🟠 Viaja con grandes DESCUENTOS en vuelos

Compártelo en tus redes:

Hay programas especiales de lealtad y recompensas, que funcionan para todo tipo de productos, entre los que se encuentran los billetes aéreos. Averigua cómo hacer para ganar esos puntos que pueden abaratar la compra de diversos artículos y hasta los costes de cualquier vuelo. Viaja con grandes descuentos en vuelos este verano. 

En la actualidad, el comercio aplica una variedad de sistemas, programas de lealtad y atención a los consumidores, con los que se premia la compra de productos y artículos. Son sistemas de puntos o de cupones que aplican principalmente como descuentos en la adquisición de bienes o servicios en los establecimientos afiliados a cada programa.

Hoy en día, hay distintas aerolíneas que también participan en estos sistemas, con descuentos en vuelos que aplican para diversas rutas, solo hay que revisar su oferta y aprovechar los beneficios de participar en estos programas de lealtad.

Viaja con grandes DESCUENTOS en vuelos
Volar en avión

Con estos descuentos, el cliente puede conseguir rebajas sustanciales en los vuelos que elija, con solo presentar sus puntos en la aerolínea donde desee adquirir sus pasajes. No se trata de bonificaciones en efectivo, sino de puntos de descuento con la tarjeta Payback.

Esta tarjeta impulsa un programa de lealtad con una diversidad de comercios afiliados, entre ellos las líneas aéreas, en los que los clientes pueden obtener descuentos con solo comprar sus productos, para acumular puntos que luego son canjeables por otros artículos o por rebajas en las compras, aunque no por dinero.

Payback está presente en muchos comercios online y físicos, para afiliarse solo hay que registrarse en su página web y comenzar a gozar de todos sus beneficios en cualquiera de las tiendas y comercios aliados, entre ellas, reconocidas aerolíneas y agencias de viaje.

¿Cómo funcionan los programas de lealtad?

La fidelidad de los clientes es un aspecto que las empresas valoran mucho y que buscan de alguna manera recompensar, por eso, los programas de lealtad son una forma efectiva de poder hacerlo y de esta forma viaja con grandes Descuentos en vuelos. 

Estos programas invitan a los usuarios a seguir comprando los productos que habitualmente adquieren con sus marcas favoritas, y estas como recompensa, ofrecen premios, cupones de descuento o puntos, que pueden descontar en sus próximas compras.

Es un sistema efectivo en el que ambas partes salen beneficiadas, tanto el cliente que obtiene sus descuentos, como la marca, que lo mantiene fiel comprando sus productos, siendo muy efectivo, y por eso cada vez toma más fuerza.

Para gozar con los beneficios de los programas de lealtad, solo hay que registrarse de forma online. Luego, al comprar en las tiendas afiliadas y mostrar que se está registrado en el programa, automáticamente se suman los puntos que correspondan por la compra en la tarjeta de puntos, los cuales puedes acumular y canjearlos por productos o usarlos como descuentos para la adquisición de otros.

En el caso de los billetes aéreos, puedes aprovechar los puntos para disfrutar de promociones en viajes, pagando parte de los costes. Es muy fácil, solo debes utilizar tu tarjeta Payback y disfrutar de los descuentos.

Puedes acumular los puntos hasta cuando quieras, de forma que cuantos más tengas, más descuentos obtendrás en tus vuelos. Es una gran ventaja que solo los programas de lealtad brindan a sus clientes, de forma que ambos ganan.

Así que si quieres vivir también esa experiencia gratificante de comprar y obtener regalos, promociones y descuentos, por el simple hecho de ser fiel a una empresa o marca, entonces no pierdas la oportunidad de registrarte en uno de estos programas de lealtad, y comenzar a gozar con todas sus ventajas y beneficios.

Es fácil y automático, no tienes que hacer más de lo que siempre haces: comprar, y recibir puntos por cada vez que lo hagas. Es por eso que estos sistemas de bonificación por fidelidad son tan populares y cada vez crecen más. Úsalos y compruébalo por ti mismo, seguro que después no querrás dejar de revisar cuántos puntos tienes y qué puedes hacer con ellos para elegir tu próximo vuelo que puede ser a cualquier parte del mundo, si aceptas sugerencias quizás te interese visitar la Provenza francesa, conocer la Toscana o descubrir Tailandia uno de los países del Sudeste Asiático más populares. 


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here