🥇 Qué ver en MARSELLA | Top 15 mejores TOURS, excursiones y visitas guiadas (2021)

Compártelo en tus redes:

Marsella es una de las ciudades más turísticas de Francia y es la puerta de entrada para conocer la famosa Costa Azul y la Provenza Francesa. Marsella es una gran urbe que sorprende a todos los viajeros que deciden visitarla. Desde épocas antiguas esta ciudad ha sido un centro muy significativo de comercio, no solo para el país sino para todo el mediterráneo ya que su puerto es el más importante. Te invitamos a descubrir la segunda ciudad más poblada de Francia. Conoce qué ver en Marsella, top 15 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. ¿Te lo vas a perder?


Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en MARSELLA:

Qué ver y hacer en Marsella


Ya sea tu primera vez en Marsella o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Marsella. Estos tours te permitirán descubrir esta ciudad y muchos otros destinos cercanos desde una perspectiva diferente. Y una buena forma para descubrirla, es a través de guías expertos que conocen la historia de la ciudad, sus secretos y curiosidades. Así que ahora ya no tienes excusa, es imposible aburrirse en Marsella. ¿Te lo vas a perder?

Visita guiada por Marsella

Marsella es una ciudad que a pesar de ser de grandes dimensiones los principales atractivos turísticos se encuentran en el centro de la misma. Y esta ciudad no cuenta con pocos atractivos, más bien todo lo contrario. El casco histórico de Marsella es un entramado de calles y monumentos que forman parte de su historia. Para conocer la ciudad una buena forma es hacerlo mediante una visita guiada que te permita conocer los lugares más significativos. El tour tiene una duración aproximada de unas 2 horas y 30 minutos.


📌Visita guiada por Marsella


Qué ver en Marsella top mejores tours

 

Tour privado por Marsella con guía en español

Otra forma para realizar la vista guiada por Marsella es a través del tour privado que cuenta con una serie de ventajas. Por una parte, podréis reservar el tour cualquier día y hora de la semana. Y por otra,  el servicio es más personalizado e incluye un guía en español en exclusiva solo para vosotros.


📌 Tour privado por Marsella


Qué ver en Marsella top mejores tours
Puerto de Marsella

Dependiendo el tamaño de vuestro grupo los precios varía. Y además, podéis elegir la zona o temática del tour privado entre las siguientes opciones:

  • Tour por el barrio histórico de Le Panier
  • Tour por la zona imperial y monumental
  • Tour por la basílica de Notre-Dame y la zona sur

Free tour por Marsella ¡Gratis!

Marsella al ser una de las ciudades más turísticas del país cuenta con gran cantidad de lugares increíbles. Además de los diferentes tours privados que hay para descubrir la ciudad junto con verdaderos especialistas, también podéis encontrar varios tours gratis muy buenos e interesantes todos en español. Os recomendamos los dos mejores.


📌 Free tour por Marsella ¡Gratis!

📌 Free tour por el centro de Marsella ¡Gratis!


Qué ver en Marsella top mejores tours
Museos Marsella

Marseille City Pass

Si os gusta conocer los lugares a vuestro ritmo y con vuestro propio tiempo, os recomendamos informaros bien sobre la tarjeta turística de Marsella. Esta tarjeta incluye el acceso gratuito y sin colas a los principales museos de la ciudad. Algunos de los museos que incluye son el Museo de Historia Natural, el Museo de Arqueología Mediterránea o el Memorial de los Campos de la Muerte, entre otros. Sin olvidarnos que también incluye el transporte público ilimitado. La tarjeta tiene las modalidades de 24, 48 y 72 horas.


📌Marseille City Pass


City Pass Marsella

 

 Autobús turístico de Marsella

Otra forma interesante para conocer la ciudad por libre es en autobús turístico. De esta forma podrás subir y bajar del bus en cualquiera de sus paradas y así descubrir la ciudad a tu aire. El autobús turístico de Marsella consta de 1 ruta con 14 paradas. El billete tiene una validez de 1 día desde que se utiliza por primera vez.


📌Autobús turístico de Marsella




Excursiones por los alrededores de Marsella

En los alrededores de Marsella hay varios lugares interesantes para conocer. En especial hay que destacar su naturaleza. Por una parte, está el Parque Nacional de les Calanques muy cerca de Cassis, donde se encuentran una de las mejores calas de toda la Costa Azul. Podéis disfrutar de este entorno natural ya sea zambulléndose en sus aguas o realizando una ruta de senderismo. ¡La aventura está asegurada!


📌 Senderismo y snorkel en la costa de Marsella

📌 Senderismo por las Calanques de Marsella

📌 Tour panorámico por Marsella y Cassis


Qué ver en Marsella top mejores tours

Excursión a Niza, Mónaco y Eze

La ciudad de Niza es otra de las urbes costeras más destacadas de la Riviera Francesa que bien merece una visita. Y es que esta ciudad, es una de las más lujosas de toda Francia. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, y cuenta con interesantes museos, una vida nocturna vibrante y magníficas vistas del mar. Pero si a esta experiencia le añadimos conocer Mónaco, que es uno de los países más pequeños del mundo y además el pueblo de Eze, se convierte en una excursión perfecta para descubrir un poco más de la mítica Costa Azul.


📌 Excursión a Niza, Mónaco y Eze


Qué ver en Marsella top mejores tours
Playas de Niza

Tour de la lavanda por la Provenza

La Provenza es otra de las regiones más populares del sur de Francia y se encuentra muy cerca de la Costa Azul. Desde Marsella es posible escaparse para ir conocer varios de los campos de lavanda y tener la oportunidad de maravillarse con una de las estampas más bonitas del país. Son varios los campos de lavanda que hay en la Provenza, cada uno es diferente y lo mejor es conocerlos entre los meses de junio y agosto, que es en estos meses cuando los campos de lavanda se tiñen del color lila.


📌 Tour de la lavanda por Valensole

📌 Tour de la lavanda por Aix-en-Provence y Valensole

📌 Tour de la lavanda por Sault


provenza
Campos de Lavanda

 

Excursiones por los pueblos de la Provenza

Como puedes ver Marsella es un punto muy importante desde donde es posible conocer numerosos lugares. Y es que cerca de esta gran ciudad es posible conocer pueblos pintorescos y otras pequeñas urbes detenidas en el tiempo. Pero además de tener la oportunidad de conocer varios pueblos bonitos como Gordes, Rousilllón o Arlés. Es posible visitar lugares diferentes y monumentos únicos como un mercado provenzal, el Pont du Gard, que es el acueducto romano mejor conservado del mundo o el yacimiento arqueológico de Glanum.


📌 Roussillon, Lourmarin y Gordes + Mercado provenzal

📌 Pont du Gard, Les Baux, Aviñón y Châteauneuf du Pape

📌 Excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux


Pueblos de la Provenza

 

Conoce cuáles son los mejores tours, actividades y visitas guiadas para hacer en Marsella

Aquí finaliza nuestro artículo sobre qué ver en Marsella, top 20 mejores tours, excursiones y visitas guiadas en español. Cada uno de estos tours y excursiones ofrecen una experiencia inolvidable. Recordar realizar vuestras reservas con antelación y sobre todo disfrutar al máximo de la experiencia. Si necesitáis ayuda para la organización de vuestro viaje por la Costa Azul, no dudéis en preguntarnos. Si tenéis dudas o aun no sabes cómo organizar vuestro viaje, os recomendamos ver nuestro apartado Planifica tu viaje o podéis escribirnos en los comentarios y nosotros estaremos encantados en ayudaros a organizar vuestro viaje.

 

 

 – AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 

¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato?

Aquí tienes cómo hacerlo:

🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 

👥 Los mejores tours y actividades en español

✈️ Encuentra el vuelo más barato

🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto

🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

También te puede interesar: 


Viajeros Independientes ¡A Viajara!


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here