofete cuenta con alrededor de 12 kilómetros de longitud y se encuentra a los pies del Macizo Montañoso de Jandía, que son las montañas más altas de Fuerteventura.


Excursión al Morro de Jable y Jandía en Catamarán


Fuerteventura
Playa Cofete



Playa de las Conchas  – isla La Graciosa

Conocemos la Playa por excelencia de esta pequeña isla que cautiva a todo viajero que la visita. Para llegar hasta la Playa de las Conchas es necesario hacerlo en bicicleta. Cuando lleguéis a la playa os quedaréis maravillados por todo el paisaje y lo tranquila que es la playa. La arena es fina y de color blanco. Desde la playa se puede ver la isla de la Montaña Clara.


Ferry isla La Graciosa


isla la Graciosa
Playa de las Conchas

Imprescindibles qué ver y hacer en la ISLA LA GRACIOSA


Dunas de Corralejo – Fuerteventura

Este impresionante Parque Natural deja con la boca abierta a todo quien lo visita. Sus espectaculares dunas conforman un paisaje excepcional justo por donde pasa la carretera. Llegar hasta las dunas es realmente fácil y en especial os recomendamos subir hasta lo alto de una de las dunas para disfrutar del paisaje.


Jeep Safari por Fuerteventura


Fuerteventura
Playas de las Dunas de Corralejo

Un paseo por las DUNAS DE CORRALEJO


Playa de Papagayo – Lanzarote

Si sois amantes de las playas de ensueño os vamos a recomendar visitar Playa Papagayo una de las playas más famosas de la isla. Esta espectacular playa con forma de bahía se encuentra en un espacio natural sorprendente conocido como Monumento Natural de los Ajaches. Además de bañaros en sus aguas os recomendamos subir hasta el mirador.


Excursión en barco a la Costa Papagayo


Lanzarote
Playa de Papagayo

Conoce cuáles son los mejores tours, actividades y visitas guiadas para hacer en las Islas Canarias

Esta es nuestra lista de playas más bonitas qué ver en las Islas Canarias ¿Cual es vuestra playa favorita? Si tenéis vuestra propia lista podéis compartirla con nosotros. Si tenéis pensado viajar a las islas Canarias y aún no sabéis que isla elegir os recomendamos nuestra Guía de viaje qué ver y hacer en las Islas Canarias. Donde os explicamos todo lo que tenéis que saber antes de vuestro viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here