Top 15 lugares más visitados qué ver en los ESTADOS UNIDOS

Hacemos un viaje completo por los lugares más increíbles y sorprendentes de los Estados Unidos. Queréis saber ¿cuales son los parques naturales más importantes o sus ciudades más cosmopolitas? en este top os contamos cuales son los 15 lugares más visitados qué ver en los Estados Unidos, que no os podéis perder en vuestro viaje. 


Los mejores tours y actividades para hacer en los EEUU


New York 

Nos encontramos ante la ciudad más habitada de los Estados Unidos. Nueva York es una ciudad cosmopolita llena de posibilidades para disfrutar. En los últimos años se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo, ofreciendo gran cantidad de atractivos turísticos donde es imposible aburrirse. 


Los mejores tours y free tours por Nueva York


Gran Cañón del Colorado 

Le toca el turno a uno de los tesoros naturales más impresionantes de los Estados Unidos. El Gran cañón ha sido esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años. Sus dimensiones son increíbles, tiene alrededor de 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros.


Los mejores tours y actividades en el Gran Cañón


Los Ángeles 

Continuamos con lugares más visitados qué ver en los Estados Unidos y viajamos a una de las ciudades más taquilleras de la historia y a una de las mayores áreas metropolitanas del mundo. Los Ángeles está dividida en numerosos barrios del que destacamos sin lugar a dudas Beverly Hills, Santa Mónica y Hollywood que es la meca del cine a nivel mundial.


Los mejores tours y free tours por los Ángeles



Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio
Booking.com


Parque Nacional de Yosemite 

Es uno de los parques nacionales de los Estados Unidos más famosos de todo el país. Sobre todo destacan sus impresionantes cascadas pronunciadas y grandes laderas de granito. Por su importancia natural y gran cantidad de actividades como escalar en la roca, hacer excursiones o hacer rafting, cada año atrae a más cantidad de millones de turistas.

Las Vegas 

Nos encontramos ante la capital mundial del entretenimiento y del juego. ¿Quién no ha soñado ir a Las vegas alguna vez en su vida? Las vegas es un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Esta impresionante urbe es de las ciudades que más visitantes atraen en todo el mundo en cualquier época del año.


Los mejores tours y free tours por las Vegas


San Francisco 

Una de las ciudades más notables de los Estados Unidos es esta enigmática y llamativa urbe cosmopolita. San Francisco a lo largo de los años se ha ido transformando y esculpiendo hasta convertirse en la ciudad con mejor calidad de vida de todo el país, es por ello, que es el centro financiero, tecnológico y cultural de California.


Los mejores tours y free tours por San Francisco



Reserva tu vuelo de avión al mejor precio


Parque nacional de Yelowstone 

Este Parque Nacional es el más antiguo del mundo y uno de los parques más grandes e impresionantes de todo el planeta. Se encuentra ubicado encima de la caldera del mayor volcán de Norte América que aún está vivo. Dos de sus mayores atractivos son sus  impresionantes géiseres y que es el parque del personaje de ficción el Oso Yogui. 

Disneyland (Orlando y California) 

Continuamos con lugares más visitados qué ver en los Estados Unidos y llegamos al lugar donde todo niño sueña ir por lo menos una vez en su vida. En Estados Unidos hay dos complejos de Disneyland, el de Orlando y el de California, donde la diversión para niños y adultos está asegurada. Y es que en Disneyland la magia se hace realidad en cada uno de sus parques temáticos y de atracciones.


Entradas a Disneyland Orlando


Washintong D.C. 

La primera gran curiosidad de esta ciudad es que no tiene rascacielos, pero está llena de monumentos icónicos e históricos, prestigiosas universidades, museos sorprendentes y gratuitos, anchas avenidas y sobre todo está repleta de barrios históricos que la convierten en un destino perfecto para viajar en cualquier época del año.  


Los mejores tours y free tours por Washintong D.C.



Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


Miami 

Una ciudad única que te atrapará  con su ambiente latino y te hará sentir como en casa. Miami es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y centro internacional del entretenimiento popular. Y además, el puerto de Miami está considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.


Los mejores tours y free tours por Miami


Cataratas del Niagara 

Son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte. Estas cataratas son de las más impresionantes del mundo, su caída es de aproximadamente de unos 54 metros. A lo largo de la historia ha sido escenario de gran cantidad de películas famosas como “Piratas del Caribe”.


Conoce las cataratas del Niágara con los mejores tours


Boston 

Nos encontramos ante una de las escapadas perfectas que se puede realizar desde la ciudad de Nueva York. Esta gran urbe es de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y tuvo un papel fundamental en la historia de la independencia de la Revolución Americana. Cuando visites Boston quedarás sorprendido por la calidez de su gente y la tranquilidad de sus calles.


Los mejores tours y free tours por Boston


Encuentra el seguro de viaje que mejor se adapta a ti


Islas Hawaii 

Estamos ante uno de los lugares más idílicos del planeta tierra. Las islas Hawaii comprenden un archipiélago formado por más de 100 islas de origen volcánico. De entre todas estas islas son apenas 10 las más visitadas y conocidas. Cada una de ellas ofrece una experiencia diferente y única donde será posible sentirse en el paraíso.


Los mejores tours y actividades en las islas Hawaii


Chicago 

Llegamos a una de las ciudades más bonitas e importantes de los Estados Unidos. Chicago destaca por sus grandes museos, parques urbanitas que parecen pequeños bosques, pero en especial destaca por su cantidad de edificios muy altos. Y es que fue en Chicago donde se construyó el primer rascacielos del mundo.


Los mejores tours y free tours por Chicago


Seattle 

Visitamos la ciudad más grande del Estado de Washington, es un destino natural inigualable que a la vez concentra una metrópoli moderna y cosmopolita. Su ubicación es estratégica, puesto que además de ser frontera con Canadá, es también puerta de entrada a Alaska.


Los mejores tours y free tours por Seattle


Conoce cuales son los mejores tours y actividades para realizar en los Estados Unidos

Aquí finaliza nuestra lista de los lugares más visitados qué ver en los Estados Unidos. ¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Cual es vuestro favorito? Si queréis seguir conociendo lugares increíbles en el mundo os recomendamos ver nuestros artículos tops del mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here