Imprescindibles qué ver y visitar en NUREMBERG

Visitamos una de las ciudades más bonitas del sur de Alemania ubicada en el estado de Baviera. Nuremberg es una ciudad de cuento que maravilla desde el primer momento que la visitas. La historia de la ciudad se puede descubrir visitando sus monumentos y atracciones. ¿Queréis conocer los lugares imprescindibles qué ver y visitar en Nuremberg?


Guía de viaje qué ver y visitar en ALEMANIA


¿Cómo llegar a Nuremberg? Transporte

Las opciones que podéis utilizar para llegar a la ciudad de Nuremberg son avión, tren o coche.

Nuremberg cuenta con un aeropuerto propio a unos 7 kilómetros de la ciudad aproximadamente. Algunas de las ciudades desde donde salen vuelos directos hasta Nuremberg son Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. O sino el otro aeropuerto que también podéis utilizar, aunque queda bastante más lejos, es el aeropuerto de Munich.


Reserva tu vuelo de avión a Nuremberg al mejor precio


Para ir desde el aeropuerto hasta vuestro hotel podéis utilizar el transporte público. La opción más rápida es en metro, la línea U2 de color rojo, que pasa de forma bastante frecuente y os dejará en la Estación Centra de la ciudad. O sino también utilizar transporte privado o taxi.

¿Cómo moverse por Nuremberg?

La mejor forma de moverse por la ciudad es a pie ya que es una ciudad que se disfruta mucho paseando por sus calles. Además para conocer Nuremberg al completo que mejor forma que descubriendo sus rincones. Pero si tenéis pensado utilizar el transporte público vuestras opciones son el metro o el bus. Aunque algunos cuando hace buen tiempo se decantan sobre todo por la bicicleta. Lo que si tenéis que tener presente es que si vais a realizar escapadas fuera de la ciudad la mejor forma para moverse en coche. 


Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


¿Dónde dormir en Nuremberg? Mejores alojamientos

Nuremberg es una ciudad que cuenta con variedad de alojamientos y de precios que van desde los 40 euros dependiendo la época del año. Las tres zonas principales donde se concentran más cantidad de alojamientos son, el casco antiguo, cerca de la estación central de trenes y a las afueras de la ciudad.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Nuremberg


Booking.com

¿Qué ver y visitar en Nuremberg?

La región de Baviera es una de las más bonitas y especiales de toda Europa. Y que mejor forma de conocer la región que empezando vuestro viaje por Nuremberg. Esta ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos que convertirán vuestra visita en una experiencia inolvidable. 


Tarjeta Turística Nuremberg Card 2 días


Castillo de Nuremberg o  Kaiserburg Nuremberg

Empezamos nuestras visitas por la ciudad en uno de los lugares más emblemáticos de Nuremberg. Este impresionante castillo medieval es uno de los sistemas medievales más importantes del país. La visita por el castillo es bastante completa, ya que además de poder visitar sus patios podréis conocer varias salas y su torre.

Kaiserburg Nuremberg
Kaiserburg Nuremberg

Spiel Zeug Museum o Museo del Juguete Nuremberg

Si estáis realizando un viaje en familia con niños os recomendamos conocer el Museo del Juguete de Nuremberg. Este museo fundado en 1971 alberga una rica colección de juguetes. Realizaréis un viaje por la historia desde la antigüedad hasta la actualidad. Este museo de juguetes es uno de los más famosos de todo el mundo.

Museo del Juguete Nuremberg
Museo del Juguete Nuremberg

Casco Antiguo de Nuremberg

Que mejor forma de conocer la ciudad que caminando por sus calles. El casco antiguo de Nuremberg cuenta con varios rincones medievales que llaman mucho la atención, en especial por la zona del río donde se encuentra una de las casas más bellas de la ciudad conocida como “Weinstadel”. Para que os hagáis una idea donde está, tenéis que ir cerca del puente Fleisch, que conecta las dos orillas del centro del casco antiguo de la ciudad desde el siglo XVI. También tenéis que conocer la Plaza Central del casco antiguo (Hauptmarkt) donde se realiza un mercado diario. Sin olvidaros de conocer la Puerta medieval Weißer Turm.

Casco Antiguo de Nuremberg
Casco Antiguo de Nuremberg

Stad Museum o Museo de Historia de la Ciudad

Otro de los museos que os recomendamos visitar en la ciudad es el Museo de Historia de Nuremberg. Este museo es de lo más interesante y durante vuestra visita haréis un recorrido por los 950 años que tiene la ciudad. Otra de las cosas llamativas del museo es que se encuentra en una antigua casa de un comerciante del siglo XVII. Esto os permitirá ver cómo era una casa en aquella época con sus salas y diferentes estancias.

Stad Museum
Stad Museum Nuremberg

Handwerkerhof Nuremberg

Para finalizar los lugares imprescindibles qué ver y visitar en Nuremberg lo hacemos en uno de los sitios más especiales, al menos para nosotros. Aunque parezca un lugar muy antiguo es una recreación medieval creada en 1971. Sí que es verdad que es un lugar bastante turístico, pero con mucho encanto. En vuestro paseo podréis ver numerosas tiendas y degustar la gastronomía en uno de los restaurantes.

Handwerkerhof Nuremberg
Handwerkerhof Nuremberg (foto Turismo Nuremberg)

Mejores tours y actividades en Nuremberg

Si no tenéis mucho tiempo para organizar vuestro itinerario de viaje por la ciudad. Os recomendamos los mejores tours por Nuremberg. Es una buena forma para visitar los lugares más importantes junto a verdaderos especialistas de la historia y monumentos de la ciudad.

Consejos generales para viajar a Nuremberg

Mejor época del año: Nuremberg se puede visitar en dos momentos del año, muy especiales y diferentes. Por una parte podéis conocer la ciudad en época de navidad para ver todas las luces y disfrutar de sus mercados navideños. O sino podéis ir en los meses de verano para disfrutar de la ciudad y de sus atractivos con un clima más agradable.

Tiempo de visita: Para visitar la ciudad de Nuremberg recomendamos 2 días, de esta forma os dará tiempo para conocer todos sus rincones más especiales y monumentos más importantes.

Tarjeta Turística: la tarjeta turística que os recomendamos es Nuremberg Card 2 días. Esta tarjeta incluye entrada gratuita en multitud de museos y atracciones de la ciudad y transporte público sin límites. Demás existe también la tarjeta turística Nuremberg Card para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here