🟠 ROADTRIPS, el plan preferido de los jóvenes en los últimos meses

Compártelo en tus redes:

En estos últimos meses viajar no resulta nada fácil debido al covid y las restricciones de movilidad. Todo esto hace que coger un avión se convierta en una verdadera odisea ya que conlleva papeleos extras y complicaciones a la hora de las reservas. Es por ello, que ahora la mejor opción para viajar a tu aire es hacerlo ya sea con una furgoneta o un coche de alquiler. Y hoy te vamos a contar 3 planes de escapada en roadtrip por España que te van a sorprender ¿Te lo vas a perder?

Roadtrip por Valencia durante 7 días

La comunidad Valenciana es una de nuestras preferidas ya que cuenta con todo lo que un viajero desea. Aquí podemos encontrar desde playas, pueblos costeros y del interior, rutas por la naturaleza y también visitar grandes ciudades. Pero antes de empezar lo primero es tener un vehículo que nos permita desplazarnos a nuestro aire y con nuestro tiempo. Si no tienes coche propio te recomendamos realices el alquiler de coche en Valencia, la capital y el punto de partida de esta travesía.

Roadtrip por España
Altea – Roadtrip por España

Para conocer en profundidad Valencia capital es necesario estar mínimo dos días recorriendo sus calles y visitando sus principales monumentos. Desde aquí partimos para llegar hasta Benidorm pero antes nos detenemos a conocer el Castillo de Xátiva y los pueblos de AlteaJávea y subir hasta lo alto del Peñón de Ifach. Una vez llegamos a Benidorm disfrutamos de sus playas y buen tiempo para finalizar nuestra ruta en las ciudades de Alicante Elche, donde se encuentra el Palmeral más grande de Europa.

Roadtrip por Castilla y León durante 10 días

Realizar un roadtrip por Castilla y León es adentrarse a una de las comunidades más interesantes de todo el interior de España. Es posible empezar la ruta en Salamanca una de las ciudades más monumentales y bonitas de todo el país. Pero además de visitar Salamanca ciudad, en la provincia hay varios lugares para conocer como el pueblo de la Alberca o Ciudad Rodrigo. Al cambiar de provincia nos dirigiremos hasta Segovia, pero antes nos detendremos para admirar la muralla de Ávila que está considerada como el recinto amurallado medieval mejor conservado de España.

Roadtrip por España
Castillos Castilla y Léon – Roadtrip por España

En la provincia de Segovia además de conocer la capital donde se encuentran dos grandes monumentos como el Alcázar de Segovia o el Acueducto de Segovia es interesante destacar su casco antiguo y su Catedral. La provincia cuenta con bellos atractivos desde pueblos medievales como Pedraza o Sepúlveda hasta impresionantes fortalezas como el Castillo de Coca o el Castillo de Cuéllar.

Roadtrip por Extremadura durante 12 días

Una de las comunidades que aún está por descubrir es la enigmática Extremadura que cuenta con bellas ciudades como son PlasenciaCáceresMérida y Badajoz. En cada una de las ciudades es recomendable estar 1 día. En el resto de la comunidad hay pueblos con mucho encanto como Trujillo, que es uno de los pueblos más bellos de España. También están OlivenzaHervásJerez de los CaballerosGuadalupe o Robledillo de Gata. Y también hay que destacar algunos espacios naturales como son el Parque Nacional de Montfragüe o el Valle del Jerte.

Roadtrip por España
Teatro de Mérida – Roadtrip por España

Aquí finaliza nuestro artículo donde explicamos 3 rutas de lo más emocionantes para realizar en roadtrip por España. Recuerda planificar tu ruta con antelación y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntaros. Nosotros hemos recorrido de punta a punta toda España en varias ocasiones por lo que ya somos verdaderos expertos en viajes por España.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here