🟠 Top 5 ciudades para visitar en los ESTADOS UNIDOS | Visado ESTA

Compártelo en tus redes:

Uno de los países más turísticos de todo el mundo son los Estados Unidos que cuenta con infinidad de ciudades donde es imposible aburrirse. Cada metrópoli es un pequeño mundo en sí mismo donde el viajero podrá zambullirse de pleno en el más puro ambiente americano con todos los sentidos. Te invitamos a descubrir 5 de las ciudades más interesantes y divertidas de los Estados Unidos junto a nosotros ¿Te lo vas a perder?

Visado ESTA ¿Es necesario para viajar a USA?

Estas siglas hacen referencia a Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje a los Estados Unidos. Este sistema se emplea para determinar la elegibilidad de los visitantes que viajan al país bajo el Visa Waiver Program (VWP). La funcionalidad que tiene el visado ESTA USA es que los ciudadanos de los 38 países que forman parte del VWP pueden viajar a los Estados Unidos sin tener la obligación de tramitar un visado convencional. Por lo tanto, todas las personas que deseen viajar a los Estados Unidos  tienen que presentar una autorización de visado ESTA para viajes que tengan una duración de menos de 90 días. Es importante que te informes detenidamente de cuáles son los requisitos del ESTA para USA antes de tu viaje, no es complicado pero si es importante tramitar la documentación con tiempo.

Top 5 ciudades para visitar en los Estados Unidos

Viajar a USA y no hablar de Nueva York es imposible, pero además de esta gran urbe cosmopolita hay un sinfín de otras ciudades que también son todo un deleite para conocer. En nuestra lista encontrarás ciudades para todos los gustos y donde te recomendamos estar mínimo 3 días en cada una de ellas, ya que todas cuenta con innumerables atractivos turísticos desde museos, monumentos, barrios con mucho ambiente, rascacielos y otras sorpresas que te iremos desvelando a lo largo del artículo.


Top 15 lugares qué ver en los Estados Unidos


Nueva York

Una de las ciudades más pobladas de todo el mundo y conocida por muchos como “la ciudad que nunca duerme”. Nueva York está en el imaginario de todo el mundo, ya que de alguna forma sentimos que la conocemos o hemos estado en esta ciudad gracias a la gran cantidad de películas o series donde la hemos visto. Pero Nueva York es mucho más de lo que sale en las grandes pantallas, ya que es una ciudad vibrante que fascina a todo quien la visita. Ya sea en cualquier época del año Nueva York siempre tiene algo que aportar a los viajeros. Al ser una ciudad global destacada en muchos ámbitos desde el entretenimiento, las artes, la moda, la arquitectura, en definitiva, Nueva York es toda una institución en sí misma.

ciudades para visitar en los ESTADOS UNIDOS
Nueva York – Ciudades para visitar en los Estados Unidos

Si tienes pensado pasar varios días en esta gran urbe americana te recomendamos empezar tu ruta conociendo alguno de sus enromes museos como el Museo Metropolitano, el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciudad. Si quieres sentir la esencia de la ciudad te recomendamos varios de sus puntos claves como recorrer la Quinta Avenida, admirar el Times Square o subir hasta lo alto de la Estatua de la Libertad. Pero si quieres vivir Nueva York desde todas las perspectivas recuerda disfrutar de las maravillosas vistas desde alguno de sus rascacielos.

Las Vegas

Si viajamos hasta el estado de Nevada encontramos una de las ciudades más llamativas, ruidosas, hechizantes y divertidas de todo el país. A pesar de ser famosa por sus grandes casinos, Las Vegas es mucho más, se podría decir que es como un parque temático al aire libre. Y es que aquí, podemos encontrar alguno de los hoteles y centros comerciales más grandes de todo el país donde siempre es de día y el tiempo parece no pasar nunca.

Ciudades para visitar en los Estados Unidos
Las Vegas

Si te gustan las emociones intensas Las Vegas es la ciudad que estás buscando, aquí es imposible aburrirse y hay para todos los gustos. Podrás disfrutar de impresionantes espectáculos, viajar en pocos minutos dentro de la misma ciudad a escenarios ambientados que te llevarán desde Paris a Italia o a Egipto. Y recuerda que desde Las Vegas una de las excursiones más populares es ir a conocer el Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

Houston

¡Tenemos un problema Houston! Y es con esta frase mítica como todos recordamos a esta ciudad. Pero la gran pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué hay para conocer en Houston? No son muchos los viajeros que se deciden detener en esta interesante urbe ubicada en el estado de Texas, pero ya os decimos que vale la pena. Houston en la actualidad es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y es el lugar perfecto para conocer de cerca el centro de entrenamiento de la NASA.

Ciudades para visitar en los Estados Unidos
La NASA Houston

Si tienes pensado pasar por Houston durante tu viaje a los Estados Unidos recuerda empezar tu ruta por el Centro Espacial de Houston donde estamos seguros aprenderás mucho y te quedarás sorprendido. Otros lugares de gran interés son el histórico barco conocido como USS Texas (BB-35) que sirvió en ambas guerras mundiales o el Museo Lone Star Flight, un museo dedicado a la aviación y que está compuesto por más de 40 aviones históricos y muchos objetos relacionados con la temática.

Nueva Orleans

Esta ciudad aún mantiene viva la esencia de su pasado como colonia francesa y esto lo podemos ver en la arquitectura tradicional de su centro histórico. Esta ciudad es realmente pintoresca y multicultural donde todo vibra al compás de la música del jazz. Descubrir esta hermosa ciudad es todo un privilegio en especial cuando se celebran algunos de sus festivales de música donde el ritmo no para nunca. Si visitas Nueva Orleans no te pierdas conocer el Museo de la Farmacia, la Catedral de San Luis, el Museo Histórico del Vudú o el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial.

Ciudades para visitar en los Estados Unidos
Nueva Orleans

Chicago

Si los vientos del país os llevan hasta Chicago no es de extrañar, y es que Chicago es conocida popularmente como “la ciudad de los vientos”. Esta gran metrópoli se encuentra en el norte del país en el estado de Illinois y en los últimos años ha ganado popularidad entre los turistas. Y esto es normal, ya que Chicago ofrece infinidad de actividades para realizar y lugares para conocer. Empezando por sus barrios, cada uno cuenta con su propia personalidad siendo los más destacados el Downtown, el River North o el Wicker Park. Si solo puedes conocer tres lugares te recomendamos visitar el Skydeck Chicago, un mirador a más de 400 metros de altura; el Museo de la Ciencia y la Industria y realizar un paseo por el Chicago Riverwalk.

Chicago

Aquí finalizamos nuestro artículo top 5 ciudades para visitar en los Estados Unidos. Son muchas más las ciudades que puedes conocer en tu viaje dependiendo el tiempo que tengas para recorrer el país. Estados Unidos es un país fascinante que para conocerlo al completo hay que viajar varias veces o durante mucho tiempo. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, no dudes en preguntarnos.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here