Top 5 mejores destinos en USA para 2020

Los Estados Unidos es uno de los destinos más populares cada año. Hay que reconocer que al ser un país tan grande cuenta con infinidad de lugares para visitar. Desde grandes urbes cosmopolitas, impresionantes parques nacionales e innumerables y divertidos parques de atracciones. Viajar a Estados Unidos siempre es diferente por la gran cantidad de sitios, rutas y experiencias que el viajero puede realizar. Pero en esta ocasión os vamos hablar de los 5 mejores destinos en USA para 2020. ¿Te lo vas a perder?


Qué ver en los ESTADOS UNIDOS top 15 destinos


San Francisco

Una de nuestras ciudades preferidas de USA es la inolvidable San Francisco. Para poder conocer esta gran urbe llena de vida os recomendamos dedicarle unos 3 días como mínimo. Nos encontramos ante una de las grandes ciudades del este de los Estados Unidos ubicada en el estado de California. De esta ciudad podríamos destacar un sin fin de atractivos turísticos como la prisión de Alcatraz, con su historia espeluznante; el maravilloso y monumental Ayuntamiento; el muelle 39 donde podréis degustar platos típicos de la ciudad; sin olvidarnos del Golden Gate, el gran puente rojo que sale en todas las películas y series.

Parque Nacional de Yellownstone

Además de impresionantes ciudades Estados Unidos destaca por sus grandes parques nacionales. Son muchos los parques que se pueden visitar de punta a punta del país. Pero en esta ocasión queremos destacar uno de nuestros preferidos. El Parque Nacional de Yellownstone se encuentra en tres estados diferentes, pero lo más sorprendente de este parque, es que fue el primer parque nacional de USA y el más antiguo del mundo.

La visita por este parque nacional es de lo más abrumadora por su belleza natural y gran cantidad de rutas y puntos que hay para conocer. Os recomendamos mínimo dedicarle 2 días para hacer varias rutas y actividades. La mejor época del año para ir es en verano cuando la naturaleza está en su máximo esplendor.

Nueva York

Sin lugar a dudas en esta lista no podía faltar Nueva York, una de las ciudades más visitadas de todo el mundo. Y es que ya sabemos que esta ciudad fascina desde el primer momento. Nueva York es una urbe de contrastes, vivificante, icónica y electrizante. La gran pregunta es ¿cuanto tiempo hay que dedicarle a esta ciudad? Pues la respuesta es que no solo la visites una vez, vuelve siempre que puedas, ya que Nueva York siempre tiene algo nuevo que ofrecer al viajero.

Podéis visitar los lugares más reconocidos como la famosa Estatua de la Libertad, el Times Square o el Central Park. Pero también os recomendamos conocer lugares como la Catedral de Nueva York, Madison Square, el Castillo Belvedere o el Puente de Queensboro.

Chicago

Una de las grandes ciudades del norte del país es la mítica Chicago. Os recomendamos visitar Chicago en los meses de verano que la temperatura acompañe. Algunos viajeros no suelen incluirla en su ruta de viaje por el país, pero esta ciudad es verdaderamente fascinante. No solo por su actividad cultural sino también por su actividad musical. Y es que a esta ciudad se la conoce como la cuna de la música house. De los principales atractivos turísticos de la ciudad queremos destacar el Parque del Milenio y el Muelle de la Aramada.

Nueva Orleans

Para finalizas nuestra lista de 5 mejores destinos en USA para 2020 es la ciudad de Nueva Orleans. Esta coqueta e histórica urbe a nosotros siempre nos ha llamado la atención. Es especial por la arquitectura de sus edificios que cuenta con una historia de lo más llamativa. Y es que Nueva Orleans fue fundada por los colonos franceses allá por el año 1717, posteriormente fue cedida a los españoles en el año 1763, para luego ser recuperada por Napoleón y finalmente ser vendida a los Estados Unidos en el año 1803. Y fue después de unas décadas más tarde que se convirtió en un importante puerto de llegada y comercio de esclavos africanos.

Aquí finaliza nuestro top 5 mejores destinos en USA para 2020 ¿conocéis alguno de estos lugares? ¿Cuál llamó más vuestra atención? Si tenéis pensado viajar a los Estados Unidos y tenéis preguntas no dudéis en realizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here