Tips para sacarle el mayor provecho a tu visita al Parque PLAYA DEL CARMEN

Cuando piensas en un parque de atracciones seguramente aparezcan en tu mente imágenes de largas colas bajo el sol para visitar una atracción de tres minutos de duración, recuerden luces y sonidos aturdidores de juegos infantiles. Bueno, queremos contarte que en el Parque Playa del Carmen nada de eso te sucederá. Si visitas estos lugares en la zona de la Riviera Maya, descubrirás nuevas sensaciones, paisajes y aventuras que no te decepcionarán para nada, y formarán bellísimos nuevos recuerdos de lo que significa un parque de atracciones. 

Playas México
Parque Playa del Carmen

Más allá de las bellísimas playas de esta zona de México que vale la pena cien por ciento visitar y disfrutar, Playa del Carmen es un lugar que cuenta con variada oferta para los turistas. Ya seas mexicano o de cualquier otra parte del mundo, este es un destino ideal, y realmente, al visitarlo, no puedes dejar de conocer el Parque Playa del Carmen. ¿Por qué? Pues es que si viajas solo puedes pasar unas vacaciones maravillosas repletas de nuevas sensaciones, pero si vas en familia o con un grupo de amigos, también, sin lugar a dudas. Sol, deliciosos tragos, aventuras y paisajes: es solo un poco de lo que podrás disfrutar en aquí. Abre los ojos para leer más acerca de este destino y sus parques.

¿Por qué los turistas eligen Parque Playa del Carmen?

México es un país que posee una cultura deliciosa: desde lo gastronómico hasta lo referido a historia, pasando por paisajes maravillosos y bellísimos lugares para desconectar tu mente y buscar paz. Dentro de Playa del Carmen existen varios parques que te permitirán pasar momentos divertidos y sorprendentes tanto si viajas con adultos como con niños.

El más conocido parque Playa del Carmen es Xcaret, ya que ofrece no solo una variedad inmensa de cosas para hacer, sino también la posibilidad de alojarse allí mismo, para no tener que viajar día a día desde y hacia el parque. Esto resulta ideal, sobre todo si tienes pocos días de descanso.

¿Qué hacer en Xcaret en un día?

Todo se resuelve en un mismo lugar, incluyendo zonas habilitadas y destinadas a dejar las cosas con las que cargas, como bolsos y abrigos, para poder estar más cómodo durante el día, así como la posibilidad de contar con sillas de ruedas si el visitante así lo requiere. Este parque posee una belleza natural inmaculada que tendrás la posibilidad de recorrer y conocer más a través de los guías certificados que trabajan allí. Tendrás la chance desde navegar por ríos subterráneos hasta hacer snorkel, pasando por ver los shows nocturnos y disfrutar de comida típica mexicana o internacional, si así lo prefieres.

 Parque Playa del Carmen
Papagayo

Los más chicos también son bienvenidos, puesto que el acuario es un gran lugar para recorrer con niños y que aprendan un poco más acerca de la fauna del lugar, mientras pasan un buen rato. Existe, también, un santuario dedicado a las mariposas, ¡bellas criaturas que los niños suelen adorar! Y si quieren que aprendan un poco más de historia junto a ti, no olvides que puedes contratar un guía que los lleve a recorrer las ruinas Mayas, con sus famosísimas pirámides. ¡Es que este lugar lo tiene todo!

Nuevas atracciones en Playa del Carmen

En 2018 anunció nuevas atracciones en Playa del Carmen, para alegría de todos los turistas que planifican visitar este destino. Dentro de las mismas, podremos encontrar Suut Há, un parque acuático que se ubicará en la Riviera Maya. Será un parque Playa del Carmen enorme, que contará con diversas actividades: entre ellas tendrá un tobogán de 40 metros de altura, ¡no podemos esperar a que esté listo para poder probarlo! ¿Y tú?

Todo lo que buscas de unas hermosas vacaciones está en parque Playa del Carmen, por eso, si aún estás buscando tu próximo destino de vacaciones, sin lugar a dudas te recomendamos visitar este paraíso mexicano, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here