Las mejores escapadas y excursiones desde LUCERNA

Viajamos a Lucerna la ciudad más bonita de Suiza. Esta maravillosa urbe es uno de los destinos más turísticos del país por su importancia histórica y por su belleza. A orillas del Lago de los Cuatro Cantones Lucerna ofrece una experiencia única gracias a sus monumentos y entorno natural, donde se encuentran varios de los destinos que os vamos a recomendar como las mejores escapadas y excursiones desde Lucerna.

Durante nuestro viaje por Suiza, visitamos esta preciosa ciudad y muchos otros más lugares que nos dejaron fascinados. Además de conocer la ciudad de Lucerna, os vamos a recomendar varios lugares que están aproximadamente a unas 2 horas de distancia en coche u en tren. Para que vuestro viaje a Suiza sea de lo más completo.


Quieres conocer ¿Cuáles son los lugares imprescindibles para ver y visitar en LUCERNA?


Para moverse por Suiza las dos opciones que os recomendamos principalmente son, por una parte, utilizar la red de transporte de trenes del país, que es excepcional. Tener presente que en función de los días que estéis por el país y de cuantos lugares vais a visitar, os saldrá más a cuenta un tipo de bono u otro en los trenes de Suiza.


Reserva tu ticket de tren por Suiza al mejor precio:


Por otra parte,  otra muy buena opción es hacer un roadtrip por el país. Ir en coche por Suiza permite moverse con mayor libertad por los diferentes destinos y llegar a lugares que en ocasiones en tren no se puede llegar tan fácilmente.


Reserva tu alquiler de coche al mejor precio:


Si tienes pensado estar varios días recorriendo el país y visitando diferentes lugares en Suiza, te recomendamos reservar con tiempo tu alojamiento. De esta manera podrás elegir la mejor opción al mejor precio, sobre todo si tienes pensado viajar en temporada alta.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Suiza:
Booking.com


Brienz

Sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los pueblos más bonitos de toda Suiza. Brienz es de aquellos pueblos que te cautivan desde el primer momento. Su estructura alpina con casas de madera y en verano los balcones llenos de geranios rojos convierten a Brienz en la estampa perfecta. Además, es en Brienz donde se dice que se encuentra la calle más bonita de Europa.


Top pueblos Alpinos más bonitos de Suiza


brienz - suiza
Fachada de Brienz

Berna

Nos encontramos en la capital de Suiza para conocer una de las ciudades más bonitas del país. Berna cuenta con un casco antiguo realmente sorprendente que por importancia histórica y arquitectónica está declarado Patrimonio de la Humanidad. Para disfrutar al completo de la ciudad os recomendamos dedicarle 1 día conociendo sus mayores atractivos turísticos.


Imprescindibles qué ver y visitar en Berna


berna que ver
Centro histórico de Berna

Ruta circular por los Alpes

Nos adentramos al corazón de Suiza para descubrir una de las maravillas de la naturaleza de este cautivador país. A través de la Ruta Circular por los Alpes suizos podréis visitar glaciares, subir picos de montaña, caminar junto a lagos de deshielo y descender en el funicular con mayor pendiente de toda Europa.


Imprescindibles qué ver y visitar en la Ruta Circular por los Alpes Suizos


Alpes Suiza turismo
Lago de los Alpes Suiza

Interlaken

Estamos ante uno de los pueblos más famosos de Suiza. Interlaken destaca sobre todo por su ubicación, ya que es uno de los puntos claves desde donde parten algunas de las actividades y excursiones para conocer los Alpes Suizos. Nosotros os recomendamos dedicarle una tarde para conocer el pueblo, sus alrededores y como no hacer alguna excursión. 


Top pueblos más bonitos de Suiza


interlaken que hacer
Interlaken paisajes

Conoce los mejores tours y actividades desde Interlaken:


Zurich

Llegamos ante una de las ciudades más llamativas y sofisticadas de Suiza. Cuando llegas a Zurich te das cuenta de su elegancia desde el primer momento y en cada una de sus esquinas. Y es que en esta ciudad se encuentra una de las calles comerciales más caras de toda Europa. Pero además de refinamiento, Zurich cuenta con varios lugares interesantes para visitar como su Universidad o su Jardín Botánico.


Imprescindibles qué ver y visitar en Zurich


Zurich que hacer
Panorámica de Zurich

Alpamare

Si tenéis pensado realizar un viaje en familia no os podéis perder visitar este estupendo parque acuático. Para nosotros Alpamare no solo es el mejor parque acuático del país sino de los mejores de toda Europa. Cuanta con gran cantidad de toboganes de diferentes estilos, además de saunas y piscinas para relajarse. Pero lo más especial, es que como es un parque acuático cubierto, se puede disfrutar durante todo el año.

Basilea

A orillas del rio Rin nos encontramos con esta curiosa y llamativa ciudad que se encuentra casi en frontera  con Francia y Alemania. Para visitar Basilea hay que empezar desde su plaza principal conocida como Marktplatz. En esta plaza no solo llama la atención su tradicional mercado, sino el estupendo y llamativo ayuntamiento del siglo XVI que destaca por sus frescos y su color rojo intenso.


Imprescindibles qué ver y visitar en Basilea


basilea que hacer
Puerta Medieval Basilea

Aare Gorge

Nos disponemos a realizar unas de las actividades más especiales que se pueden hacer en Suiza. Aare Gorge es una garganta que se levanta varios metros de altura y por la cual pasa el río Aare. Durante el trekking pasaréis por una serie de pasarelas de madera colocadas justo encima del río. Lo más especial es el paisaje envolvente y la aventura de pasar por los túneles.


Trekking por las gargantas de Aareschlucht


naturaleza suiza
Vistas de las pasarelas Aare Gorge

Engstligen Falls

Para finalizar las mejores escapadas y excursiones desde Lucerna lo hacemos recomendado unas cascadas muy especiales. Las cascadas de Engstligen son una de las más desconocidas de Suiza, pero a la vez ya os podemos decir que son de las más impresionantes. Se podría decir que son dos cascadas en una, ya que la caída del agua se hace en dos tramos.


Hike de 1 día por Engstligen Falls


cascadas suiza
Engstligen Falls

Conoce los mejores tours y actividades de Suiza

¿Qué os han parecido las mejores escapadas y excursiones desde Lucerna? Si tenéis pensado conocer todos estos lugares os recomendamos dedicarle 1 semana a la ruta. Si necesitáis más información sobre Suiza os recomendamos nuestra guía de viaje por Suiza para que os ayude en vuestra planificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here