Tour gastronómico en PARÍS

Reconocida a nivel mundial, la gastronomía francesa es uno de los atractivos más grandes que tiene el país para ofrecer. Exactamente en París, se pueden encontrar los mejores platos de toda la región, así que no es extraño conocer personas que viajan a esta maravillosa ciudad solo a comer. Hoy hacemos un tour gastronómico en París ¿Te lo vas a perder?


Guía de viaje qué ver y hacer en FRANCIA


A continuación, haremos un recorrido a través de cinco de las más exquisitas muestras gastronómicas de los mejores restaurantes en París, y para hacerlo, visitaremos aquellos lugares de la capital francesa que se encargarán de llevar tu paladar a un éxtasis tan grande, en donde “oh la la” será lo único que podrás pronunciar.

Au Pied de Cochon

Empezamos con un restaurante ubicado a tan solo 14 minutos de la Torre Eiffel, si estás recorriendo París en carro, famoso por servir la que ha sido denominada por locales y turistas como “una de las mejores sopas de cebolla de toda la ciudad”, Soupe à L’oignon, es la entrada más reconocida de la cocina francesa, no solo por ser altamente tradicional, sino también gracias al detalle en su cocción a base de mantequilla, que al fusionarse con el queso gratinado, crean uno de los matrimonios más famosos de la gastronomía europea.

Tour gastronómico en parís

La Jacobine

La siguiente parada en nuestro recorrido gastronómico en París es La Jacobine, aquí podrás encontrar el mejor Coq Au Vin de toda la ciudad, este pollo ahogado en vino se derrite en tu paladar debido a que es supervisado durante todo el proceso para lograr esa textura tierna, que, al acompañarlo con Sauvignon Blanc, logran dejarte sin aliento.


Top pueblos más bonitos qué ver en FRANCIA


Para llegar al restaurante es bastante sencillo, solo hay que tomar la calle Cité y cruzar el río Sena hacia el Barrio Latino. Nosotros siempre preferimos rentar un carro en Viajemos.com para desplazarnos cómodamente. Esta es una página especializada en el alquiler de vehículos, la cual es recomendada por los clientes en Trustpilot.

Chez Janou

Ahora bien, en este tour hay espacio para todos, y es que, si tu razón para visitar el siguiente lugar es una película animada, nadie te juzgará; el Chez Janou es un restaurante conocido gracias a su Ratatouille.

Tour gastronómico en París

Afamado debido a Disney, este plato a base de verduras guisadas logra una combinación tan perfecta, que deleita no solo a los amantes de los vegetales, sino también a los que no lo son. Con tan solo una probada de esta delicia, viajarás directo al sureste de Francia, en primera clase y sin gastar en el tiquete.

L’Escargot Montorgueil

Y aunque la idea no es sonar obvio, el restaurante a continuación lleva el mismo nombre que el siguiente plato insignia de nuestro recorrido, los Escargots, uno de los manjares más distinguidos de la cocina francesa. Caracoles horneados rellenos de perejil, mantequilla, vino, coñac y ajo crean un frenesí de sabores conocido internacionalmente, por lo que es necesario probarlos cuando estés visitando París, y L’Escargot Montorgueil es definitivamente la mejor opción para hacerlo.


Top 35 ciudades más bonitas qué ver en FRANCIA


Angelina

Nuestra última parada es la casa del té Angelina, un lugar verdaderamente mágico gracias a la variedad de postres que ofrece. Como sabemos, la repostería hace parte de las joyas gastronómicas de la capital francesa, entonces este sitio viene siendo como el paraíso para los amantes del dulce. Su especialidad es el Mont-Blanc, una obra maestra a base de castañas, merengue y crema chantilly. Y lo mejor es que no maneja precios excesivos.

Uno de los beneficios que tienes si estás reservando un carro en París, es que puedes llegar fácilmente a esta pastelería que se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad, a 11 minutos del centro.

Son muchas las posibilidades de comida que tienes en “la Ciudad de la Luz”, pero hay algo especial en probar los platos característicos de la región por medio de un recorrido gastronómico, que no solo disfrutarás, sino que también encontrarás práctico al recorrer París en auto, debido a su cercanía con el centro, convirtiéndola en una excelente opción de entretenimiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here