Top 3 países qué ver y visitar en el SUDESTE ASIÁTICO

Uno de los destinos predilectos para los viajeros más atrevidos y mochileros son los viajes a Asia. Sin lugar a dudas es una de las zonas del planeta más exóticas y paradisiácas. En esta ocasión os vamos hablar de 3 países qué ver y visitar en el Sudeste Asiático. Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia diferente y única, que estamos seguros os van a conquistar.

Indonesia

Templo Indonesia
Templo Indonesia

Empezamos por Indonesia que es el cuarto país más poblado del mundo. Este gran país está compuesto por miles de islas de diferentes tamaños y no todas están habitadas. Su isla más turística es Bali y es la única isla de religión hinduista de todas las islas que componen Indonesia. Ya que todas las demás islas son de religión musulmana, y es que Indonesia es el país con más musulmanes del planeta.

Viajar a Indonesia es saber que vas a aventurarte a un país rico en diversidad con bellos paisajes, playas de ensueño, ciudades con contrastes y gente muy amable. Algunas de las cosas que tienes que hacer en Indonesia es visitar el templo budista más grande del mundo, Borubudur; atreverte a llegar hasta el cráter del volcán Bromo; surfear por las playas de Kuta o ir en busca de los dragones de Komodo.

Tailandia


Guía de viaje qué ver y visitar en TAILANDIA


Continuamos con nuestra lista de países qué ver y visitar en el Sudeste Asiático y llegamos a Tailandia. Este impresionante país es el destino por excelencia de los mochileros que emprenden sus grandes viajes por el mundo. Tailandia es un país abrumador que desde el primer momento te atrapa y sumerge en su cultura, tradiciones, gastronomía e historia.

 

Templos Ayutthaya
Templos Ayutthaya

Los viajes a Tailandia son inolvidables y para que el vuestro sea tan especial como el nuestro, ya os podemos decir que como mínimo tenéis que dedicarle 15 días. El itinerario que organicéis puede variar en función de vuestros gustos, presupuesto y tiempo. De los lugares que os tenemos que destacar del país son su capital Bangkok en la que tenéis que conocer tanto sus espectaculares mercados tradicionales como sus enormes centros comerciales modernos. Sus ciudades históricas como Ayutthaya o Sukhotai. Subir hasta la bella ciudad de los templos de Chiang Mai donde se encuentra el Night Market más grande de todo el país.

Pero si lo que estáis buscando es naturaleza os recomendamos el Parque Nacional de Khao Yai, que fue el primer parque nacional de Tailandia. Aquí podréis realizar diversos trekkings por la jungla para ver animales como monos, cocodrilos y hasta elefantes salvajes. O sino, podéis ir al sur del país para disfrutar de sus espectaculares playas de aguas cristalinas en la Península de Krabi o en la famosa isla Phi Phi.

Vietnam

Paisajes Vietnam
Paisajes Vietnam

Para finalizar nuestra lista de países qué ver y visitar en el Sudeste Asiático lo hacemos en un destino muy diferente a los anteriores. Vietnam es un país electrizante que te envuelve en un mundo diferente, donde los sentidos se agudizan al máximo para disfrutar de una de las aventuras más apasionantes que podrás experimentar.

En Vietnam hay vida en sus calles a cualquier hora del día, recuerda que es un país que tiene alrededor de 90 millones de personas. Recorrer Vietnam de punta a punta es todo un reto en especial si lo haces en tren o en bus. Nosotros vivimos un viaje lleno de emociones desde que llegamos a la ciudad de Ho Chi Min al sur del país.

En nuestro recorrido por Vietnam disfrutamos de las aguas cálidas de Phú Quóc; nos detuvimos en las históricas ciudades de Hoi An y Hué donde conocimos templos históricos; disfrutamos de los espectaculares paisajes de los arrozales de Sapa; nos quedamos maravillados ante las impresionantes formaciones de la Bahía de Ha Long y nos despedimos de Vietnam en su capital Hanoi.

Estos son solo 3 de los números países que se encuentran en el Sudeste Asiático. Nosotros os recomendamos disfrutar de vuestra aventura sea el país que sea, ya que cada uno es único. Y estamos seguros que viajar al Sudeste Asiático es una experiencia que todo viajero debe realizar al menos una vez en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here