Top 5 lugares imprescindibles qué ver y visitar en el MATARRAÑA

Recorrer la comarca del Matarraña es uno de los imprescindibles cuando deseas conocer la Provincia de Teruel en España y de entre los lugares a destacar dentro de la comarca tenemos 5 lugares imprescindibles qué ver y visitar en el Matarraña.


Ver todos los artículos de ARAGÓN COMUNIDAD


Cretas

Empezamos la lista con uno de los pueblos más entrañables de la Comarca. Cretas cuenta con calles estrechas y rincones mágicos como su plaza principal. Además de perderos por sus calles empedradas tenéis que degustar y disfrutar de su gastronomía tradicional, en especial destacamos su repostería.


Un paseo por el pueblo de CRETAS


Calles y casas de Cretas

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio

Booking.com


Parrizal de Beceite

El Parrizal de Beceite es una zona natural y montañosa que ofrece una ruta senderista a orillas del río Matarraña. Para nosotros es una de las regiones más bellas de España. La localización del Parrizal es muy accesible por lo que es posible ir en familia con niños. 


Ruta completa por el PARRIZAL DE BECEITE


Pasarelas Parrizal de Beceite

Valderrobres 

Valderrobres es un pueblo medieval de calles empedradas y monumentos históricos. Este pueblo tiene personalidad propia situado en un lugar dominante que despierta la curiosidad por descubrir sus rincones. Lo más espectacular del pueblo es cuando atraviesas el puente de piedra para poder entrar a conocer su casco histórico. 


Imprescindibles qué ver y visitar en VALDERROBRES


Puente medieval Valderrobres

Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


Calaceite

Continuamos con nuestra lista de los lugares imprescindibles qué ver y visitar en el Matarraña. Y ahora nos toca hablar de Calaceite un pueblo que se remonta al siglo XIII. Esta pequeña villa medieval cuenta con un casco histórico de calles empedradas y con rincones con mucho encanto.  


Un paseo por el pueblo medieval de CALACEITE


calles medievales
Calaceite en la comarca del Matarraña (Provincia de Teruel)

Paisajes del Matarraña

A lo largo de nuestra ruta por la Comarca del Matarraña una de las cosas que más nos sorprendió fue el paisaje típico de la zona. Su fauna y flora nos motivaron a querer recorrer sus senderos y perdernos entre sus montañas, es por ello, que sin duda no podemos olvidarnos de su naturaleza salvaje que contemplamos en nuestro recorrido por la carretera.

Ruta en coche por el Matarraña

Conoce los mejores tours y actividades para hacer en la Aragón 

Aquí finalizamos nuestra ruta por los lugares imprescindibles qué ver y visitar en el Matarraña. ¿Habéis estado alguna vez? Si conocéis más lugares de la comarca estaremos encantados que los compartáis con nosotros. también os recomendamos ver nuestra colección completa de vídeos en el Matarraña. Si tenéis más dudas estaremos encantados de ayudaros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here