Un crucero por el MEDITERRÁNEO | España, Malta, Italia y Francia

Compártelo en tus redes:

Una de las grandes aventuras viajeras es realizar un crucero por cualquier parte del mundo. Hoy en día navegar por los mares y océanos puede llegar a ser una de las mejores experiencias de viajes. Los destinos son múltiples en función de la duración del viaje que cada uno decida. En esta ocasión vamos a realizar un crucero por el Mediterráneo para visitar 4 países y varias de las ciudades más bonitas de Europa. ¿Quieres hacer un crucero por el Mar Mediterráneo junto a nosotros? ¿Te lo vas a perder?

Día: Salida desde Barcelona

Empezamos la travesía en Barcelona una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa. Por la tarde sale nuestro crucero rumbo a la aventura. Serán 8 días completos de emociones y cada día se visitará una ciudad diferente. Este al ser el primer día lo más importante es disfrutar de la habitación que hemos elegido previamente. Todos los cruceros tienen diferentes tipos de habitaciones, puede ser una habitación de interior, con vistas al mar, con balcón o suite. Además, queremos destacar que que si se elige la habitación incluyendo experiencia fantástica se obtienen varias ventajas algunas de ellas muy interesantes como:

-Libertad de escoger las mejores cabinas disponibles

-Desayuno gratis en la cabina

-Prioridad al elegir el horario de la cena

-Servicio a la habitación las 24h

-50% de reducción en los cursos deportivos (yoga, pilates…)

Día: Marsella

Visitamos una de las ciudades más grandes de toda Francia y la que es el puerto comercial más importante del país y el tercero de toda Europa. Marsella es una ciudad que sorprende desde el primer momento. Cuenta con numerosos atractivos turísticos empezando nuestro paseo por el puerto viejo, que aun mantiene ese encanto añejo. Si se visita temprano por la mañana es posible ver varios puestos de pescadores vendiendo sus productos frescos recién pescados. Y otro atractivo de este puerto es la gran noria, si uno se sube tiene unas vistas muy bonitas.

No muy lejos del puerto se encuentra el Fuerte de Saint Jean y la Catedral de Santa María la Mayor que es impresionante por fuera pero mucho más por dentro. Para nosotros es de las Catedrales más bonitas de todo el país. Pero si hay otro lugar que no os podéis perder en Marsella es subir hasta la zona alta donde se encuentra la Basílica de la Notre Dame de la Garde. Esta visita es un dos por uno ya que además de conocer este templo religioso que es de estilo neobizantino. Podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Día: Génova

Una de nuestras ciudades preferidas de Italia es la inolvidable Génova. Es verdad que no suele estar incluida en los itinerarios turísticos habituales. Pero a nosotros nos conquistó desde el primer momento. Uno de los lugares imprescindibles de Génova es conocer el Palacio Real toda una joya aun por descubrir. Cuenta con numerosas habitaciones y salones llenas de mobiliario y objetos valiosos que van desde mediados del siglo XVII hasta comienzos del siglo XX.

A pocos metros del palacio se encuentra la Basílica de la Annunziata una iglesia de lo más llamativa, ya que mezcla dos estilos arquitectónicos de forma perfecta. Su fachada principal es de estilo neoclásico y su interior es de estilo barroco. Pero sin lugar a dudas la visita estrella de la ciudad es el Museo Galata o también conocido como el Museo del Mar. En su interior es posible ver varias maquetas a escala real de barcos y gran cantidad de objetos y representaciones relacionados al mundo del mar. Como el poder entrar a la recreación de un submarino.

Día: Roma

Pronto por la mañana desembarcamos en una de las ciudades más bellas del mundo. Esta fascinante ciudad cuenta con una historia que abarca 3 milenios. Fue capital del Imperio Romano y lo más sorprendente es que influyó de forma significativa en la sociedad, en la cultura, en la lengua, en la literatura, en la música, en la filosofía, en la gastronomía, en la religión y en mucho más, no solo en la cuenca del Mediterráneo sino en gran parte de Europa, Oriente Próximo y África del Norte. Y es por todo ello, que se la conoce como “La ciudad Eterna”.

Nuestra visita en Roma va a ser exprés por lo que en esta ocasión tendremos que priorizar. Lo primero de todo es pasear por las calles y plazas del centro histórico que están llenas de obras de arte como son la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o la Plaza España. De los monumentos o museos a destacar son la Capilla Sixtina, el Coliseo de Roma, el Foro Romano y el Castillo San Angelo.

Día: Palermo

Aun continuamos en Italia pero en esta ocasión visitamos la capital de la isla de Sicilia. Por la historia que guarda entre sus calles y monumentos que abarca un milenio ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Que mejor lugar que empezar nuestra ruta por la ciudad que en la Piazza Marina en pleno casco antiguo. Si continuamos nuestras visitas llegaremos a la Catedral que impresiona mucho por su estructura.

Otro lugar interesante para conocer es el Palacio de los Normandos toda una joya arquitectónica. Y si aún no estáis satisfechos y queréis visitar otros lugares os recomendamos conocer las Catacumbas de los Capuchinos que impresionan bastante; la iglesia de Santa Caterina que es la “capilla sixtina de Palermo” y el Museo Palazzo Mirto House un palacio aun por descubrir.

Día: La Valeta

Ya casi nuestro viaje termina pero aun nos queda por disfrutar de la última ciudad que conoceremos en esta travesía por el Mar Mediterraneo. La Valeta es la capital de Malta y tras sus murallas encontraremos una ciudad llena de historia y más de 320 hitos históricos o culturales que convierten su centro histórico en uno de los más densos del mundo en materia de patrimonio cultural. De entre todos estos monumentos queremos destacar tres en particular. El primero es el Fuerte de San Telmo que en su interior se encuentra el Museo de la Guerra. La Concatedral de San Juan y el Palacio del Gran Maestre.

Día: Navegación

Durante este día de navegación lo mejo que se puede hacer es disfrutar de la habitación en el crucero, de las instalaciones y actividades que en este se realizan. Dependiendo del paquete de viaje que se haya elegido se incluyen unas u otras actividades. Así que lo mejor es elegirlas con acierto antes de emprender el viaje.

Día: Fin del crucero

Aquí finaliza nuestro viaje en crucero por el Mediterráneo durante 8 días completos. Si tenéis pensado realizar un crucero y aun no sabéis donde esta es una muy buen opción. Aunque también podéis elegir otras rutas alternativas u otros itinerarios por otros países. Como propuestas interesantes es hacer un crucero por el Mar Báltico, por el Mar Adriático o por el Caribe. Son muchas las opciones que hay, la elección es vuestra. Si tenéis preguntas no dudéis en realizarlas.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here