Las mejores escapadas y excursiones desde Ginebra

Visitamos la segunda ciudad más poblada de Suiza que es conocida como la “Capital de la paz”. Además de visitar Ginebra os vamos a recomendar las mejores escapadas y excursiones desde Ginebra.

Ginebra es una de las ciudades más importantes de Suiza. Se encuentra cerca de la frontera con Francia y es una de las ciudades más cosmopolitas del país. Además es el centro financiero y mundial de la diplomacia. Y es que en Ginebra se encuentran algunas de las sedes de organismos de las Naciones Unidas, la Cruz Roja entre otras. Ginebra es una ciudad realmente increíble y en sus proximidades encontramos numerosos lugares que también merecen la pena visitar.


Guía completa para viajar a Suiza en 15 días


Ginebra que ver
Jet d’Eau Ginebra

Nosotros realizamos un viaje completo por toda Suiza visitando sus ciudades más bonitas, pueblos con encanto y parajes naturales. Suiza es un país realmente hermoso que cautiva desde el primer momento que se visita.


Reserva tu vuelo a Ginebra al mejor precio:


Quieres conocer ¿cuáles son los lugares imprescindibles para ver y visitar en Ginebra?


Ginebra que ver
Reloj de Flores de Ginebra

Hay varias formas para moverse por Suiza y realizar las excursiones y escapadas que te proponemos. Puedes utilizar el transporte público como el tren o alquilar un coche. O también podéis realizar tours privados. Todos los lugares que recomendamos conocer están como máximo a unas 2 horas de distancia en coche.


Reserva tu coche de alquiler al mejor precio:


Estamos seguros que necesitareis varios días para recorrer el país. Recordar que Suiza es uno de los países más caros de Europa y es por ello, que es mejor reservar con tiempo tu alojamiento. De esta manera podréis elegir la mejor opción al mejor precio, sobre todo si tenéis pensado viajar en temporada alta.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio:



Booking.com


¿Qué ver y visitar en Berna?

La primera escapada que os recomendamos realizar es visitar la enigmática y fascinante ciudad de Berna. Esta ciudad es nada más y nada menos que la capital de Suiza y su casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad. Berna es una ciudad que tiene mucho encanto y un estilo propio en su arquitectura. Sus calles están llenas de soportales y cuenta con gran cantidad de fuentes y esculturas por toda la ciudad. Además que sepáis que Berna es una de las 10 ciudades del mundo que tiene mejor calidad de vida.


Guía de viaje completa ¿Qué ver y visitar en Berna en 1 día?


Berna que ver
Vistas de Berna

Para visitar Berna os recomendamos dedicarle un día completo a caminar por sus calles y conocer los lugares imprescindibles que tiene esta hermosa ciudad Suiza. Berna es la puerta a los Alpes ubicada en el centro del país. De los lugares para visitar en la ciudad destacamos la Torre del Reloj y el Jardín de las Rosas desde donde tendréis unas vistas increíbles de la ciudad.


Conoce los mejores tours y actividades en Berna:

Murten

El siguiente lugar que os recomendamos como una de las mejores escapadas y excursiones desde Ginebra es Murten. Este pequeño pueblo medieval con aires alemanes se encuentra a poco menos de 2 horas en coche desde Ginebra. Murten ofrece una visita muy completa ya que cuenta con numerosos atractivos. Para nosotros Murten fue como visitar una pequeña Berna ya que sus calles están empedradas y llenas de soportales. Además en uno de los extremos podréis ver la torre medieval que es una de las puertas de acceso al pueblo de Murten.


Quieres conocer ¿cuales son los pueblos más bonitos de la Suiza Alemana?


Murthen Suiza
Torre Medieval Murthen

Gruyeres

Nos trasladamos a uno de los pueblos más emblemáticos de Suiza. Gruyeres es muy famoso no solo por su cautivador casco antiguo y su imponente castillo. Sino también por la fabricación del queso Gruyeres. Una vez visitado el pueblo os recomendamos visitar una de las fábricas donde se elabora el famoso queso Gruyeres. La visita es realmente entretenida y didáctica os la recomendamos especialmente si vais con niños o si sois amantes del queso como nosotros.


Guía completa para visitar Gruyeres y la fabrica de queso


pueblo de suiza
Plaza Gruyeres

Conoce los mejores tours y excursiones en Gruyeres:

Maison Cailler

Otro lugar muy especial en Suiza es la Maison Cailler. Este lugar es realmente único y durante la visita realizaréis un viaje desde los orígenes del chocolate hasta nuestros días. Y también aprenderéis y podréis ver el proceso de fabricación de diferentes bombones. La visita es guiada y se hace en grupos de varias personas. Lo bueno es que se hacen visitas en diferentes idiomas como inglés, francés, español, alemán, etc. El tiempo del recorrido es aproximadamente de unas 2 horas aproximadamente. Lo más especial es que durante la visita podréis probar diferentes tipos de chocolates.

Maison Cailler
Fabrica de Chocolate Suiza

¿Qué ver y visitar en Interlaken?

Continuamos con las mejores escapadas y excursiones desde Ginebra en uno de los lugares más populares del país. Interlaken es sobre todo conocido no por el propio pueblo en si sino por las maravillas que se encuentran en sus aproximaciones. Es el punto perfecto para poder realizar numerosas excursiones como por ejemplo subir el Jungfrau o el pueblo de Brienz.

Interlaken que hacer
Pueblo de Interlaken

Conoce cuales son los mejores tours y actividades desde Interlaken:

Castillo de Chillón

Ahora nos dirigimos al lago Lemán donde se encuentra el que es para nosotros y para muchos el Castillo más bonito de Suiza. Este impresionante castillo medieval cuenta con una larga historia que se remonta a la Época de Bronce. Es un castillo con forma circular que se encuentra muy bien conservado y ofrece al viajero una visita de lo más histórica. Nosotros disfrutamos muchísimo recorriendo sus estancias, salas ambientas y patios de armas. Os recomendamos dedicarle entre 2 y 3 horas para disfrutar al máximo de este castillo.  

Que hacer suiza
Castillo de Chillón

Los mejores tours para visitar el Castillo más bonito de toda Suiza:

Thun

Finalizamos nuestra lista con las mejores escapadas y excursiones desde Ginebra para dirigirnos al pueblo de Thun que se encuentra bastante cerca de la ciudad de Berna también. Para visitar esta pequeña villa medieval os recomendamos entre 2 y 4 horas. Lo primero es perderse por sus calles visitando sus plazas y calles cerca del lago. Posteriormente os recomendamos que subáis hasta la parte alta del pueblo donde se ubica el Castillo de Thun. Esta fortaleza es del siglo XII y es posible realizar una visita por su interior.


Quieres conocer ¿cuales son los pueblos más bonitos de Suiza?


Thun que hacer
Calles de Thun

¿Quieres conocer otras actividades y tours que puedes realizar en Ginebra? te dejamos con los mejores tours que hay en internet.


¿Qué os han parecido las excursiones y escapadas desde Ginebra que os proponemos? Si tenéis pensado conocer todos estos lugares os recomendamos dedicarle 1 semana a vuestro itinerario. Os recomendamos nuestra guía de viaje en Ginebra para que os ayude en vuestra planificación de ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here