Viajes de FIN DE CURSO | Mallorca para estudiantes

Durante la época estudiantil uno de los mejores momentos es cuando se realiza el viaje de fin de curso. Después de todo el trabajo realizado y finalizar los exámenes, poder disfrutar de unos días inolvidables junto a tus compañeros es de las mejores experiencias de la vida. Son muchos los destinos que se pueden elegir, pero sin lugar a dudas viajar a Mallorca es una de las mejores opciones para realizar viajes de fin de curso para estudiantes.

Lo más importante cuando se realiza un viaje de fin de curso es organizar bien todo el itinerario, hospedaje, visitas, vuelos, excursiones, tours, etc. Y esta claro que organizar un viaje de fin de curso para todo un grupo es una ardua tarea. Es por eso, que una opción muy interesante es realizar un viaje de fin de curso organizado, que permita relajarse de verdad y olvidar cualquier preocupación de la preparación del viaje. De esta forma también es más fácil que todo el grupo de amigos se ponga de acuerdo.


Guía de viaje qué ver y hacer en MALLORCA


Si ya estamos preparados con el viaje organizado y el destino elegido, ahora toca hablar de algunas de las propuestas de lugares imprescindibles que se pueden visitar en Mallorca. Os proponemos un viaje de fin de curso a Mallorca de 6 días para disfrutar de la isla más grande del archipiélago Balear.

Día 1: Palma de Mallorca

Una vez estamos ubicados en el hotel de lo que se trata es de empezar a disfrutar de esta isla tan bonita. La primera parada que os recomendamos realizar es conocer Palma de Mallorca. En esta ciudad hay varios atractivos muy interesantes para conocer como el Palacio de la Almudaina. Os recomendamos pasear por su casco antiguo en especial llegar a su Plaza Mayor. Si tenéis pensado realizar más visitas culturales tenéis que visitar dos de los grandes desconocidos de la ciudad que son el Castillo Museo de San Carlos y el Museo Palau March.

mallorca turismo
Vistas del Palacio de la Almudaina

Día 2 y 3: Playas y calas

Si algo destaca en las islas Baleares son sus playas y calas. En Mallorca hay preciosas playas donde poder disfrutar del sol y de aguas cristalinas. Estos días os recomendamos visitar varias de las playas más bonitas de Mallorca. De entre las que destacamos Cala Mesquida, Cala Sa Calobra y Cala del Moro. Por la noche la isla cuenta con varios lugares para salir de fiesta podéis elegir entre los pubs del paseo marítimo de Palma de Mallorca, la zona de Magaluf o El Arenal.

Mallorca turismo
Playas y calas de Mallorca

Día 4: Zona norte de Mallorca

Este día es perfecto para conocer otros puntos de la isla ya que Mallorca es mucho más que fiesta y playas. Tenemos que destacar varias de sus pueblos más bonitos como Soller, Valldemosa o Deià. También tenéis que recorrer la zona norte de la isla y llegar hasta el Mirador de Es Colomer, el más impresionante de Mallorca, desde donde se tienen unas vistas espectaculares de la Sierra de Tramuntana. Y si aun tenéis más tiempo os recomendamos despedir el día disfrutando de una bonita puesta de sol en el Cabo de Formentor.

Mallorca turismo
Vistas desde el Mirador Es Colomer

Día 5: Naturaleza y parques acuáticos

Este día se puede utilizar para elegir entre varias actividades a realizar. Para los que más disfrutan de la playa pueden visitar Cala S’ Almunia o la playa de Formentor. Para los que disfrutan de las visitas culturales os recomendamos conocer las Cuevas dels Hams y las Cuevas de Drach. Y otra alternativa de lo más divertida es disfrutar de un día entero en alguno de los parques acuáticos de la isla. Por una parte está Aqualand el Arenal o sino también tenéis la opción del Western Water Park.

Mallorca qué ver
Cuevas des Hams

Día 6: El Arenal y Gastronomía

El último día os recomendamos disfrutar del paseo marítimo de Palma de Mallorca en especial llegar hasta la zona de El Arenal que está llena de comercio y es de nuestras preferidas. Y si tenéis pensado comprar algún recuerdo para la familia, lo mejor es llevarse una ensaimada de crema o cabello de ángel, están para chuparse los dedos.

Mallorca gastronomía
Ensaimadas de Mallorca

Aquí finalizamos nuestro itinerario de viaje de fin de curso a Mallorca. Ya os decimos que esta isla es impresionante y muy completa. Si os gustan las islas Baleares os recomendamos leer nuestra guía de viaje qué ver en Menorca y la guía de viaje qué ver en Ibiza. Si tenéis preguntas no dudéis en realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here