Top 5 mejores marcas de MALETAS para VIAJAR

¿Pronto vas a viajar? ¿Estás buscando una buena maleta que te acompañe en este nuevo viaje que vas a tener? Sin duda alguna, has llegado a la web correcta. Seguro has venido hasta aquí buscando respuestas o algún tipo de orientación, y créeme que te entiendo, ya que al hacer frente a tantos modelos en el mercado, es muy difícil tomar una decisión. Empecemos con las mejores marcas de maletas para viajar.


Los destinos más baratos para viajar en 2019


Antes de todo deciros que existen muchísimas marcas buenas por diferentes razones, sea por su precio, su calidad o materiales, así como su tamaño o cualquier otra función adicional. Son tantos que elegir se puede convertir en una tarea un poco complicada. Pero no te preocupes, que para eso estas aquí. Hoy te vamos hablar de las 5 mejores marcas de maletas que hay en la actualidad, luego de conversar con varios viajeros en diferentes foros y webs.

Consejos para viajar
Mejores marcas de maletas para viajar

Samsonite

Cuando hablamos de maletas de alta calidad, no hay una marca que sea extremadamente excelente que Samsonite. Esto lo decimos por la gran resistencia y durabilidad que tiene esta marca. Esto es debido a los materiales con las cuales están fabricadas, y les entrega la capacidad de ser una de las maletas más resistentes del mundo.
Otro aspecto por el cual destacan las maletas Samsonite es por su gran variedad de diseños. Hechos considerando las necesidades de sus viajeros como los diferentes tipos de usuarios. Por lo tanto, son equipos muy apreciados por lo cómodo y práctico , al igual de ser una maleta sumamente segura por su sistema integrado de TSA Lock en sus modelos, sentando las bases de un estándar internacional.

Gabol

Ahora hablemos de las maletas Gabol, las cuales también son muy apreciadas a nivel mundial por la calidad de sus maletas como la variedad de modelos en diferentes líneas. Sus diseños vanguardistas y de alta duración, hacen que sean de las maletas preferidas por los viajeros con experiencia, teniendo la posibilidad de disfrutar de todo un conjunto.
Su material principal es el ABS, lo cual les da una resistencia impresionante frente a los golpes o ralladuras. El interior de estas maletas también es seguro y puede ser amplio, lo cual te ayudará a tener tu equipaje ubicado en un sólo lugar.

Roncato

Otra de las marcas que ha destacado últimamente el mercado de las maletas para viajes son las Roncato. Estas son elegidas por muchos usuarios gracias a su relación calidad-precio, haciéndolas ideales para quienes buscan diseños de primera, con una tecnología ergonómica que sea capaz de durar a través del tiempo.
Ideales en su mayoría como maletas de mano o para viajes pequeños, su transporte es fácil y ligero, pudiendo disfrutar de un gran compartimiento principal, con sistemas de seguridad de alta vanguardia.

Valisa

Esta es una de las marcas más confiables que puedes usar a la hora de emprender alguna clase de viaje, pues las mismas vienen con los mejores accesorios que puedas tener. Una maleta Valisa es una opción segura para aquellos que no deseen preocuparse por su equipaje, teniendo en mente que dispondrán de una maleta sumamente duradera y resistente.
Los diseños y tamaños de esta marca son muy variados, por lo que también es una de las opciones más buscadas por diferente clase de usuarios a la hora de comprar una maleta con dimensiones especificas. Fáciles de usar como de transportar, los materiales como el poliuretano han que esta maleta sea atractiva pero pueda soportar hasta el viaje más movido.

American Tourister

Por último, queremos hablar de las maletas American Tourister, una marca prestigiosa que tiene una gran variedad de modelos con precios muy económicos y accesibles para todos los que estén buscando una alternativa de calidad sin gastar tanto. Destaca por la gran capacidad que tienen sus maletas a la hora de almacenar, haciéndolas de las más buscadas para viajes donde tengas que llevar mucho equipaje.
A diferencia de muchas marcas de maletas, las American Tourister tienen una ventaja sobre sus competidoras en relación a su garantía, la cual se extiende hasta los tres años. Transporarlas no es problema y su peso es tan ligero que no supone inconveniente alguno a la hora de manejarla. Gracias a los materiales como el poliuretano y el plástico ABS, resiste ante cualquier eventualidad, siendo de las maletas favoritas por muchos.

Como te comentamos anteriormente, existen una gran cantidad de marcas pero estas son las mejores marcas de maletas como las ideales por sus características, precios, calidad y funcionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de viaje. Por lo tanto, si compras una maleta de cualquiera de estas marcas, seguro que disfrutarás de un equipo de alta duración y una herramienta invaluable durante muchos años. Esperamos que esta selección de las mejores marcas de maletas para viajar, os ayude a tomar la decisión más acertada en base a tus necesidades para que puedas tener el mejor viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here