Top 10 pueblos más bonitos qué ver en las ISLAS CANARIAS

Uno de los viajes más impresionantes que hemos realizado fue cuando visitamos cada una de las islas Canarias. En nuestro viaje tuvimos la oportunidad de conocer lugares inolvidables y hoy toca hablar de sus pueblos. Quieres saber ¿cuáles son los pueblos más bonitos qué ver en las Islas Canarias? ¿Te vienes con nosotros?


Ver todos los Artículos de las ISLAS CANARIAS


Teguise

Visitamos una de los pueblos más antiguos de la isla y es que Teguise fue el primer asentamiento civil y urbano más importante de las Canarias. Por su importancia histórica la villa de Teguise fue antaño capital de Lanzarote. Hoy en día nos encontramos con un pueblo pintoresco de casas blancas y llamativo en especial cuando se celebra el Mercadillo de Teguise que es de los mejores de todas las islas. Cuenta con numerosos puestos artesanales, puestos gastronómicos y bailes populares.


Guía de viaje qué ver y hacer en LANZAROTE


 


Reserva tus pasajes de ferry en las Islas Canarias con Fred Olsen

 


Teror

Os vamos a presentar el que fue para nosotros el pueblo más bonito de la isla de Gran Canaria. Es una villa pequeña que guarda un casco histórico realmente mágico. En especial os recomendamos pasear por la Calle Real, para poder apreciar el encanto de las fachadas de las casas que son de diferentes colores, propias de la arquitectura Canaria.


Guía de viaje qué ver y hacer en GRAN CANARIA


Santa Cruz de la Palma

Llegamos a uno de los municipios más llamativos e interesantes de todas las Canarias. Lo más especial de Santa Cruz de la Palma es su casco histórico del que tenemos que destacar su punto central, la Plaza de España. En esta plaza podréis apreciar la arquitectura canaria en las diferentes fachadas de los edificios, y es que, esta plaza está considerada por muchos como el mejor conjunto de estilo renacentista de las Canarias.


Guía de viaje qué ver y hacer en LA PALMA


Puerto Mogán

Continuamos con nuestra lista de los pueblos más bonitos qué ver en las Islas Canarias. Y en esta ocasión volvemos a Gran Canaria. Puerto Mogán llama la atención por ser una urbanización marinera de calles estrechas llenas de flores. Aunque también tenemos que destacar su puerto pesquero que cuenta con varios canales y es por ello, que a Puerto Mogán se lo conoce como la “Venecia de las Canarias”.


Un día de paseo por PUERTO MOGÁN



Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en las Islas Canarias
Booking.com


La Orotava

El casco histórico de la Orotava está declarado Conjunto Artístico Nacional por su belleza y buen estado de conservación. Además de caminar por sus calles os recomendamos conocer los Jardines Victoria y la Casa de los Balcones, que es toda una casa de arquitectura tradicional canaria que cuenta con varias habitaciones recreadas llenas de objetos y mobiliario.


Itinerario de viaje 17 días qué ver en las ISLAS CANARIAS


Betancuria

Nos dirigimos a la costa oeste de Fuerteventura, para llegar hasta el pequeño pueblo de Betancuria que antaño fue la capital de la isla. Disfrutar de un paseo por sus calles es todo un placer, en especial porque es imposible no hacer fotos. Y es que Betancuria cuenta con varias estampas muy llamativas y realmente bonitas.


Guía de viaje qué ver y hacer en FUERTEVENTURA


Caleta del Sebo

Uno de los pueblos más pequeños de las islas Canarias es Caleta del Sebo. Y es que esta pequeña villa marinera ubicada en la isla de la Graciosa, cuenta con un casco histórico de casas blancas y calles sin asfaltar. Es algo muy especial y único en las Canarias puesto que sus calles  son de arena de playa. Pero además de pasear por la villa os recomendamos disfrutar de sus playas cercanas y de todo el conjunto de La Graciosa.


Imprescindibles qué ver y visitar en la isla LA GRACIOSA en 1 día



Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


Arucas

Continuamos conociendo los pueblos más bonitos de las islas Canarias y volvemos a la isla de Gran Canaria. Arucas es un pueblo enigmático que te conquista poco a poco mientras paseas por sus calles y descubres sus diferentes rincones. Para nosotros el lugar más especial es el Jardín Botánico de la Marquesa.

Tejeda

En el centro de la isla de Gran Canaria se encuentra otro pueblo que bien merece una visita. Tejeda, por su encanto especial y ubicación en medio de la naturaleza, está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Cerca de la zona de Tejeda hay lugares tan impresionantes como Roque Nublo. Además, es posible realizar diversas rutas senderistas por los alrededores.


Top 12 playas más bonitas qué ver en GRAN CANARIA


Garachico

Finalizamos nuestra lista de los pueblos más bonitos de las islas Canarias con una villa muy especial en la isla de Tenerife. Garachico es un pueblo que te invita a descubrirlo, del que destacamos su casco histórico, que es uno de los mejor conservados y representativos de todo el archipiélago.


Guía de viaje qué ver y hacer en TENERIFE


Conoce cúales son los mejores tours y actividades para realizar en las Islas Canarias

¿Qué os ha parecido nuestro top de los pueblos más bonitos de las islas Canarias? ¿Cuál es vuestro pueblo favorito? Si tenéis pensado viajar a estas islas paradisíacas os recomendamos nuestra guía de viaje qué ver y visitar en las islas Canarias, donde encontraréis mucha más información práctica y útil para organizar vuestro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here