15 lugares que ver en Cracovia + Mapa

Cracovia es una de las ciudades más importantes de Polonia y la segunda ciudad más poblada de todo el país, que gracias a su situación estratégica junto al río Vístula cuenta con una larga historia que se remonta al siglo VII. Esta ciudad ha pasado por diferentes periodos desde épocas doradas a épocas de terror como cuando fue uno de los principales escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, Cracovia es una ciudad coqueta, llena de historia y que cuenta con un bello casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad donde es posible disfrutar de bellos ejemplos de arquitectura renacentista, barroca y gótica. Además de una sabrosa gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Los 15 mejores lugares que ver en Cracovia

1. Plaza del Mercado

La Plaza del Mercado es la plaza principal de la ciudad y un buen punto de partida donde comenzar las visitas. Hay que pensar que está considerada como la plaza medieval más grande de toda Europa gracias a sus 40 mil metros cuadrados de superficie. Una buena forma de hacer un primer contacto con la ciudad es realizando el free tour por Cracovia.

Plaza del Mercado que ver en Cracovia
Plaza del Mercado

Los orígenes de esta plaza se remontan al siglo XIII y desde sus inicios el comercio ha tenido un papel fundamental para el desarrollo de la ciudad. También cabe destacar que además de sus funciones comerciales, la plaza se ha usado para gran cantidad de acontecimientos importantes desde ejecuciones públicas hasta celebraciones de victorias de guerra, funerales y coronaciones reales.

Plaza del Mercado Cracovia
Plaza del Mercado

Si estás viajando en grupo y queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo, dos opciones de tours muy completas son: visita guiada por Cracovia y visita guiada en coche eléctrico. ¡Tú eliges!

2. Basílica de Santa María

La Basílica de Santa María es uno de los templos religiosos más destacados de Cracovia ubicada en uno de los extremos de la Plaza del Mercado. Es interesante saber que este templo se construyó a principios del siglo XIII aunque posteriormente fue destruida por los mongoles y reconstruida nuevamente a comienzos del siglo XIV, declarándose basílica en el año 1970.

Basilica de Santa Maria Cracovia
Basílica de Santa María

Es imposible que la basílica pase desapercibida gracias a sus dimensiones y arquitectura que sigue el estilo gótico. De su exterior destacan sus altas torres, la torre norte de 80 metros y la torre sur de 70 metros. Teniendo la posibilidad de poder subir hasta lo alto de la torre norte para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Cracovia
Vistas desde la Basílica de Santa María

También recomendamos visitar el interior de la basílica, ya que está bellamente decorada por todas partes, destacando su espectacular retablo de madera del siglo XV que cuenta con más de 200 figuras talladas que representan escenas bíblicas. Además tiene unos 12 metros de longitud lo que lo convierte en el retablo de madera más grande de Europa. El precio de la entrada basílica + subida a la torre son unos 7 euros por persona.

Basilica de Santa Maria Cracovia
Retablo de la Basílica de Santa María

Si estás preparando tu viaje a Polonia recuerda incluir como uno de los imprescindibles en tu lista viajar con seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros que cuenta con una gran variedad de tipos de seguro que se adaptan a tu viaje, necesidades y presupuesto. Con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en cualquier seguro que contrates.

3. Lonja de los Paños

La Lonja de los Paños es un espectacular edificio de estilo renacentista que se encuentra ubicado en medio de la Plaza del Mercado. Y como no puede ser de otra manera este edificio se construyó en el siglo XIII para que se utilizara como lugar de reunión de comerciantes donde podían intercambiar y vender sus mercancías, principalmente textiles, sal, sedas y especies.

Lonja de los Paños que visitar en Cracovia
Lonja de los Paños

La época dorada de esta  lonja la encontramos en el siglo XV cuando se llegaron a vender mercancías procedentes de Oriente. Hay que decir que el edificio que vemos en nuestros días es el resultado de diferentes ampliaciones a lo largo de los siglos y en la actualidad en su interior aún es posible ver pequeños puestos de madera donde venden todo tipo de suvenires.

Lonja de los Paños Cracovia
Lonja de los Paños

4. Torre del antiguo Ayuntamiento

La Torre del antiguo Ayuntamiento es otro de los edificios destacados que podemos ver en la Plaza del Mercado, que sin duda es uno de los monumentos más importantes que ver en Cracovia, donde antiguamente en su sótano se encontraban las mazmorras de la ciudad.

Los orígenes del ayuntamiento se remontan a principios del siglo XIV y es precisamente esta torre la única parte que se conserva del antiguo ayuntamiento que fue demolido a principios del siglo XIX. La torre tiene unos 70 metros de altura teniendo la posibilidad de subir, ascendiendo sus 110 escalones de piedra que te permitirán ver el mecanismo del antiguo reloj instalado en el año 1524. Precio de entrada 4 euros.

Torre del antiguo Ayuntamiento Cracovia
Torre del antiguo Ayuntamiento

Para conocer más sobre la historia de la ciudad y sobre los momentos más importantes de Cracovia quizás te interese realizar: el tour de la II Guerra Mundial o el free tour de los misterios y leyendas de Cracovia, ambas actividades son muy completas e interesantes. ¡No te las pierdas!

5. Calle Grodzka

Además de la Plaza del Mercado hay muchos otros lugares públicos por donde pasear por Cracovia como es el caso de la Calle Grodzka considerada como una de las avenidas más destacadas, además de ser una de las más antiguas y que forma parte de la vía Real. Esta calle unía la Puerta de San Florián con el Castillo de Wawel.

Otros espacios públicos de Cracovia por donde vale la pena pasear son la plaza Mały Rynek, la calle de San Florián y la plaza Szczepański. Recuerda que realizando el free tour por Cracovia podrás conocer más lugares.

Casco historico Cracovia
Casco histórico

6. Collegium Maius

Conocer el Collegium Maius es una de las visitas más especiales que hacer en Cracovia. Nos encontramos ante un antiguo edificio universitario que data de época medieval, lo que lo convierte en el edificio más antiguo de la Universidad de Polonia. Su historia comienza en el año 1400 y desde entonces ha permanecido en activo.

Collegium Maius que hacer en Cracovia
Collegium Maius

La visita  por el interior del edificio es muy interesante, ya que es posible realizar un recorrido bastante completo por algunas de las salas históricas comenzando por su patio central interno construido en piedra y ladrillo. Cabe destacar que este lugar es sin duda un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica del siglo XV.

Collegium Maius Cracovia
Collegium Maius

Para conocer las dependencias históricas recomendamos reservar una hora puesto que en el recorrido es posible ver una interesante colección de arte europeo, instrumentos científicos medievales y muchos otros objetos repartidos en sus diferentes salones, siendo algunos de los más importantes: la Sala de Profesores, el Salón de la Asamblea, la Sala Copérnico, el Tesoro y la Biblioteca.

Un dato curioso e interesante es que en esta universidad estudió el astrónomo Nicolás Copérnico y el Papa Juan Pablo II, entre muchos otros personajes destacados de la historia. Precio de entrada 4 euros.

Collegium Maius Cracovia
Collegium Maius

7. Castillo de Wawel

El Castillo de Wawel es uno de los monumentos más importantes que ver en Cracovia ubicado en lo alto de la Colina de Wawel junto a orillas del río Vístula. Los orígenes de este castillo se remontan al siglo XIV convirtiéndose en la primera residencia de los reyes de Polonia.

A lo largo de la historia este lugar ha jugado un papel fundamental y en la actualidad está considerado como uno de los complejos arquitectónicos más valiosos del mundo y es todo un símbolo para el país. Por una parte es posible conocer las zonas exteriores de forma gratuita pero lo mejor es conocer el interior del castillo.

Castillo de Wawel Cracovia
Castillo de Wawel

Para poder hacer la visita recomendamos reservar un par de horas y para poder conocer todas las dependencias que conforman la exposición permanente lo mejor es realizar una visita guiada que incluye en el precio el acceso de todos los espacios.

Hay que pensar que la exposición permanente del Castillo de Wawel está compuesta por los sótanos del palacio (3,50 euros), las salas del estado (8 euros), los apartamentos reales (6 euros), el tesoro de la corona (8 euros), la armería (3,50 euros) y el arte oriental (5 euros). Como puedes ver cada parte del castillo tiene su propio precio.

Castillo de Wawel Cracovia
Castillo de Wawel

8. Catedral de Wawel

La Catedral de Wawel también se encuentra en lo alto de la Colina de Wawel y es otro de los imprescindibles que visitar en Cracovia. Este templo religioso es un lugar muy especial y la iglesia más importante de todo el país. Su nombre completo es Catedral Basílica de San Estanislao y San Wenceslao, y en la actualidad cuenta con más de mil años de historia siendo el lugar de coronación de los monarcas polacos.

Catedral de Wawel Cracovia
Catedral de Wawel

La mejor forma para conocer este templo es realizando una visita guiada completa, ya que la Catedral cuenta con varias partes para conocer como la Capilla de Segismundo, el Mausoleo de San Estanislao, el patrón de Polonia; la Cripta donde es posible ver los sarcófagos reales y la Campana de Segismundo que tiene más de 12 toneladas.

Catedral de Wawel Cracovia
Colina de Wawel

9. Rynek Subterráneo

Rynek subterráneo es una de las visitas más misteriosas que hacer en Cracovia. Esta experiencia la podrás realizar conociendo el subsuelo de la Plaza del Mercado. Este museo subterráneo es un museo ubicado en una excavación arqueológica que te permitirá retroceder en el tiempo y viajar hasta la edad media.

Lo más interesante es que durante el recorrido podrás disfrutar de una exposición interactiva mediante vídeos y artefactos medievales que te ayudarán a conocer leyendas, curiosidades y misterios desde los orígenes de la ciudad. Precio de entrada 8 euros.

Rynek subterraneo Cracovia
Rynek Subterráneo

Si quieres ahorrar dinero en tu viaje y visitar muchos lugares la mejor opción es adquirir la Cracovia Card que te dará acceso gratuito a más de 35 atracciones turísticas de la ciudad además de incluir el uso ilimitado de los autobuses y tranvías de Cracovia durante el tiempo que elijáis.

10. Iglesia de San Pedro y San Pablo

La iglesia de San Pedro y San Pablo es otro de los templos religiosos destacados que podemos conocer en la ciudad. Esta iglesia fue construida por los jesuitas a principios del siglo XII de la cual destacamos su fachada principal donde es posible ver 12 esculturas de los apóstoles.

Cabe destacar que es una de las iglesias de estilo barroco temprano más bellas del país. Si quieres conocer otros templos religiosos de la ciudad te recomendamos visitar la Basílica de San Francisco de Asís y la Iglesia de San Andrés.

Iglesia de San Pedro y San Pablo Cracovia
Iglesia de San Pedro y San Pablo

11. Kazimierz

Kazimierz es una de las zonas más importantes para recorrer en Cracovia. Hay que pensar que todo este barrio fue el centro de la comunidad hebrea de la ciudad desde el siglo XIV hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda la mejor forma para conocer Kazimierz es realizando el free tour por el barrio judío de Cracovia, de esta manera no te perderás sus lugares principales.

Es interesante saber que la comunidad hebrea tenía un papel relevante en todo el país. En los años 30 del siglo XX, los judíos representaban una cuarta parte de toda la población de Cracovia, pero debido a la Segunda Guerra Mundial con la invasión nazi, la mayor parte de sus habitantes fueron deportados al gueto de Podgorze.

Sinagoga Tempel Cracovia
Sinagoga Tempel

En tu recorrido por el barrio judío tendrás la oportunidad de conocer algunas de las 7 sinagogas que aún se mantienen en pie. Dos de las más destacadas son la Sinagoga de Isaac construida en el año 1644, una de las más bonitas de la ciudad. Y la Sinagoga Tempel construida en el siglo XIX siendo la más nueva de todas.

Plaza Nowy Cracovia
Plaza Nowy

En tu paseo seguro que caminaras por la Plaza Nowy uno de los espacios más vibrantes de la ciudad donde es posible comer a buen precio. Pero sin duda otro de los espacios destacados de Kazimierz es el cementerio judío, del cual las primeras tumbas se remontan al año 1551 y donde actualmente en hay poco más de 700 sepulcros.

Cementerio judio Cracovia
Cementerio judío

Si quieres conocer más sobre el holocausto judío en Cracovia tres tours muy complementarios e interesantes son:

Free tour del Holocausto por Cracovia

Tour por los escenarios de La lista de Schindler

Tour de la II Guerra Mundial                                      

12. Fábrica de Oskar Schindler

La Fábrica de Oskar Schindler es una de las visitas más interesantes e importantes que hacer en Cracovia. Hoy en día conocida internacionalmente gracias a la famosa película “La Lista de Schindler”. Y es que esta fábrica forma parte de la historia del país y de uno de los momentos más oscuros de toda Europa.

Fabrica de Oskar Schindler Cracovia
Fábrica de Oskar Schindler

Lo interesante de esta fábrica es poder conocer la historia del empresario alemán Oskar Schindler quien durante la Segunda Guerra Mundial salvó la vida a cientos de judíos llegando a salvar más de mil vidas.

La verdad es que la piel se te pone de gallina al conocer detalles y curiosidades sobre la ocupación Nazi en Cracovia. En esta visita gracias a su exposición es posible aprender más sobre la historia de la ciudad desde finales del año 1939 hasta el año 1945.

Fábrica de Oskar Schindler Cracovia
Fábrica de Oskar Schindler

Para conocer el museo de la fábrica te recomendamos reservar un par de horas. Al ser uno de los lugares más turísticos sin duda lo mejor es adquirir la entrada sin colas o si lo prefieres puedes realizar una visita guiada para no perderte nada importante. Precio de entrada desde 10 euros.

Fabrica de Oskar Schindler Cracovia
Fábrica de Oskar Schindler

Si quieres ahorrar dinero en tu viaje y visitar muchos lugares la mejor opción es adquirir la Cracovia Card que te dará acceso gratuito a más de 35 atracciones turísticas de la ciudad además de incluir el uso ilimitado de los autobuses y tranvías de Cracovia durante el tiempo que elijáis.

13. Puerta de San Florián

La Puerta de San Florián es una de las puertas medievales que dan acceso al casco histórico de Cracovia y que aún en nuestros días se mantiene en pie. Los orígenes de esta puerta se remontan al siglo XIV cuando todo el conjunto defensivo de la muralla contaba con un perímetro de unos 3 kilómetros, alrededor de unas 8 puertas de acceso y con más de 45 torres defensivas.

Esta puerta en la actualidad cuenta con más de 30 metros de altura y también es conocida como Puerta de la Gloria, porque era aquí donde comenzaba el principal camino real que llevaba hacia la Colina de Wawel.

Puerta de San Florian Cracovia
Puerta de San Florián

14. Barbacana

La Barbacana es otro de los espacios defensivos de época medieval que es posible visitar en la ciudad. Esta se encuentra justo enfrente, a pocos metros, de la Puerta de San Florián y destaca en especial por ser una de las pocas construcciones de su estilo que se conservan en toda Europa.

Este edificio fue construido a finales del siglo XV siendo lo más curioso su arquitectura circular de 25 metros de diámetro, edificado en ladrillo y rodeado por un foso. Teniendo la peculiaridad de que antaño estaba conectado a las murallas mediante un pasadizo cubierto y de esta forma servía como punto de control para todas las personas que entraban y salían en la ciudad.

Barbacana Cracovia
Barbacana

15. Museos Cracovia

Cracovia es una ciudad muy cultural que cuenta con gran cantidad de museos que bien merecen una visita. Además de todos los lugares que ya hemos recomendado en esta guía, si aún tienes ganas y tiempo para conocer más lugares te recomendamos visitar:

Museo Etnográfico: se encuentra ubicado en el interior de un edificio histórico donde es posible ver una colección de más de 80 mil piezas que nos muestran la cultura popular polaca a través de maquetas, representaciones, escenografías, trajes y fotografías. Precio de entrada 4 euros.

Museo etnografico Cracovia
Museo Folclórico

Museo del Ejército Nacional: se encuentra ubicado en un edificio que se remonta a la Primera Guerra Mundial. Está dedicado principalmente al ejército clandestino polaco del período de la II Guerra Mundial. En su exposición es posible ver armamento, uniformes y documentación original. Precio de entrada 4 euros.

Museo Ejercito Nacional Cracovia
Museo del Ejército Nacional

Museo Polaco de Aviación: está considerado como uno de los museos de aviación más grandes del mundo donde es posible ver auténticas reliquias como planeadores, jets de última generación, armamento antiaéreo y aeronaves construidas para la Primera Guerra Mundial, la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial. Precio de entrada 7 euros.

Museo polaco de la aviacion Cracovia
Museo Polaco de Aviación

Museo de Ingeniería de la Ciudad: es un museo que recorre la historia del transporte público de la ciudad y la industria del automóvil en Polonia pudiendo ver algunos de los vehículos más antiguos de Cracovia. Precio de entrada 8 euros.

Museo de Ingenieria Urbana Cracovia
Museo de Ingeniería Urbana

Si quieres ahorrar dinero en tu viaje y visitar muchos lugares la mejor opción es adquirir la Cracovia Card que te dará acceso gratuito a más de 35 atracciones turísticas de la ciudad además de incluir el uso ilimitado de los autobuses y tranvías de Cracovia durante el tiempo que elijáis.

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Cracovia

Cracovia es un destino bastante económico y esto lo podemos apreciar también en el precio de los alojamientos. Aunque siempre recomendamos realizar la reserva del hotel con antelación para poder elegir lo mejor sin pagar de más. Es interesante destacar que en Cracovia sobre todo hay apartamentos.

Dos excelentes opciones son Mały Kraków Aparthotel y Cracow Central Aparthotel, ambos se encuentran ubicados entre la estación central de trenes y el casco histórico. Lo que hace que su situación sea excelente, además admiten mascotas. Podrás hospedarte aquí desde los 70 euros.

Hotel Mały Krakow Aparthotel Cracovia
Mały Kraków Aparthotel

Si quieres alojarte en la zona del casco histórico dos buenas opciones son el Hotel Pollera 3 estrellas y el Hotel Unicus de 4 estrellas. Ambos cuentan con recepción las 24 horas. Podrás alojarte desde los 120 euros y 140 euros respectivamente.

Hotel Unicus Cracovia

Por otra parte, si quieres alojarte cerca del río y de la colina Wawel dos de las mejores opciones relación calidad-precio son el Hotel Pod Wawelem y el Hotel Leonardo Boutique, ambos son 3 estrellas y cuentan con instalaciones bastante modernas.

Hotel Leonardo Boutique Cracovia
Hotel Leonardo Boutique

Si quieres tener internet en Europa una muy buena opción es comprar una tarjeta SIM de Holafly. Con esta tarjeta tendrás internet desde el momento en el que aterrices teniendo la ventaja que conserva tu número de WhatsApp y servicio de asistencia en español. Puedes comprarla a través del siguiente enlace con un 5% de descuento utilizando el cupón MUNDOXDESCUBRIR.

Mejores tours que hacer en Cracovia

Cracovia es una ciudad que podrás visitar en un par de días, pero si estás viajando con más tiempo en sus alrededores hay varios lugares que son de gran interés. Por una parte, hay lugares relacionados al Holocausto y por otra parte hay lugares naturales o perfectos para disfrutar en familia. No te pierdas:

Si quieres desplazarte libremente por Polonia y no depender del transporte público la mejor opción es alquilar un coche. Para no pagar de más te recomendamos hacer tu reserva de vehículo con antelación. O si lo prefieres también puedes viajar por Europa en autobús a precios realmente económicos.

¿Cómo llegar y cómo moverse por Cracovia?

Cracovia cuenta con el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II (KRK) que se encuentra situado a unos 11 kilómetros de la ciudad. Por lo que si viajas desde alguna ciudad europea podrás encontrar vuelos directos a buen precio, como por ejemplo desde París, Roma o Lisboa. Una vez llegues al aeropuerto podrás ir hasta tu hotel en tren, autobús o traslado privado.

Cuando estés organizando tu viaje por Europa recuerda realizar tu reserva de vuelo con antelación para que puedas elegir el mejor pasaje. Nosotros siempre que volamos utilizamos Skyscanner un comparador de aerolíneas que te permite elegir el vuelo con el mejor precio de ese momento. Podrás hacer la búsqueda por fechas o por destino. Haz la reserva de tu vuelo con un mínimo de unos 3 meses

Si solo vas a estar un día en la ciudad y no sabes dónde dejar las maletas. Una buena opción es utilizar Radical Storage, te indicará distintos lugares y precio donde poder guardar tu equipaje. Nosotros lo hemos utilizado en varias ciudades Europeas y la verdad es que va genial.

Mapa itinerario que visitar en Cracovia

¿Qué y dónde comer? Gastronomía típica en Cracovia

Para nuestra sorpresa en Cracovia se come muy pero que muy bien, y además bastante económico. Además, la gastronomía polaca cuenta con varios platos tradicionales realmente ricos como el golabki, los placki ziemniaczane, la zurek o los pierogi.

Si no sabes por dónde empezar y quieres comer rico probando algunas de las delicias gastronómicas polacas estamos seguros que te interesará realizar el tour gastronómico por Cracovia, donde probarás más de 10 especialidades. Y el espectáculo de folclore polaco con cena, una experiencia de lo más divertida.

Un excelente lugar donde poder probar algunas de estas delicias gastronómicas es en el restaurante Milkbar Tomasza, que se encuentra ubicado a pocos metros de la Plaza del Mercado. Es posible comer aquí por unos 10 euros por persona con primero, segundo y postre.

Milkbar Tomasza Cracovia
Milkbar Tomasza

Además, este restaurante es uno de los bares de leche más famosos del centro de la ciudad. Por si no lo sabías, los bares de leche polacos son restaurantes donde se sirven platos tradicionales y que se crearon durante la época comunista, teniendo la peculiaridad que muchos de sus platos tenían como uno de los ingredientes principales productos lácteos, de ahí su nombre.

Gracias a los precios baratos de estos bares los ciudadanos tenían acceso a una comida económica y en la actualidad aún hay abiertos algunos de ellos.

gastronomia Cracovia Pierogi
Pierogi

Otro lugar perfecto donde comer económico y probar otra de las especialidades culinarias de Cracovia es en la Plaza Nowy donde encontrarás algunos establecimientos en los que venden zapiekanka “la pizza polaca” o mejor dicho “el panini polaco”.

La verdad es que están deliciosos y son enormes. Hay varios puestos que venden este enorme “bocadillo” siendo dos de los más famosos: Zapiekanki Królewskie y Endzior. El precio por cada uno está entre los 3 y 6 euros.

zapiekanka Cracovia
Zapiekanka

Para desayunar o merendar lo mejor es probar el Obwarzanek, que es una rosquilla de pan típica polaca. Para que te hagas una idea es como una mezcla entre un pretzel francés y un bagel alemán.

Obwarzanek Cracovia
Obwarzanek

En la calle podrás comerlo por menos de un euro. Pero si quieres probarlos de una forma más tranquila te recomendamos hacerlo en Żarówka Café, donde están realmente deliciosos y recién hechos. El precio por cada uno es entre los 4 y 5 euros.

Zarowka Cafe Cracovia
Żarówka Café

Y si lo que quieres es comer algo dulce para reponer fuerzas te recomendamos buscar alguna de las panaderías de la cadena Dobra Pączkarnia que están en el casco histórico donde podrás probar los Pączki que son “los donuts polacos” que te recordarán a las berlinas alemanas. Estos dulces están rellenos de diferentes sabores y la verdad es que son deliciosos. Son enormes y las encontrarás por 1, 2 y 3 euros.

Panadería Dobra Pączkarnia Cracovia
Panadería Dobra Pączkarnia

Si estás preparando tu viaje a Polonia recuerda incluir como uno de los imprescindibles en tu lista viajar con seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros que cuenta con una gran variedad de tipos de seguro que se adaptan a tu viaje, necesidades y presupuesto. Con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en cualquier seguro que contrates.

Escapadas: ¿Qué visitar en Europa?

Qué ver y hacer en Londres

Qué ver y hacer en Ámsterdam

Qué ver y hacer en Praga

Aquí finaliza nuestra lista de los 15 imprescindibles que ver en Cracovia. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de viajes podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por Europa. ¡A Viajar!

- AHORRA DINERO EN TU VIAJE -
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
Conoce las mejores ofertas de hoteles.
Los mejores tours y actividades en español.
Encuentra el vuelo más barato.
Alquila un coche y muévete a tu gusto.
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento.
Mantente conectado en el extranjero con datos móviles.

Reserva tus entradas y tours

gif 250x250 2

Síguenos en Youtube

Logo Youtube.png

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles.jpg

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!