Top 10 mejores tours, excursiones y visitas guiadas en NUEVA YORK

Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo. Cada año recibe millones de turistas que viajan hasta esta enorme urbe cosmopolita que nunca duerme, para conocer sus atractivos turísticos y zambullirse en una aventura hecha para todos los sentidos. Te invitamos a descubrir la capital mundial de los negocios a través de los mejores tours, excursiones y visitas guiadas en Nueva York.


Top 15 lugares más visitados qué ver en los ESTADOS UNIDOS


Ya sea tu primera vez en Nueva York o que vayas a repetir de destino, porque ya sabemos que Nueva York “engancha”. En este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas en Nueva York. Que te permitirán descubrir esta ciudad y muchos otros destinos cercanos desde una perspectiva diferente. Nueva York es una ciudad que por miles de veces que vuelvas, siempre tiene algo diferente y nuevo que ofrecer. Y una buena forma para descubrirla, es a través de guías expertos que conocen la historia de la ciudad, sus secretos y curiosidades y todo esto te lo explican en español.  Así que ahora ya no tienes excusa, es imposible aburrirse en Nueva York. ¿Te lo vas a perder?


Tour Contrastes de Nueva York

Posiblemente uno de los tours más famosos sea el tour Contrastes de Nueva York. Y no es para menos, ya que a través de este tour, podréis conocer y recorrer durante más de 4 horas varios de los distritos con mayor diversidad cultural del mundo. Que son los distritos de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.


Reserva: Tour Contrastes  de Nueva York


nueva york que ver
Barrios de Nueva York – mejores tours de Nueva York

Los diferentes puntos que se visitan durante el tour son los siguientes:

  • Empezamos el tour al oeste de Manhattan para disfrutar de las impresionantes vistas del Río Hudson, que divide la frontera entre los estados de Nueva York y Nueva Jersey.
  • Continuaremos hacia el distrito de Harlem, que se lo conoce por ser cuna del jazz y de la cultura afroamericana. El distrito de Harlem ha sido origen de grandes artistas y gente reconocida como Martin Luther King o Al Pacino.
  • La siguiente parada es en el distrito del Bronx uno de los barrios más polémicos y en su día de los más peligrosos del mundo. A través del tour se puede conocer el Bronx desde otra perspectiva y desde una realidad menos estigmatizada. Visitaremos diversos puntos del Bronx, como el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache, la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx para ver el arte callejero.
  • A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el que sin lugar a dudas es el distrito más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York. Hoy en día es uno de los epicentros artísticos de la ciudad donde la cultura, el arte y la música están al orden del día.
  • Dejando atrás Queens llegamos hasta el distrito de Brooklyn que es el distrito más poblado de la ciudad. Si no lo sabíais en Brooklyn han nacido famosos como Eddie Murphy, Woody Allen o Michael Jordan.
  • Caminaremos a orillas del río para disfrutar de las vistas del famoso Puente de Brooklyn que es el más antiguo de la ciudad y cruzaremos el Puente de Manhattan para llegar a China Town que es donde finaliza la visita.




Contrastes de Nueva York VIP

Otra forma para realizar el tour de Contrastes de Nueva York es la opción VIP que cuenta con una serie de ventajas.


Reserva: Contrastes de Nueva York VIP


  • Incluye la recogida en el hotel (en Manhattan)
  • Se realiza en grupo reducido (máximo 15 personas)
  • Se realiza una parada adicional en Long Island

Oferta: Tour de Contrastes + Misa Góspel

Para todos aquellos que seáis amantes del Gospel os recomendamos este tour. Más bien se puede decir que son dos tours en uno. Ya que mezcla el tour de Contrastes de Nueva York con el Tour de Góspel. Lo más importante que tenéis que saber de este tour, es que al realizar los dos tours en uno se obtiene un ahorro de 30$ por persona. 

El tour de Contrastes + Misa Góspel se realiza sólo los domingos, que es cuando se puede asistir a las misas de góspel por la mañana.


Reserva: Tour contrastes + Misa Góspel


New York Explorer Pass

Si sois igual que nosotros que os gustan visitar museos, miradores, etc. Os recomendamos esta tarjeta turística que os permitirá ahorrar mucho dinero en vuestras visitas. El Explorer Pass es perfecto si tenéis claro cuáles son los monumentos que queréis visitar en la ciudad.


Reserva: Nueva York Explorer Pass


Nueva York que ver
Estatua de la Libertad

¿Cómo funciona el Explore Pass? Tenéis dos opciones, por una parte, podéis elegir un máximo de 10 atracciones de una lista de más de 62 atracciones. O podéis elegir sobre la marcha mientras vais realizando las visitas. Y lo mejor es que la tarjeta es válida durante 30 días desde el momento de su activación.

Un dato importante a resaltar, es que con el New York Explorer Pass por número de atracciones, podréis ahorrar hasta el 50 % por persona, en función de la cantidad de lugares que elijáis y los sitios que decidáis visitar.


Listado de monumentos Explorer Pass


Excursión a las Cataratas del Niágara

Ahora toca hablar de uno de los lugares naturales más impresionantes de Norte América y estas son las famosas Cataratas del Niagara. Estas enormes cataratas tienen una caída de aproximadamente 64 metros de altura y ya os podemos decir que verlas en persona es como estar en una película. Desde Nueva York visitar las Cataratas del Niagara es una de las excursiones más típicas y famosas que todo viajero no puede perderse.


Reserva tu Excursión a las cataratas del Niágara


Excursiones desde Nueva York
Vistas de las Cataratas del Niágara

La visita a las Cataratas del Niagara es muy completa, ya que se visitan distintos miradores y dependiendo la época del año y las condiciones meteorológicas se realiza una actividad u otra.

Entre diciembre y abril: se realiza el Journey Behind The Falls.

Entre mayo y octubre: se realiza un paseo en barco por las cataratas.


Tour nocturno por Nueva York

La vida nocturna de Nueva York eclipsa a todo viajero que se atreve a descubrirla. Nueva York se conoce como la “ciudad que nunca duerme” da igual la época del año en que la visites, siempre está llena de vida, tanto de día como de noche. Si ya la conoces a la luz del sol, ahora os recomendamos visitar Nueva York desde otra perspectiva, a la luz de la luna. Podréis comprobar por vosotros mismos que a pesar de ser la misma ciudad la experiencia es totalmente distinta.


Reserva: Tour nocturno por Nueva York


Nueva York miradores
Nueva York de noche

Los diferentes puntos que se visitan durante el tour son los siguientes:

  • Empezamos el tour en West Side Highway.
  • Después subiremos a un ferry para cruzar el río y llegar a Staten Island.
  • El tour continúa cruzando el Puente de Brooklyn para disfrutar de las vistas.
  • La siguiente parada es llegar hasta Times Square.
  • Posteriormente se llega hasta el Lincoln Center para cruzar la avenida Broadway.
  • Y finalmente llegar al Empire State, el edificio más famoso del mundo.

Entrada al Empire State sin colas

Y si ya estamos en el Empire State que durante 40 años fue el edificio más alto del mundo que mejor que entrar a conocerlo. Este impresionante edificio se construyó en menos de dos años y cuenta con 102 plantas y una altura de 381 metros, alcanzando  los 443 metros si contamos su antena.


Reserva tu entrada al Empire State sin colas


Nueva York mejores miradores
Visitar el Empire State

En el Empire State existen dos miradores, uno se encuentra en la planta 86 (a 320 metros de altura) y el otro se encuentra en la plata 102. El primero tiene un coste y si queréis visitar ambos miradores tenéis que añadirle un suplemento por persona. Con estas entradas para visitar el Empire State tenéis dos modalidades, sin colas y también podéis añadir entrada express.




Paseo en helicóptero por Nueva York

Ya conocemos Nueva York de día y de noche. Lo hemos recorrido todo, pero aun nos hace falta conocer esta ciudad desde el cielo. Imaginaros volando por encima de los enormes rascacielos de Manhattan. Poder ver desde el aire el pulmón de la ciudad que no puede ser otro que Central Park. O divisar algunos de sus puntos más importantes y distintivos de esta urbe tan fascinante e inolvidable. Vais a sentir como si estuvierais en una película de Hollywood. 


Reserva tu paseo en helicóptero por Nueva York


Nueva York central Park
Tour en helicóptero en Nueva York

Tenéis dos opciones de paseos en helicóptero por Nueva York:

  • Tour de 15 minutos
  • Tours de 20 minutos

O si lo preferís podéis realizar el paseo en helicóptero por Nueva York de noche.


Reserva tu paseo en helicóptero por Nueva York de noche


Excursión a Boston

Otra de las excursiones más famosas que se pueden realizar desde Nueva York es ir a conocer la que es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston es la capital del estado de Massachusetts y basa su economía especialmente en la tecnología, la biotecnología, los estudios superiores, la salud y las finanzas.


Reserva tu excursión a Boston


Boston que ver
Boston – mejores tours en Nueva York

Los diferentes puntos que se visitan durante el tour son los siguientes:

  • Empezaremos visitando el centro histórico de Bostón.
  • Se hace una parada en Quincy Market.
  • La visita continúa por el Old State House, el Boston Massacre Site y la Old South Meeting House.
  • También recorreremos la zona de Copley Square, donde veremos varios monumentos icónicos de la ciudad. Para continuar por el Parque Fenwat, por el barrio de North End y la zona de Charlestown
  • La última parada se realiza en la ciudad de Cambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard.

Si lo preferís también podéis realizar la excursión privada a Boston


Reserva tu excursión privada a Boston


Tour de compras por los outlets de Nueva York

El último de los tours que os recomendamos para visitar Nueva York es ir de compras ¡Que mejor forma de terminar nuestro viaje por esta fascinante ciudad! El tour de compras por los outlets de Nueva York  se realiza en el centro comercial Woodbury Common Premium Outlets que se encuentra aproximadamente a una hora de la ciudad.


Reserva: tour de compras por los outlets de Nueva York


Nueva York donde comprar outlets
Souvenirs – mejores tours en Nueva York

En este enorme centro comercial encontraréis unas 220 tiendas con muy buenos descuentos de marcas tanto estadounidenses como internacionales. Los descuentos oscilan entre el 25% y el 65%. ¿Qué marcas podéis encontrar? Por ejemplo Levi’s, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Prada, Calvin Klein, entre muchas otras.

Además es importante que sepáis que al llegar a Woodbury nos dan un libro de cupones descuento para los outlets.


Aquí finaliza nuestra lista de los 10 mejores tours, excursiones y visitas guiadas en Nueva York. Si tienes dudas o aun no sabes cómo organizarte te recomendamos ver nuestra apartado Planifica tu viaje o puedes escribirnos en los comentarios y nosotros estaremos encantados en ayudarte a organizar tu viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here