30 mejores tours en LONDRES imprescindibles

Londres es la mayor ciudad de toda Inglaterra y una de las capitales más cosmopolitas del mundo. Londres es una ciudad global donde el arte, la cultura, la moda, la música son puntos clave, siendo tal el caso que en la actualidad esta ciudad está considerada como la capital cultural mundial.

La City de Londres está repleta de atractivos turísticos donde es imposible aburrirse, ya sea que estés 1 día, 1 semana o 1 mes, siempre hay algo nuevo para conocer. Te invitamos a descubrir la capital del Reino Unido. Conoce qué ver en Londres 30 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. ¿Te lo vas a perder?

Ya sea tu primera vez en Londres o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Londres. Estos tours te permitirán descubrir esta ciudad y muchos otros destinos cercanos desde una perspectiva diferente. Y una buena forma para descubrirla, es a través de guías expertos que conocen la historia de la ciudad, sus secretos y curiosidades. Así que ahora ya no tienes excusa, es imposible aburrirse en Londres. 

Tour de Londres al completo con entradas

Londres es una gran urbe que ofrece infinidad de alternativas y donde las posibilidades de aburrirse son nulas. Y es que Londres es una ciudad vibrante, intensa, alternativa e interesante. Si vas a estar entre 1 o 2 días en Londres lo mejor que puedes hacer es realizar un tour completo que te permita conocer algunos de los principales lugares de la ciudad junto a verdaderos guías especializados que conocen la historia y las curiosidades de esta bella ciudad. En este tour de casi 9 horas, incluye también las entradas a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona, y un paseo en barco por el Támesis.


Tour de Londres al completo con entradas


Otra forma para realizar la vista guiada por Londres es a través del tour privado, perfecto cuando viajas en grupo, de esta forma el guía en español será exclusivo para vosotros. Podéis elegir el tour privado a pie o con vehículo.


Tour privado por Londres con guía en español


qué ver en Londres top mejores tours

Río Támesis

Tours tematizados

Londres se puede visitar en cualquier época del año, ya que ofrece alternativas para todos los gustos. Los tours tematizados que os proponemos son muy interesantes y cada uno ofrece una experiencia complementaria y única. El tour nocturno por Londres te permite ver la ciudad bajo la luz de la luna y durante el recorrido visitaréis varios de los puntos más significativos de la Londres actual.

Si viajas a Londres por navidad, cuando la ciudad se llena de magia, que mejor que realizar un tour navideño que te permita disfrutar de la magia de la navidad por la capital. Y el último tour tematizado que os recomendamos es de Harry Potter. En este tour, recorreréis algunos de los escenarios que inspiraron a J.K. Rowling para crear su famosa saga literaria. ¡Tú eliges!


Paseo nocturno por el Londres actual

Tour navideño por Londres

Tour de Harry Potter por Londres


Free Tours por Londres ¡Gratis!

Londres al ser la ciudad más turística del país cuenta con gran cantidad de lugares increíbles. Además de los diferentes tours privados y tematizados que hay para descubrir la ciudad junto con verdaderos especialistas, también podéis encontrar varios tours gratis muy buenos e interesantes todos en español.


Free tour por el Londres imprescindible

Free tour por el Londres antiguo


 

Londres en crucero o barco

El río Támesis es el río más grande e importante de toda Inglaterra el cual divide en dos a partes a Londres (la mitad norte y la mitad sur), además hay que decir que el río Támesis es su principal fuente de abastecimiento de agua. Por su gran importancia tanto para la ciudad como para todo el país, recorrer una parte del río es una experiencia muy bonita en especial cuando realizas un paseo en barco al atardecer. Son múltiples los tours que se realizan por el Támesis, algunos incluyen comida o alguna actividad. Os toca elegir el que mejor se adapta a vuestro viaje.


Paseo en barco con comida

Barco turístico de Londres

Crucero por el Támesis al atardecer

Crucero con cena y música en directo

Paseo en barco + Té de la tarde


qué ver en Londres top mejores tours

Vistas al atardecer

Tour Autobús turístico 

Una buena opción para conocer Londres y no cansarse tanto, es recorrer la ciudad con el autobús turístico. De esta forma podréis visitar los principales lugares de interés de la ciudad. Es importante que sepáis que el autobús turístico realiza diferentes rutas y además incluye paseo en barco por el Támesis.


Autobús turístico de Londres


 

Además del bus turístico de Londres, tenéis la opción del autobús gastronómico o realizar un tour en bicicleta por Londres.


Autobús gastronómico de Londres

Tour en bicicleta por Londres


Londres bus turistico

Big Ben – Mejores tours en Londres

Tours por los diferentes barrios 

Londres  es una urbe con muchísima vida y rincones fascinantes para descubrir que se encuentran distribuidos en los 33 distritos que componen esta ciudad. Debido a su histórico y extenso pasado, los barrios son muy diferentes entre sí. Algunos barrios son más turísticos que otros, pero cada uno tiene su encanto, es por ello, que es muy recomendable realizar alguno de los tours especializados en los diferentes barrios de Londres, para conocer curiosidades y recorrer las calles acompañados con guías turísticos profesionales.


Free tour por Notting Hill

Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden

Visita guiada por Camden Town

Tour por el Southbank


qué ver en Londres top mejores tours

Camden Town

Transporte en Londres

Para moverse por Londres hay diversidad de medios de transporte. Desde cuando llegas al aeropuerto o hasta cuando deseas trasladarte entre ciudades. Es muy importante informarse bien de cada uno de los diferentes transportes que hay en la ciudad para saber elegir la tarjeta más adecuada. Si has llegado en avión a Londres, tienes varias opciones de transporte dependiendo el aeropuerto donde hayas llegado. Desde el transporte privado hasta desplazarte en tren. ¡Tú eliges!


Traslados en Londres

 Gatwick Express

Heathrow Express

 Luton Thameslink


Entradas a los mejores museos y atracciones 

En la actualidad, Londres es la ciudad que tiene más museos de todo el mundo. Y no estamos hablando de museos pequeños y aburridos, más bien todo lo contrario, entrar a estos museos es más bien vivir una experiencia en sí misma. Pero además de museos, Londres cuenta con gran variedad de monumentos impresionantes que forman parte de la historia de la ciudad. ¿Qué museo preferís vosotros? ¿Os atrevéis a subir al London Eye (El Ojo de Londres) que cuenta con 135 metros de altura?


Entradas para el London Eye

Entradas a la Torre de Londres

Entrada al Madame Tussauds


qué ver en Londres top mejores tours

London Eye

Tarjetas turísticas

Si os gusta conocer los lugares a vuestro ritmo y con vuestro propio tiempo, os recomendamos informaros bien sobre las diferentes tarjetas turísticas que tiene Londres

Go London Explorer Pass

La tarjeta Go London Explorer Pass ofrece acceso a 3, 5 o hasta 7 de más de 60 atracciones de la ciudad. Con esta tarjeta turística vosotros podréis diseñar vuestro propio itinerario y ¡ahorra hasta un 40%! Algunas de las atracciones que incluye son la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo o Tower Bridge. La tarjeta tiene una duración de hasta 30 días.


 Go London Explorer Pass


London Pass

La London Pass es una tarjeta turística que permite el acceso gratuito a más de 80 atracciones de la ciudad entre las que se encuentran la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Shakesperare’s Globle Theatre, entre otros mucho más. Además de poder acceder a las atracciones que incluye la tarjeta, en algunas os saltaréis las colas, algo que en temporada alta podrá ahorraros varias horas. Este pase es de 1 hasta 6 días y además incluye el uso de los autobuses turísticos durante un día.


 London Pass


Londres tarjeta London pass

Tarjeta turística

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Uno de los tours que cada vez es más popular en Londres, es poder conocer los estudios Warner de la mítica saga Harry Potter. Durante la visita podrás adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Conoceréis los escenarios auténticos, objetos originales, efectos especiales y mucho más ya que aquí en su tienda podréis probar la famosa cerveza de mantequilla.


 Tour de Harry Potter en los estudios Warner


Excursiones y tours desde Londres

Si estás en Londres varios días, te recomendamos realizar algunas excursiones a varios lugares que se encuentran a pocos kilómetros de la capital. Puesto que Inglaterra está llena de ciudades muy interesantes además de pueblos pintorescos y monumentos tan excepcionales como los famosos Stonehenge. Son varios las excursiones que se pueden realizar, así que en función de vuestro tiempo y gustos podéis elegir.


Excursión a Oxford y Stratford

Excursión a LEGOLAND Windsor

Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor


Londres tours escapadas

Oxford

Conoce cuáles son los mejores tours, actividades y visitas guiadas para hacer en Londres

También te puede interesar: 

Aquí finaliza nuestro artículo sobre qué ver en Londres, top 30 mejores tours, excursiones y visitas guiadas en español. Cada uno de estos tours y excursiones ofrecen una experiencia inolvidable. Recordar realizar vuestras reservas con antelación y sobre todo disfrutar al máximo de la experiencia. Si necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje por el Reino Unido, no dudéis en preguntarnos. Si tenéis dudas o aun no sabéis cómo organizar vuestro viaje, podéis escribirnos en los comentarios y nosotros estaremos encantados en ayudaros a organizar vuestro viaje.

Viajeros Independientes ¡A Viajara!

- AHORRA DINERO EN TU VIAJE -
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
Conoce las mejores ofertas de hoteles.
Los mejores tours y actividades en español.
Encuentra el vuelo más barato.
Alquila un coche y muévete a tu gusto.
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento.
Mantente conectado en el extranjero con datos móviles.

Reserva tus entradas y tours

gif 250x250 2

Síguenos en Youtube

Logo Youtube.png

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles.jpg

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!