Qué ver en NUEVA YORK | Top 7 lugares MÁS importantes

Compártelo en tus redes:

Una de las ciudades más icónicas y turísticas del mundo es la fascinante ciudad de los rascacielos. Nueva York es una de las urbes cosmopolitas que no solo se debe visitar una vez, sino tantas veces como uno pueda. Pero si vuestro caso es que solo podéis estar unas pocas horas en la ciudad y queréis saber ¿qué ver en Nueva York? Os vamos a contar cual es nuestro top 7 lugares más importantes e imprescindibles de esta enigmática y curiosa ciudad.


Top 15 lugares qué ver en los ESTADOS UNIDOS


Para visitar todos los atractivos qué ver en NY en poco tiempo lo mejor es distribuir bien el tiempo y organizar el itinerario de viaje. De esta forma aprovecharéis cada minuto al máximo y podréis conocer los 7 principales atractivos turísticos de esta ciudad. Os tenemos que decir que la lista de lugares para conocer en Nueva York es bien larga y que elegir de entre todos estos lugares es bien difícil. Así que nuestro primer consejo es que Nueva York se conoce con muchos días y por lo tanto, tendréis que volver varias veces. Y el segundo consejo es que os informéis bien de las diferentes tarjetas turísticas que tiene la ciudad para visitar los diferentes monumentos.

Central Park

¿Quien no ha escuchado alguna vez en su vida hablar de este parque urbano? Central Park es uno de los parques urbanos más grandes del mundo y uno de los más fotografiados. Aunque también se le suele decir “El pulmón verde de Manhattan”. El mejor día para visitar el parque es los fines de semana, en especial el domingo. Ya que durante este día el parque tiene mucho más ambiente. Para visitarlo podéis hacerlo recorriéndolo a pie, en bicicleta o de las dos formas. Lo que sí os tenemos que decir, es que os deis tiempo ya que es bastante grande, tiene cerca de los 4 km.

Ferry Staten Island

sCon esta visita se puede hablar de 2×1 y es que además de disfrutar de un agradable paseo por el río Hudson, podréis ver las mejores vistas de la Estatua de la Libertad. Una buena opción es tomar alguno de los ferries gratuitos que rodean la isla que salen de la Whitehall Terminal. Pero si queréis algo más completo lo mejor es reservar un tour, en especial si lo que queréis es subir hasta la corona de la estatua, eso sí, reservar con tiempo vuestro tour.

Visita un museo en NY

¿Sabéis cuantos museos hay en Nueva York? Pues cuenta con más de 100 museos en toda la ciudad. Por lo que, teniendo poco tiempo no es posible visitarlos todos. Y es por ello que nosotros os recomendamos visitar uno, ya sea el que más llame vuestra atención o el más popular. Si no sabéis cual elegir nosotros os vamos ayudar un poco y os proponemos 5 museos para visitar. Nuestro favorito es el Museo de Historia Natural, uno de los mejores museos de todo el mundo y que ha salido en varias películas.

Un museo menos conocido pero que es de los más especiales al menos para nosotros es el Museo Lower East Side Tenement. Se trata de un museo histórico que muestra cómo vivían los primeros inmigrantes en Nueva York. Otro museo muy interesante es el Museo Intrepid Sea-Air-Space que está situado en el muelle 86. El museo se encuentra en el interior de un famoso buque que participó en batallas navales y en batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, y de la Guerra del Vietnam. Finalmente os recomendamos el Museo de la Ciudad de Nueva York que es muy completo y el Museo de espionaje de la KGB, donde aprenderéis bastante.

Times Square

Pensando en el fin de año o en un beso de película seguro que os viene la imagen del Times Square uno de los rincones más míticos de la ciudad. Si lo que queréis es tomar una buena foto os recomendamos subir a las escaleras rojas del TKTS. Y este mismo sitio es perfecto para adquirir entradas de los espectáculos de Broadway para el mismo día, con increíbles descuentos. Os lo decimos por que la siguiente visita precisamente trata sobre ello.

Brodway

En Brodway es donde se encuentran la gran mayoría de teatros de la ciudad donde muchos de los actores de Hollywood empezaron su carrera como artistas. Y si estáis en Nueva York no podéis iros de la ciudad sin disfrutar de alguna de las grandes obras teatrales que se realizan en Brodway. Hay para todos los gustos y públicos. Aunque algunos de los espectáculos más populares son El Rey León, Aladdín, El Fantasma de la Ópera, Frozen y Chicago.

Puente de Brooklyn

El puente más famoso de la ciudad es el Puente de Brooklyn que se construyó en el 1883. Este puente une la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn cruzando el East River y mide alrededor de los 2 kilómetros. Cruzar el puente es toda una experiencia en si misma ya sea de día o de noche, si podéis os recomendamos visitarlo en ambas ocasiones. Si tenéis pensado tomar buenas fotos os proponemos hacerlas desde Brooklyn Heights Promenade o desde el Empire Fulton Ferry Park, ambos son dos miradores espectaculares.

Top of the Rock

Para finalizar nuestro top qué ver en Nueva York nos dirigimos al que actualmente es el mejor mirador de la ciudad. Top of the Rock se encuentra situado en el complejo de edificios Rockefeller Center. Para llegar al mirador tendréis que subir a las plantas 67 y 70 del rascacielos Comcast. Cuando llegas al mirador te quedas realmente con la “boca abierta” ya que la panorámica que hay de la ciudad es increíble. Además podréis ver de lejos el mítico Empire State Building por un lado y por el otro lado veréis el inmenso Central Park. Es una visita que os recomendamos hacer a primera hora del día o al atardecer para disfrutar de una bella puesta de sol.

Aquí finaliza nuestro artículo ¿Qué ver en Nueva York? Top 7 imprescindibles. Si tenéis pensado dedicarle más días a la ciudad os recomendamos nuestro artículo los mejores tours en Nueva York. Si necesitáis ayuda para organizar vuestro viaje, no dudéis en preguntar.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here