Top 5 actividades para un fin de semana en BARCELONA

Una de las ciudades más turísticas de toda Europa es Barcelona. Reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Si ya has estado en Barcelona sabrás que es una ciudad en la que es imposible aburrirse. Hoy os vamos a contar varias actividades que podéis realizar en un fin de semana en Barcelona.


Lugares imprescindibles qué ver y visitar en BARCELONA


Archery Tag

Empezamos hablando de una de las actividades más emocionantes y originales que podéis realizar en Barcelona. Archery Tag es el resultado de la mezcla de los juegos balón prisionero y el tiro con arco. Se podría decir que es una variante del Paintball. Lo más atractivo de esta actividad es que se puede realizar en grupos y eso lo hace mucho más emocionante y divertido.

Eso si, es importante seguir las reglas del juego desde el principio hasta el final. Los equipos pueden ser de entre 4 a 9 jugadores y cada equipo se coloca en su zona de campo de juego. Y es así como empieza la batalla.

Bubble Football

Otra de las actividades que más llama nuestra atención y nos resulta muy curiosa es Bubble Football. Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, si os decimos Fútbol burbuja quizás os suene más. Es una forma de jugar al futbol que sale de lo convencinal y no es necesario ser buen jugador. Lo importante es divertirse y vivir una experiencia agradable y divertida con tus amigos.

Bubble Football también tiene sus normas y la primera de todas es que ¡no hay normas! Eso es lo más divertido. Aunque hay que decir que es recomendable ir con ropa cómoda y adecuada para la ocasión. Y jugar con respeto.

Escape Room

Si continuamos con actividades de emociones fuertes tenemos que hablar del Escape Room. Si habéis jugado alguna vez al escape room sabéis que es una actividad de aventura física y mental. Y para los que nunca habéis jugado os podemos decir que es una de las actividades más populares que existen actualmente.

La idea del juego es bastante sencilla. Se reune un equipo de jugadores que se encierran en una habitación con un tiempo determinado. Y en este tiempo los jugadores deberán resolver enigmas y rompecabezas hasta conseguir descifrar la historia o el código secreto. Las temáticas de los scape rooms puede ser muy variada, de misterio, terror, aventura, fantasía, histórico, etc. Y también varia el tipo de modalidad y la dificultad.

Gincana por Barcelona

Otra de las actividades que se están poniendo cada vez más de moda es realizar una gincana. Una vez eliges la temática y la zona de la ciudad donde quieres hacer la gincana, empieza la aventura. Pero lo más especial de este juego, no es solo que te lo pasas bien, sino que además en el transcurso de la actividad podrás ir aprendiendo la historia y las curiosidades de Barcelona.

Y es que a lo largo de la gincana recibirás preguntas y acertijos y serás tu mismo quien tendrá que descubrir las respuestas. Es una forma diferente y original para conocer la ciudad. Las gincanas se pueden realizar en pareja o en grupo.

Paseo en Velero

La última de las actividades que os recomendamos, es realizar un paseo en velero por las costas de Barcelona. En función de vuestro presupuesto y tiempo podréis elegir vuestro paseo. Hay diferentes modalidades paseo en velero privado, en grupo, con comida, hacer el paseo en la puesta de sol, etc.

Aquí finalizamos nuestro top 5 actividades para realizar en un fin de semana en Barcelona. Si tenéis más tiempo para estar en la ciudad os recomendamos nuestro artículo sobre los mejores tours y actividades gastronómicas qué hacer en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here