🥇 Qué ver y visitar en VIETNAM | Top 35 LUGARES

Compártelo en tus redes:

Bañado por las aguas del río Mekong, Vietnam es uno de los países más exóticos de todo el Sudeste Asiático y un destino predilecto por los mochileros de todo el mundo. Vietnam te hipnotiza gracias al contraste del ajetreo de sus grandes ciudades con la tranquilidad y autenticidad de sus pequeños pueblos o zonas más rurales. En este top de los lugares qué ver y visitar en Vietnam, te mostramos de punta a punta lugares increíbles que conforman y pincelan la historia de uno de los destinos más apasionantes del mundo. ¿Te lo vas a perder?


Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en VIETNAM:

Guía de viaje qué ver y hacer en Vietnam


Barrio Chino Ho Chi Minh

El barrio chino de Ho Chi Minh es uno de los barrios más pintorescos de toda la ciudad, se conoce como Cholon y está ubicado en el lado occidental del Distrito 5 de la ciudad. Cholón significa “gran mercado” y esto lo apreciamos rápidamente gracias a la gran cantidad de vida y comercio que vemos en sus calles, convirtiéndose en uno de los barrios con más algarabía de toda la ciudad. Pasear por sus calles es muy agradable, ya que a pesar de que muchos edificios originales han desaparecido aún permanecen algunos templos bastante restaurados de los que recomendamos visitar el templo Ba Thien Hau, el templo Phuoc An Hoi Quan, la Pagoda Ong Bon sin olvidarnos de sus mercados donde la vida fluye desde el primer momento en el que sale el sol.


📌 Free tour por Ho Chi Minh


Qué ver y visitar en Vietnam
Barrio Chino de Ho Chi Minh – Qué ver y visitar en Vietnam

📌 Reserva tu alojamiento y encuentra el mejor precio en Ho Chi Minh


Booking.com


Halong Bay

El lugar estrella de Vietnam es la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las siete maravillas naturales del mundo. La mejor forma para conocer toda esta bahía mitológica es mediante un tour de 2 o 3 días que te permita disfrutar de este paraíso natural donde las formaciones kársticas son las protagonistas.


📌 Excursión a la Bahía de Ha Long desde Hanoi

📌 Crucero de 2 días por la bahía de Ha Long desde Hanoi

📌 Crucero de 3 días por las bahías de Ha Long y Lan Ha desde Cat Ba


Qué ver y visitar en Vietnam
Halong Bay

Toda esta bahía está rodeada de historias y su origen está ligado a la leyenda del Dragón descendente. Para nosotros esta ha sido una de las mejores experiencias no solo del país sino de todo nuestro viaje por el Sudeste Asiático, puesto que durante el tour es posible visitar diferentes lugares de la bahía además de poder disfrutar de todo el espectáculo natural a bordo de un crucero.

Halong Bay – Qué ver y visitar en Vietnam

Túneles de Cuchi

Una de las excursiones típicas que se realizan desde Ho Chi Minh es conocer los túneles de Cuchi que es mucho más que una simple atracción turística. El origen de estos túneles se remonta primeramente a la Guerra de Independencia de Francia en los años cuarenta. Posteriormente se expandieron durante la Guerra de Vietnam, por lo que en la actualidad estos túneles son el fiel reflejo de la resistencia y tenacidad del pueblo vietnamita durante los años de la Guerra contra el ejército americano.


📌 Excursión a los túneles de Cu Chi desde Ho Chi Minh


Qué ver y visitar en Vietnam
Túneles de Cuchi

Durante tu visita a los túneles podrás conocer algunas galerías subterráneas donde llegaron a vivir unas 10 mil personas y junto con el guía conocerás la historia de este lugar, algunas curiosidades y cómo estos túneles fueron clave para la historia del país. Puesto que hay que pensar que en su momento de mayor apogeo durante la Guerra de Vietnam, la red de túneles en el distrito de Cu Chi llegó a contar con una longitud de unos 250 kilómetros, uniendo las bases de apoyo del Viet Cong desde las afueras de Saigón hasta la frontera con Camboya.

Túneles de Cuchi – Qué ver y visitar en Vietnam

Arrozales de Sapa

Vietnam es “sinónimo” de arroz, y si tienes la ilusión de admirar las míticas plantaciones de arroz tienes que dirigirte hasta el norte del país donde se encuentran los campos de arroz de Sapa. Esta región es de las más auténticas de Vietnam y la mejor forma para descubrirla es realizando una excursión a pie y desplazarse en moto, de esta forma podrás visitar diferentes aldeas donde viven los aldeanos que trabajan los campos de arroz, además de poder admirar los paisajes desde los diferentes miradores que hay en la zona.


📌 Tour de 2 días por Sapa desde Hanoi

📌 Trekking por los arrozales de Sapa


Qué ver y visitar en Vietnam
Arrozales de Sapa




Museo de Etnología de Vietnam

El museo por excelencia que hay que visitar en Hanoi es el Museo de Etnología de Vietnam, uno de los museos más grandes, completos e interesantes de todo el país. Como su nombre indica, en tu visita por este museo harás un recorrido por sus diferentes salas que te permitirán conocer y aprender un poco más sobre la cultura, tradiciones e historia de los diferentes grupos étnicos de Vietnam.

Qué ver y visitar en Vietnam
Museo de Etnología Vietnam

Además de contener una gran cantidad de documentación gráfica y fotográfica, cabe destacar que el museo cuenta con numerosas representaciones de aspectos culturales del país de entre los que llamaron mucho nuestra atención las casas de madera tradicionales que se exhiben en el exterior del museo.

Qué ver y visitar en Vietnam
Museo de Etnología – Qué ver y visitar en Vietnam

Bitexco Financial Tower

Si lo tuyo son las alturas en Ho Chi Minh no puedes perderte subir hasta la cima de uno de los rascacielos más altos de todo Vietnam. El edificio Bitexco Financial Tower también se conoce como Saigón Skydeck, cuenta con más de 260 metros de altura y con un total de 68 pisos. La experiencia de subir en el ascensor ya te pone los pelos de punta, puesto que ni te das cuenta y en pocos segundos ya estás en el piso habilitado en la planta nº 49 desde donde se tienen unas vistas 360 grados de toda la ciudad.

Qué ver y visitar en Vietnam
Bitexco Financial Tower

Casco antiguo Hoi An

Una de las joyas arquitectónicas más preciadas de todo el país es recorrer las callejuelas del casco antiguo de Hoi An, que a día de hoy, es uno de los destinos turísticos más populares de Vietnam. Declarado Patrimonio de la Humanidad el casco antiguo de Hoi An guarda verdaderas maravillas que se han sabido conservar a pesar del paso del tiempo y de las guerras.


📌 Tour por Hoi An


Casco antiguo Hoi An – Qué ver y visitar en Vietnam

Todo el casco histórico es mayoritariamente peatonal y en sus callejuelas encontraras edificios históricos de color amarillo que contrastan con los colores intensos de los farolillos, además de poder ver numerosos templos y antiguas casas reconvertidas en pequeños museos que se pueden visitar.

Qué ver y visitar en Vietnam
Casco antiguo Hoi An

📌 Reserva tu alojamiento y encuentra el mejor precio en Hoi An


Booking.com


Sao Beach

Vietnam también cuenta con un pequeño paraíso que se conoce como Phú Quoc, es su isla secreta ubicada al sur del país en frontera con Camboya. En esta isla es donde encontramos la bella playa conocida como Sao Beach que cuenta con arena fina y aguas color turquesa. Hay que decir que es una playa bastante turística y popular en la isla, por lo que cuenta con servicios de socorrista, hamacas, actividades, chiringuitos, etc.


📌 Tour por el sur de Phu Quoc


Qué ver y visitar en Vietnam
Sao Beach Phu Quoc

Templo de la Literatura

La historia se escribe de muchas maneras y una de ellas es a través de los monumentos. Si quieres conocer una parte de la historia de Vietnam no te pierdas visitar el Templo de la Literatura ubicado en Hanoi que está considerada como la primera universidad de todo el país. Este templo fue construido en el año 1070 por el emperador Ly Thanh Tong, en honor a Confucio y en su interior albergó durante cerca de 700 años la Academia Imperial.


📌 Free tour por Hanói

📌 Visita guiada por Hanói


Templo de la Literatura Hanoi – Qué ver y visitar en Vietnam

Durante todos los siglos que permaneció abierta, el Templo de la Literatura formo a los más ilustres estudiantes y a la elite cultural del país hasta el año 1779. A pesar de las diferentes reconstrucciones y remodelaciones que fue sufriendo el templo a lo largo de los siglos, hoy en día nos encontramos con todo un recinto arquitectónico antiguo que guarda en sus diferentes patios y pabellones una parte de la historia del país.

Qué ver y visitar en Vietnam
Templo de la Literatura Hanoi

Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam (War Remnants Museum)

En Ho Chi Minh encontramos uno de los museos más interesantes que explica de forma detallada los sucesos de la Guerra de Vietnam. El Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam es una visita perfecta para combinar con el tour a los túneles de Cuchi, puesto que aquí podrás ver maquinaria de guerra, armamento, documentos gráficos, documentos audiovisuales, etc. Hay que decir que es un museo intenso que en muchos casos te pone la piel de gallina.

Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam

Delta del Río Mekong

Para entender mejor la historia del país y de toda la región del Sudeste Asiático hay que conocer la importancia que tiene el famoso río Mekong que atraviesa 6 países desde su nacimiento en el Himalaya hasta su desembocadura en el mar de la China Meridional donde se forma el famoso Delta del Mekong que se extiende por varias provincias de Vietnam.


📌 Excursión de 1 día al delta del Mekong al completo desde Ho Chi Minh

📌 Tour de 2 días por el Delta del Mekong desde Ho Chi Minh


Delta del Río Mekong – Qué ver y visitar en Vietnam

Toda esta aérea fluvial está habitada por cerca de 20 millones de habitantes, lo que nos da a entender la importancia geográfica que tiene en el país y especialmente su actividad comercial, pues es la principal zona productora de arroz que hay en Vietnam. Por lo que, una de las mejores maneras de conocer el Delta del río Mekong es haciendo un tour que te permita visitar algunas poblaciones de la zona, sus impresionantes mercados flotantes, templos y fábricas especializadas como las de los fideos de arroz o la de los caramelos de coco.

Qué ver y visitar en Vietnam
Fábrica de dulces en el Delta del Río Mekong

📌 Reserva tu vuelo de avión al mejor precio desde cualquier parte del mundo


📌 Prepara tu vuelo con Vueling

📌 Elige tu destino con Qatar Airwais


Marble Mountains

Las Marble Mountains o las Montañas de Mármol de Da Nang son un conjunto de 5 montañas de piedra caliza y mármol que en la actualidad se pueden visitar. Cada montaña simboliza un elemento de la naturaleza, y en especial te recomendamos conocer la montaña más grande e importante, la Montaña de Agua (Thuy Son). En tu recorrido por esta montaña podrás admirar 6 cuevas de diferentes tamaños, varios templos y una preciosa pagoda de 7 plantas. Hay que decir que todo el recorrido está repleto de escaleras que suben y bajan, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo y agua.


📌 Excursión a las Montañas de Mármol desde Hoi An

📌 Tour por las Montañas de Mármol desde Da Nang


Qué ver y visitar en Vietnam
Marble Mountains

Hanoi Train Street

Uno de los principales atractivos turísticos de Hanoi es la train Street o la calle del tren. Esta famosa calle es muy estrecha y es precisamente por aquí por donde pasa el tren, ubicada en la zona que se conoce como Old Quarter. La vía de tren fue construida por los colonos franceses en el año 1902, y en la actualidad los trenes siguen llevando pasajeros y mercancía desde Hanoi hacia las ciudades del norte. Una de las características más llamativas de esta calle es que mientras el tren no pasa por la calle los vecinos hacen su día a día ajenos a los turistas, pero en el momento en que pasa el tren todo el mundo recoge sus pertenecías y se hace a un lado para dejarlo pasar a muy poca distancia de las mismas casas ubicadas junto a los rieles. Y una vez el tren ya ha pasado la normalidad vuelve de nuevo a la calle.

Hanoi Train Street – Qué ver y visitar en Vietnam

📌 Reserva tu alojamiento y encuentra el mejor precio en Hanoi


Booking.com


Assembly Hall Of Fujian Chinese 

La asamblea Fukian también se conoce como la Asamblea Phuc Kien y se trata de una construcción llevada a cabo por comerciantes chinos en el siglo XVII dedicada a la diosa del mar y a los navegantes, ubicada en la ciudad de Hoi An. El edificio posee una bella entrada rodeada de un espectacular jardín y en su interior encontrarás bellas pinturas, una maqueta de un barco de vela del año 1875 y un altar presidido por una diosa.

Qué ver y visitar en Vietnam
Assembly Hall Of Fujian Chinese Hoi An

Tour DMZ y túneles de Vinh Moc

Uno de los tours más interesantes que se pueden hacer desde Hué es recorrer la zona que se conoce como DMZ, es decir, la Zona des militarizada que hace referencia a la línea divisoria entre el Vietnam del Norte y Vietnam del Sur, como resultado de la Primera Guerra de Indochina.


📌 Excursión a la zona desmilitarizada de Vietnam desde Hué


Qué ver y visitar en Vietnam
Zona DMZ Vietnam

Durante la Guerra de Vietnam la zona DMZ, se convirtió en un importante campo de batalla que separaba ambos territorios y donde en la actualidad se pueden visitar varios puntos importantes como los famosos túneles de Vinh Moc que fueron construidos por los lugareños con el objetivo de protegerse de los bombardeos de los enemigos. En tu visita a los túneles podrás ver una extensa red de túneles y galerías subterráneas a unos 15 metros bajo tierra donde la gente hacía su vida diaria, por lo que estos túneles son mucho más anchos que los túneles de Cuchi.

Túneles de Vinh Moc – Qué ver y visitar en Vietnam

Mausoleo Ho Chi Minh

Si visitas la ciudad de Hanoi una parada obligatoria es conocer el mausoleo del poeta, militar y revolucionario vietnamita conocido como Ho Chi Minh, quien fue una figura clave en la fundación de la República Democrática de Vietnam en el año 1945. La visita al mausoleo está llena de normas por todas partes y tiene un único acceso a pesar de ocupar todo el recinto varias manzanas y ubicarse en la plaza Ba Ðình. La visita al mausoleo se complementa con una visita al Palacio Presidencial, casa de Ho Chi Minh y con la Pagoda del pilar único, que es bastante famosa en la ciudad.

Qué ver y visitar en Vietnam
Mausoleo Ho Chi Minh en Hanoi

Cai Rang Floating Market

Si te encuentras recorriendo el Delta del Mekong una de las actividades imprescindibles que debes realizar es subirte a una embarcación que te permita recorrer alguno de sus mercados flotantes. Y si solo puedes elegir un mercado este tiene que ser el mercado de Cai Rang que es uno de los más populares y que más actividad comercial tiene.

Cai Rang Floating Market – Qué ver y visitar en Vietnam

El mercado flotante Cai Rang ocupa todo el río Can Tho, al sur de la ciudad del mismo nombre, y suele extenderse alrededor de unos 6 kilómetros desde la desembocadura del río Can Tho en el delta del Mekong. En el mercado podrás ver pequeñas y grandes embarcaciones que venden diversos productos al por mayor desde el momento en que sale el sol, por lo que es recomendable visitar el mercado flotante pronto por la mañana.

Qué ver y visitar en Vietnam
Cai Rang Floating Market

📌 Reserva a buen precio tu medio de transporte avión, tren, bus, barco en Vietnam

Powered by 12Go Asia system


Catedral de Hanoi

Aunque resulte curioso en Hanoi es posible encontrar una catedral cristiana en pleno centro de la ciudad. Esta catedral se conoce como Catedral de San José, y de manera cariñosa se la denomina la “Pequeña Notre Dame”. Se trata de la iglesia más antigua de la ciudad construida en el año 1886 y de estilo neogótico. De su exterior destacan sus dos altas torres campanarios y la estatua de la virgen María justo enfrente de la catedral que nos da la bienvenida.

Qué ver y visitar en Vietnam
Catedral de Hanoi

Rach Vem Village

Al norte de la isla de Phú Quoc encontramos una de las poblaciones más auténticas que se conoce como Rach Vem Village. Esta población es muy tradicional donde podrás ver casas hechas de madera justo a orillas del mar, que te recordaran a los típicos palafitos. En tu visita por este pueblo flotante, te recomendamos pasear por las largas pasarelas de madera desde donde se tienen unas vistas espectaculares en especial cuando es la puesta de sol.


📌 Tour por el norte de Phu Quoc


Rach Vem Village – Phu Quoc – Qué ver y visitar en Vietnam

Marionetas de Hoi An

Uno de los espectáculos más bonitos y tradicionales que se puede ver en Vietnam es disfrutar del show de las marionetas acuáticas de Hoi An. Este espectáculo se realiza varios días a la semana y es una muestra de este arte tradicional ancestral que tiene varios siglos de antigüedad. Los temas típicos que se representan durante el espectáculo de las marionetas acuáticas están profundamente arraigados en tradiciones rurales como la siembra de arroz, la pesca y el folklore de la aldea. Además, las presentaciones de marionetas acuáticas se acompañan con melodías realizadas con instrumentos de música tradicionales.

Qué ver y visitar en Vietnam
Espectáculo de Marionetas de Hoi An

My son

A las afueras de Hoi An se encuentra un lugar muy especial y bastante desconocido. Estas son las ruinas del templo My Son, que recomendamos visitar con un tour completo que te permita conocer este conjunto de templos hindúes que fueron construidos entre el siglo IV y el XIV por los reyes champa. En tu recorrido por las ruinas de estos templos junto con el guía, podrás conocer algunas curiosidades muy interesantes, como que todo este complejo de templos está considerado como uno de los más destacados complejos de templos hindúes del Sudeste de Asiático y es el lugar más destacado de este tipo en todo Vietnam.


📌 Excursión al Santuario de My Son desde Hoi An


My son – Qué ver y visitar en Vietnam

Ben Thanh Market

Uno de los símbolos de la ciudad de Ho Chi Minh es el gran mercado que se conoce como Ben Thanh. Este mercado es muy popular tanto entre los locales como los turistas, por lo que aquí, es posible encontrar casi de todo. Este punto turístico se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, justo en el distrito 1 de Ho Chi Minh. El Mercado Ben Thanh fue construido en el año 1914 por los franceses en un punto donde los habitantes de la ciudad ya comerciaban en las inmediaciones del río desde el siglo XVII y en la actualidad es el mercado más grande de Saigón.

Qué ver y visitar en Vietnam
Ben Thanh Market Ho Chi Minh


Ciudad Imperial de Hué

La historia de la Vietnam Imperial se hace presente en la ciudad de Hué donde es posible visitar la Ciudad prohibida, que es una pequeña ciudad donde antiguamente residía el emperador. Los muros que rodean la ciudadela tienen 6 metros de altura y 2,5 km de longitud. Se accede a la Ciudad Imperial por la puerta Ngo Mon, la entrada principal del recinto, cuyo pasadizo central estaba reservado únicamente al emperador, siendo las otras puertas a los lados las utilizadas por el resto de los mortales. Durante la visita sentirás que te transportas a otro tiempo mientras recorres las diferentes estancias, pabellones, templos, palacios y jardines. Te recomendamos dedicarle entre 2 a 4 horas de tiempo aproximadamente para no perderte ninguno de sus rincones.


📌 Tour de Hue al completo


Qué ver y visitar en Vietnam
Ciudad Imperial de Hué

Tam Coc

Uno de los paraísos naturales de Vietnam es la famosa Tam Coc o mejor dicho la “Halong Bay de tierra o de los arrozales”. Este espacio natural se encuentra localizado a unos 9 km de Nin Binh y a poco menos de 100 km de Hanoi. En tu recorrido por Tam Coc podrás disfrutar de toda una zona montañosa de formación kársticas y cuevas atravesada por el río Ngo Dong, que aparte de moldear con los años el paisaje, riega los cultivos de arroz con sus aguas que surcan las riberas.


📌 Excursión a Hoa Lu, Mua Cave y Reserva Natural de Van Long


Qué ver y visitar en Vietnam
Tam Coc

Para conocer Tam Coc en profundidad te recomendamos realizar un paseo en barca por el río, que te permitirá admirar las montañas y los paisajes durante unas 2 horas aproximadamente pasando por cuevas y por algunas de las bellas grutas de Trang An. Y si estas con fuerza, te recomendamos subir hasta lo alto del mirador de Hang Múa, donde hay habilitados algunos miradores para poder ver Tam Coc desde las alturas.

Mirador de Hang Múa

The Old House of Phung Hung 

En el centro histórico de Hoi An encontramos varias casas antiguas de madera que tienen mucho tiempo, siendo una de las más bonitas y mejor conservadas la casa antigua de Phung Hung que significa “prosperidad”. Esta casa se encuentra en la zona del puente japonés y durante tu visita podrás conocer como era una casa de hace unos 100 años de antigüedad. El primer propietario de la casa fue un exitoso empresario vietnamita, y los propietarios actuales son los descendientes de la octava generación y quienes conservan la antigua casa.

The Old House of Phung Hung




Lotte Center Hanoi

En la ciudad de Hanoi en la zona del distrito financiero encontramos varios edificios de gran altura, siendo uno de los más populares el que se conoce como Lotte Center. Este rascacielos cuenta con más de 260 metros de altura y es uno de los edificios más altos de todo el país. Te recomendamos subir hasta la planta 65 desde donde se puede ver la ciudad 360 grados. Aquí podrás disfrutar de unas vistas estupendas y si eres atrevido podrás caminar por encima del suelo de cristal.

Qué ver y visitar en Vietnam
Lotte Center Hanoi

Mercado de Bac Ha

El mercado más auténtico y colorido de toda Vietnam se conoce como mercado de Bac Ha y está ubicado a unos 80 km de Sapa, y a unos 60 km de Lao Cai. Este mercado solo se realiza los domingos en la mañana y es toda una experiencia en sí misma, puesto que en este mercado van a vender sus productos los diferentes grupos étnicos que viven en las aldeas de la región y que se visten con sus ropas tradicionales para ir a vender al mercado.

Mercado de Bac Ha – Qué ver y visitar en Vietnam

Como todo buen mercado local, Bac Ha está lleno de gente, ruido, productos, animales, comida y a pesar de parecer que no hay un orden, sí que lo tiene, puesto que el mercado está distribuido en diferentes zonas como la textil, las carnes, los animales de granja, la comida, las artesanías, etc.

Mercado de Bac Ha

Cueva de Sung Sot (Cueva de las Sorpresas)

Cuando visites la Bahía de Halong tendrás la oportunidad de conocer numerosos lugares tan impresionantes como la famosa cueva de Sung Sot  llamada por los franceses “la cueva de las sorpresas” cuando fue descubierta a principios del siglo XIX. Esta gran gruta se encuentra aproximadamente a unos 25 metros sobre el nivel del mar, por lo que, para acceder hasta la cueva hay que subir una empinada escalera de unos 50 escalones. Mientras recorres la cueva te quedarás maravillado por las formaciones de las estalagmitas y estalactitas que tienen millones de años.

Cueva de Sung Sot (Cueva de las Sorpresas)

Marionetas en Hanoi

En Vietnam existe la posibilidad no solo de ver un espectáculo de marionetas acuáticas sino dos espectáculos, realizándose uno de ellos en Hanoi. Este espectáculo es uno de los más famosos no solo de la ciudad sino de todo el país, gracias a la magia ancestral de este espectáculo tradicional que nos muestran al compás de la música aspectos de la vida tradicional y del día a día de los aldeanos en tiempos anteriores. Este espectáculo es todo un símbolo de identidad de Vietnam y un imprescindible en tu viaje.


📌 Espectáculo de marionetas de agua


Espectáculo de Marionetas en Hanoi

Cascada Thac BAC (Silver Waterfall)

En tu ruta por Sapa además de conocer los campos de arroz, te recomendamos visitar algunas de las cascadas que dibujan los paisajes. Una de las cascadas más famosas es la cascada que se conoce como la cascada de plata o la cascada Thac Bac que tiene una impresionante altura de cerca de 200 metros, lo que la convierte en la cascada más grande e impresionante de Sapa.

Cascada Thac BAC (Silver Waterfall)

Otros lugares que puedes visitar en Vietnam

Love Waterfall (Sapa)

Iglesia Rosa de Vietnam

Cueva Paraíso

Dunas de Mui Ne

Islas Chàm

Ba Na Hills y el Puente de las Manos


Conoce cuáles son los mejores tours y actividades para hacer en Vietnam

 

Aquí finaliza nuestro artículo completo de los 35 lugares qué ver y visitar en Vietnam. Nosotros realizamos un viaje completo durante un mes que nos permitió conocer gran cantidad de lugares del país, sus costumbres, tradiciones e historia. Si tienes pensado viajar a Vietnam y no sabes por dónde empezar, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en la organización de tu viaje.

 

 – AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 

¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato?

Aquí tienes cómo hacerlo:

🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 

👥 Los mejores tours y actividades en español

✈️ Encuentra el vuelo más barato

🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto

🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

💳 Viaja sin comisiones con la tarjeta Bnetx 

También te puede interesar: 

 

Viajeros independientes ¡A viajar!


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here