🥇 Top 5 DESTINOS energéticos del mundo que debes conocer

Compártelo en tus redes:

Cuando viajas por el mundo tienes la oportunidad de conocer y descubrir lugares realmente increíbles. No solo por ser bellos lugares sino también por tener una historia interesante, y si a eso le añadimos que son lugares con una potente energía vibratoria, sanadora y mística, la experiencia de viajar se convierte en algo increíble. Ya que no solo tienes la oportunidad de aprender y conocer lugares diferentes, sino de expandir tu consciencia y desarrollar tú parte más espiritual. Hoy os vamos hablar sobre varios destinos energéticos del mundo, cada uno de estos lugares son considerados centros de energía de la Tierra. ¿Te lo vas a perder?

5 Destinos energéticos del mundo que debes conocer

Nuestro planeta es un organismo vivo que sigue su propio proceso evolutivo y energético. Desde hace mucho tiempo, las culturas ancestrales lo reconocían como tal, por eso lo honraban, cuidaban y celebraban la naturaleza. De la misma forma que el ser humano, la Tierra posee energías sutiles que constituyen su sistema energético, formando centros o vórtices de energía. Estos lugares son sitios vitales para la salud del planeta y de todos los seres que lo habitan. Cada uno tiene la doble función de mantener la salud global y de transmitir y recibir energía codificada con información. Es por esto, que se considera que son portales energéticos que facilitan la expansión de conciencia, la sanación y la conexión con lo divino.

Machu Picchu, Perú

Ubicada en las colinas de los Andes peruanos, la ciudad perdida de los Incas no sólo ha sido fuente de inspiración para poetas de gran renombre como Pablo Neruda, sino que también es un sitio de muy poderosas energías telúricas. Se ha dicho que la gente experimenta allí experiencias místicas que no pertenecen a este mundo. Los hallazgos arqueológicos y descubrimientos sobre este lugar, nos muestran que el Machu Picchu fue construido como un lugar sagrado para la civilización inca; alberga en su interior varios templos que fueron utilizados como lugares de culto y adoración de sus principales deidades.

DESTINOS energéticos del mundo
Machu Picchu

Lago Titicaca, entre Perú y Bolivia

El Lago Titicaca que se encuentra ubicado entre Perú y Bolivia, está considerado el centro geométrico del Chakra del Plexo Solar del planeta. También, los alrededores de Machu Picchu, Cuzco e Iquitos contienen una energía muy poderosa. Se dice que son dos líneas de Ley las que se cruzan en el Lago Titicaca, éstas incluyen la gran línea del Dragón Masculino que se extiende desde el Monte Shasta al lago Titicaca y la línea Ley  Female Great Dragon. En otras palabras, el lago Titicaca está relacionado con la energía sexual del planeta. Este impresionante lago, está considerado uno de los lagos más altos del planeta, donde es posible navegar y visitar algunas de sus interesantes islas, como la de La Luna o la del Sol, y apreciar importantes vestigios arqueológicos.

DESTINOS energéticos del mundo
Lago Titicaca


Monte Shasta, California

Este monte se encuentra situado en Estados Unidos, y está considerado por algunos como uno de los principales centros energéticos del planeta. Algunos dicen que es considerado la “raíz del planeta” y que allí se han avistado naves extraterrestres, abducciones y todo tipo de fenómenos extraños. Este monte pertenece a la parte de la Cordillera de las Cascada, que comienza desde el norte de California, en Oregon, y traspasa todo el sendero hasta la frontera con Canadá. Más allá del misticismo que encierra este destino, es un lugar en el que no encontrarás excusa para disfrutar de bellos paisajes y de lo extraordinaria que es la naturaleza.

DESTINOS energéticos del mundo
Monte Shasta

Monte Kailash – Montañas del Himalaya, Tíbet

Esta gran montaña está considerada como la más sagrada del Himalaya. Es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en abril o mayo, que marca el comienzo de una nueva evolución y un nuevo ciclo de energía. El Mote Kailash es importante y sagrado tanto para el hinduismo como para el budismo, el pico del Kailash, ya que esta cumbre está considerada como la morada de los dioses.

DESTINOS energéticos del mundo
Monte Kailash

Meseta de Uluru, Australia

Esta meseta se encuentra situada en el norte de Australia, y además de conocerse como la meseta de Uluru también es conocida como Tiukurpa, que significa “Tiempo de ensueño” por los aborígenes. Esta particular formación rocosa es una de las más grandes del mundo y uno de los grandes atractivos de todo el país. Tiene más de 300 metros de altura y está catalogada Patrimonio de la Humanidad. Se dice que las pinturas en las cuevas circundantes son historias del “Dreamtime” dejado por las tribus antiguas. Según ellos, cualquier visitante de este lugar recibirá visiones espirituales. Por lo que, este lugar es sagrado para los pueblos originarios de Australia.

DESTINOS energéticos del mundo
Meseta Uluru

Son muchos más los lugares sagrados y los destinos energéticos del mundo que se pueden conocer. Son lugares que guardan una gran energía que trasciende el poder de las palabras y solo se puede entender cuando has estado en ellos. ¿Qué otros lugares con energías conoces? ¿Has estado en alguno de estos lugares? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 

 

 – AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 

¿Quieres organizar  tu viaje por libre?

¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:

🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 

👥 Los mejores tours y actividades en español

✈️ Encuentra el vuelo más barato

🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto

🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

🎬 Vídeo guía qué ver y visitar en la Selva Negra

También te puede interesar: 

 

Viajeros Independientes ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here