Subir al SUMMIT One Vanderbilt: Entradas y precios (2023)

Visitar Nueva York es una de las mejores experiencias que todo viajero debe hacer una vez en su vida y si puede hacerlo desde las alturas es un plan perfecto. El mirador Summit One Vanderbilt es un fantástico rascacielos que se ha convertido en una de las atracciones estrella de la ciudad y visita obligada. Por esto mismo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las entradas, precios y consejos. ¿Cómo subir al mirador Summit One Vanderbilt? ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber cuáles son los mejores miradores de NUEVA YORK, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Los 10 mejores miradores de Nueva York con vistas increíbles

 

¿Qué es el mirador Summit One Vanderbilt?

El mirador Summit One Vanderbilt es uno de los rascacielos más modernos y nuevos de todo Nueva York. Este impresionante edificio de más de 400 metros de altura se ha convertido en una de las visitas más espectaculares y favoritas de todos los turistas. Si viajas a Nueva York tienes que subir a este gigantesco rascacielos también conocido como el rascacielos One Vanderbilt que se construyó en menos de 5 años. Aquí podrás disfrutar de unas vistas 360 grados, lleno de experiencias únicas, por lo que te adelantamos que es mucho más que un simple mirador.

Consigue tu entrada AQUÍ al mirador Summit

¿Vale la pena subir al mirador SUMMIT One Vanderbilt?

Nuestra respuesta es un sí rotundo. Si visitas Nueva York tienes que darte la oportunidad de vivir la experiencia de conocer el mirador Summit One Vanderbilt que sin duda no olvidarás nunca. Piensa que este mirador se encuentra situado en pleno corazón de Manhattan y está rodeado de alguno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Desde este mirador 360 grados a más de 400 metros de altura podrás ver lugares icónicos como el Empire State Building o el Central Park.

mirador SUMMIT One Vanderbilt
Mirador SUMMIT One Vanderbilt

Además ten presente que el mirador incluye algunas experiencias creadas por Kenzo Digital que estimulan tus sentidos. Estas experiencias son air, levitation, ascent y après. Cada experiencia podrás experimentarla en un piso de altura diferente.

Experiencia Air: esta se encuentra en la planta 91 que es donde comienza la visita al observatorio Summit. Aquí hay tres salas impresionantes que estamos seguros has visto en muchas fotos por redes sociales. Estas salas son transcendece 1, una sala llena de espejos que crean reflejos espectaculares.  La sala Affinity donde es posible ver cientos de globos plateados flotando y trascendence 2 que se encuentra en la planta 92 y es una sala llena de espejos donde se combinan ambas plantas (91 y 92)  y crean unos efectos ópticos increíbles con las vistas del Empire State. (Esta experiencia está incluida en la entrada)

Levitation: esta experiencia se encuentra en la planta 92 y aquí podrás tomarte una fantástica foto en los dos cubos de cristal que sobresalen del edificio. Ten presente que si miras a tus pies la sensación de vértigo es intensa porque recuerda que te encontrarás a más de 300 metros de altura y podrás ver todo el precipicio bajo tus pies. (Esta experiencia está incluida en la entrada)

Ascent: esta experiencia se trata de subir en un ascensor completamente de cristal. Ya te puedes imaginar que es un ascensor panorámico realmente de vértigo. (Esta experiencia requiere de un suplemento de pago en la entrada).

Après: acceso a la planta 93 donde está la cafetería del observatorio. Aquí podrás tomarte un coctel o un refresco en el rooftop con las mejores vistas de Nueva York. (La consumición no está incluida en la entrada).

¿Cómo subir al mirador Summit One Vanderbilt de Nueva York?

Para poder acceder al mirador Summit One Vanderbilt tendrás que comprar tu entrada. Te recomendamos comprar los tiquets con antelación por internet ya que recuerda que es una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad, por lo que siempre tiene muchas colas y si lo dejas para el último momento te puedes encontrar que no podrás subir o perder demasiado tiempo esperando.

Consigue tu entrada AQUÍ al mirador Summit

Ten presente que las entradas del mirador en la web oficial son más caras, ya que en el pago te añaden los gastos de gestión. Desde nuestro enlace no se te cobrará ese gasto extra.

Entradas y precios para subir al mirador Summit

Como ya te hemos explicado para poder subir al mirador SUMMIT One Vanderbilt tienes que comprar tu entrada con antelación por internet. Ten presente el precio de tu entrada porque a la hora de la compra el precio varía según la fecha elegida. El precio es desde 39,50 euros por persona. Los niños menores de 6 años entran gratis. Recuerda que para subir en el ascensor panorámico Ascent tendrás que pagar un suplemento de 20 dólares por persona.

Consigue tu entrada AQUÍ al mirador Summit

Si compras tu entrada en este enlace podrás cancelar sin gastos hasta 36 horas antes de la actividad. Y ten presente que el mirador Summit todavía no está incluido en ninguna tarjeta turística de Nueva York.

Consejos para visitar el mirador Summit

¿Dónde está el mirador?

Tienes dos formas de llegar hasta el mirador Summit One Vanderbilt. Una es desde el vestíbulo principal de la Grand Central Terminal que te lleva directamente hasta la entrada del mirador. Y la otra forma es ir directamente al lobby del One Vanderbilt desde la calle en el acceso ubicado en 45 East 42nd Street, entre las avenidas Vanderbilt y Madison.

¿Cómo llegar al mirador SUMMIT One Vanderbilt?

Las líneas de metro que llegan hasta la Grand Central terminal son 4, 5, 6, 7 y S. En caso de querer llegar en bus podrás hacerlo con las líneas M1, M2, M3, M4, M5, M42, M98, M101, M102, M104 y Q32 que también llegan a la Grand Central Terminal.

¿Cuál es la mejor hora para subir a Summit One Vanderbilt?

Si quieres disfrutar del mirador de forma tranquila sin que haya tanta aglomeración de gente te recomendamos madrugar y visitar el mirador pronto por la mañana. El horario del mirador es de 9 a 20:30h. A ser posible evitar fines de semana y sobre todo días festivos. Otro momento interesante para visitar el mirador es en la noche. Aunque esta segunda opción la recomendamos para una segunda vez.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar el SUMMIT One Vanderbilt?

Como podrás ver se trata de disfrutar de toda una experiencia inmersiva por lo que te recomendamos reservarte entre 2 a 3 horas para conocer el mirador Summit One Vanderbilt.

Otros consejos prácticos

Recomendamos ir con pantalones y llevar gafas de sol. Ten presente que no se permite entrar con maletas o mochilas grandes y no existen taquillas, así que lo mejor es ir ligero de equipaje.

Otros miradores de Nueva York

Si tienes pensado visitar otros miradores de la ciudad te recomendamos no perderte The Edge que se encuentra ubicado en el corazón de la zona oeste de la ciudad. One World Trade Center que es el edificio más alto de Nueva York con más de 500 metros de altura. Y el Empire State uno de los miradores míticos de Nueva York.

Vistas desde el Empire State
Vistas desde el Empire State

Si quieres disfrutar de una experiencia única con las mejores vistas de toda la ciudad debajo de tus pies sin duda la mejor opción es realizar un paseo en helicóptero por Nueva York. El tour te permitirá tener una panorámica completa de la ciudad pudiendo ver la Estatua de la Libertad, el distrito financiero de Manhattan, el Empire State, el Central Park y mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar.

El mejor seguro de viaje para Nueva York

Viajar con seguro de viaje es una de las mejores formas de poder viajar tranquilo a cualquier parte del mundo, especialmente si viajas a los Estados Unidos. Si pierdes el vuelo, si te pierden o roban las maletas, si te pones enfermo, si tienes que cancelar el viaje, etc. Son muchas las razones por las que es muy recomendable viajar con seguro de viaje a Nueva York. Nosotros siempre viajamos con Iati Seguro porque tienen una gran cantidad de tipos de seguro que se adaptan a tu viaje y presupuesto. Algo que nos encanta de los seguros Iati es que no tendrás que adelantar dinero y la asistencia telefónica es de 24 horas en tu idioma. Con nuestro enlace tendrás un 5% de descuento en cualquier reserva de tu seguro de viaje a Nueva York.

Mejor seguro de viaje

Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas que hacer en Nueva York

 

Escapadas: ¿Qué ver en los Estados Unidos?

Qué ver en los Estados Unidos 15 lugares más visitados

Cómo llegar a las Cataratas del Niágara

Qué ver en Nueva York 

20 lugares imprescindibles que visitar en Nueva York

 

Aquí finaliza nuestro artículo completo para saber ¿Cómo subir al mirador SUMMIT One Vanderbilt de Nueva York? Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de viajes podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por toda la ciudad. ¡A Viajar!

- AHORRA DINERO EN TU VIAJE -
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
Las mejores ofertas de Hoteles
Los mejores tours y actividades en español
Encuentra el vuelo más barato
Alquila un coche y muévete a tu gusto
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
Mantente conectado en el extranjero con datos móviles
gif 250x250 2

Síguenos en Youtube

screenshot.278

Tu hotel al mejor precio

Booking.com

Contrata el seguro de tu viaje

screenshot.274

Alquila coche para tu viaje

screenshot.276

Tu vuelo al mejor precio

screenshot.277

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!