Top 5 de los destinos más increíbles para este Verano 2019

Con el comienzo del verano uno de los objetivos clave que todo el mundo piensa es elegir el destino de viaje de las vacaciones. Son muchos los lugares que hay para conocer, en función de los gustos, presupuesto, tiempo y experiencias que cada uno pueda o quiera tener. En esta ocasión os vamos a recomendar los 5 destinos más increíbles en este verano 2019.

Lo más importante de esta lista es que hay para todos los diferentes tipos de viajeros. Y es que cada viajero tiene una opinión distinta y es por ello, que os recomendamos ver las opiniones de Travelgenio, para que os ayude en vuestra elección del destino.

En esta lista os presentamos ciudades de cuento, ciudades con historia, ciudades llenas de monumentos y ciudades con personalidad propia. Y lo más especial de todo es que en avión es posible llegar fácilmente a cualquiera de ellas. ¿Te vienes con nosotros de viaje?

Palma de Mallorca

Empezamos nuestra lista de los destinos más increíbles de este verano 2019 con la veraniega ciudad de Palma de Mallorca. Este es un destino perfecto para realizar un viaje de vacaciones a una de las ciudades más bonitas de España. Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y la ciudad más grande de las islas Baleares.


Imprescindibles qué ver en PALMA DE MALLORCA


Además de disfrutar de los diversos monumentos de la ciudad como su Catedral, sus castillos y museos, os recomendamos realizar varias excursiones por la isla. De esta forma podréis conocer playas de aguas cristalinas color turquesa, pueblos pintorescos, sin olvidarnos de degustar la sabrosa gastronomía de la isla, como son sus famosas ensaimadas.

Lisboa

Nos vamos a la capital de Portugal para descubrir la que es para nosotros la ciudad más bonita de todo el país. Lisboa es la ciudad de los azulejos y la capital más antigua del Oeste de Europa. Y es que todo viajero que se atreve a visitarla queda maravillado por cada uno de sus monumentos, gastronomía, historia y personalidad.

Una ruta por los lugares imprescindibles de la ciudad es empezar por el Barrio de la Baixa, donde se ubican plazas tan impresionantes como la Plaza del Comercio. Para continuar os recomendamos subir a lo alto de la ciudad y visitar el Castillo de San Jorge del siglo VI. Pero si aún queréis tener más vistas impresionantes de la ciudad, qué mejor lugar que el Elevador de Santa Justa. Eso sí, no os podéis ir de Lisboa sin conocer la Torre de Belem, que es uno de los símbolos de la ciudad.

Barcelona

Ahora toca hablar sobre una de las urbes más cosmopolitas y turísticas de Europa. Barcelona es una ciudad donde millones de turistas de todo el mundo deciden detenerse para conocer su historia a través de sus monumentos. Sabemos que el monumento estrella de la ciudad es la Sagrada Familia, una de las famosas obras arquitectónicas diseñada por Antonio Gaudí.


Imprescindibles qué ver y visitar en BARCELONA


Pero Gaudí dejó muchas más obras por la ciudad que os recomendamos visitar desde el pintoresco y llamativo Parc Güell, la Casa Milá también conocida como La Pedrera, La Casa Batlló que destaca indiscutiblemente por su fachada colorida y ondulante o el Palau Güell que es toda una obra maestra de la etapa orientalista de Gaudí.

Brujas

Continuamos con nuestra lista de los destinos más increíbles de este verano 2019, con una de las ciudades más bonitas de Europa y la que es para nosotros la ciudad más bella de Bélgica. Brujas no solo es una ciudad de cuento, sino que es una ciudad sobrecogedora que te conquista desde el primer momento.


Imprescindibles qué ver y visitar en BRUJAS


Como mínimo os recomendamos estar un día por Brujas para que podáis conocer sus monumentos más destacados. Vuestro paseo por la ciudad debe empezar en su Grote Mark donde se encuentran varios de los edificios más significativos de Brujas como son las casas Gremiales o el Belfort. Recordad realizar un paseo por los canales de Brujas para poder disfrutar al completo de la ciudad y no os olvidéis de deteneros en el Museo Folklórico, es de los museos más especiales de toda la ciudad.

Estrasburgo

Para finalizar nuestra lista de destinos increíbles lo haremos a lo grande, para viajar hasta la bella ciudad de la ruta del vino de Alsacia. Estrasburgo cada año recibe más cantidad de visitantes, ya sea por Navidad para ver sus mercados navideños o en verano para disfrutar de sus fachadas coloridas.


Imprescindibles qué ver y visitar en ESTRASBURGO


Nuestro rincón preferido de la ciudad y el de muchos viajeros es Le Petite France, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad y donde podréis admirar la arquitectura de las casas de madera construidas de forma tradicional. También os recomendamos visitar el Museo Alsaciano que tiene más de 100 años, así al entrar en su interior podréis conocer cómo era una casa de época, descubrir un poco más la historia y la forma de vida de aquel entonces.

¿Qué os ha parecido nuestra lista de los destinos más increíbles en este verano 2019? ¿Cuál es la ciudad qué más os llama la atención? Nosotros no sabríamos cual elegir de todas ellas si tuviéramos que volver. Si queréis más información de destinos para viajar os recomendamos nuestro artículo Los destinos más baratos para viajar en 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here