Top 15 lugares más turísticos qué ver JAPÓN

Viajamos a Japón uno de los países más populares de Asia por sus contrastes entre la modernidad y la tradición. El país nipón es uno de los destinos que más sorprende y conquista por su magia especial. Y es que en Japón es posible estar en grandes urbes superpobladas llenas de vanguardia y después visitar pequeñas aldeas con tradiciones milenarias donde aún no han llegado los turistas. En vuestro recorrido por el país no podéis perderos los lugares imprescindibles que hay para visitar en Japón. ¿Quieres conocer cuáles son los lugares más turísticos qué ver en Japón? 

Tokio, capital de Japón

Nos encontramos ante una de las ciudades más espectaculares del País Nipón. Con una población que supera los 13 millones de habitantes, Tokio se convierte en una de las urbes más divertidas, vibrantes y curiosas del mundo.


Conoce los mejores tours para realizar en Tokio


Tokio qué ver
Vistas de la ciudad de Tokio – lugares más turísticos qué ver en Japón

Monte Fuji, símbolo del país

Llegamos ante una de las maravillas naturales de Japón. El Monte Fuji es la cima más alta de todo el país y si nos fijamos bien veremos que su forma de cono es perfectamente simétrica. El volcán es un lugar de peregrinación popular, excepto en invierno cuando se cubre de nieve y hielo. La base del Monte Fuji recibe el nombre de Región de los Cinco Lagos desde donde las vistas son espectaculares.


Excursión de día completo al Monte Fuji desde Tokio


Monte Fuji que hacer
Vistas del Monte Fuji

Bosque Bambú, el bosque terapéutico

El frondoso bosque de Arashiyama recrea un escenario de ensueño, donde es posible hacer un pequeño retiro de la vida urbana moderna. Actualmente, cada año recibe miles de visitantes que se quedan fascinados por su belleza enigmática y gran variedad de bambús siendo que algunos de ellos tienen más de 20 metros de altura.


Excursión a Arashiyama y la villa imperial de Uji


bosque de bambú
Bosque Arashiyama – lugares más turísticos qué ver en Japón

Reserva tu vuelo de avión a Japón al mejor precio


Osaka y su castillo fortaleza

Esta peculiar y llamativa ciudad fue durante varios siglos la ciudad más poderosa de la región Kansai. En la actualidad Osaka goza por ser una urbe vanguardista llena de templos, mercados, parques, centros comerciales. Y es que en definitiva Osaka ofrece una experiencia completa e inolvidable.


Osaka que ver
Templo Osaka

Nara, la ciudad de los ciervos

Para los amantes de las tradiciones Nara es la urbe perfecta, ya que es una de las ciudades más tradicionales de todo el país. Nara fue capital de Japón en la época medieval y actualmente es conocida por su gran cantidad de templos antiguos y por sus ciervos Sika, los cuales campan libremente por toda el área verde de Nara.


Excursión a Nara desde Osaka 

Excursión a Nara desde Kioto


Nara que hacer
Ciervos de Nara – lugares más turísticos qué ver en Japón

Hiroshima, la Ciudad de la Paz

Llegamos a la ciudad más grande de la región de Chugoku. Esta ciudad es principalmente conocida por ser escenario del primer bombardeo atómico de la historia, durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, es una ciudad recuperada y vanguardista.


Los mejores tours en español para conocer Hiroshima


hiroshima que ver
Monumento de la Paz de Hiroshima

Castillo Matsumoto, el castillo de los cuervos

Visitamos uno de los monumentos más visitados e importantes de país considerado como Tesoro nacional. El Castillo de Matsumoto data de la era Sengoku y es un castillo original con una estructura arquitectónica única toda hecha principalmente de madera.

castillos japón
Castillo Matsumoto

Encuentra el mejor alojamiento en Japón al mejor precio
Booking.com


Yokohama, el puerto comercial japonés

Estamos en la segunda ciudad más habitada del país por detrás de Tokio, con una población que rondan los 4 millones de personas. Aunque no lo parezca esta ciudad ha tenido que ser reconstruida en dos ocasiones y gracias a ser el puerto comercial de referencia del país se ha desarrollado como una urbe cosmopolita.


Excursión de 1 día completo a Kamakura y Yokohama


Yokohama que ver
Vistas de Yokohama – lugares más turísticos qué ver en Japón

Jigokudani, el parque de los monos

Este Parque nacional también se conoce como “Valle del Infierno” por el vapor y al agua hirviendo que brota de las pequeñas grietas en el suelo congelado. Su curiosidad más llamativa y famosa se debe a la gran población de macacos silvestres japoneses que van al valle durante el invierno a bañarse en las aguas termales.

jigokudami que hacer
Jigokudani y los macacos japoneses

Santuario Itsukushima, el santuario del agua

Llegamos a uno de los monumentos más importantes del país y que es Patrimonio de la Humanidad es este llamativo y enigmático Santuario. Sobre todo lo que más destaca es su gran Torii flotante que, sin duda, habréis visto en mil y una ocasiones en imágenes y vídeos del país nipón.


Excursión de 1 día completo a Hiroshima y Miyajima desde Kioto 

Tour de 1 día completo por Hiroshima y Miyajima 

Excursión de 1 día completo a Hiroshima y Miyajima desde Osaka


Itsukushima que ver
Torii del Santuario Itsukushima

Fushiminari, Santuario del Dios Inari el Dios del arroz

Uno de los templos más visitados de todo el país es el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari, patrón de los comerciantes. Este Santuario es especialmente conocido por los miles de Toriis rojos que delimitan el camino por la colina en la cual se encuentra situada el santuario.

Fushiminari
Toriss de Fushiminari

Encuentra el seguro de viaje que mejor se adapta a ti


Shibuya, barrio de la moda de Asia

Este es uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas de moda convierten a Shibuya en el barrio más popular entre los más jóvenes. En este barrio encontraremos la estatua de Hachiko y el cruce más transitado del mundo con 5 pasos de peatones.


Visita guiada por Harajuku, Shibuya y Omotesando

Tour gastronómico por Shibuya


Tokio turismo
Cruce de Shibuya

Buda Kamakura, el gran Buda de bronce

En una de las ciudades costeras de Japón se encuentra esta impresionante estatua de Buda de poco más de 13 metros de alto y con un peso de 93 toneladas. Lo que le convierte en el segundo Buda más grande de todo el país.

Buda Japón
Buda Kamakura

Kioto, antigua capital de japón

Visitamos una de las ciudades más pobladas y de las más importantes de todo el país. Y es que Kioto fue durante unos siglos la capital de Japón. Esta gran urbe conquista desde el primero momento a todos los turistas, por su variedad de atractivos turísticos y en especial por su personalidad propia tan llamativa.


Espectáculo Maiko tradicional

Tour de la artesanía japonesa

Kioto que visitar
Pabellón Dorado – Kioto

Tsukiji, el mayor mercado de Japón

Hasta el mes de Octubre del 2018 el mercado Tsukiji era la lonja de pescado y marisco al por mayor más grande y famosa del mundo. Este enorme mercado era famosísimo principalmente por las subastas de atún que se podían visitar y ver en primera persona. Su fama lo ha convertido en escenario de películas y documentales.


Tour gastronómico por Tokio


mercados japón
Mercado Tsukiji

Conoce cuales son los mejores tours para realizar en Japón

Aquí finaliza nuestra lista de los lugares más turísticos qué ver en Japón. ¿Cual es el lugar que más ha llamado vuestra atención? ¿Habéis estado en alguno de estos lugares de Japón? Si aún queréis saber un poco más sobre este hermoso país os recomendamos nuestro vídeo de top de Japón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here