Nosotros

MundoXDescubrir es blog de viajes para viajeros independientes que ofrece información práctica, útil y de actualidad para ayudar a los viajeros a organizar sus propios itinerarios de viaje a cualquier parte del mundo. 

Historia de MundoXDescubrir

MundoXDescubrir surge de nuestro sueño  de conocer lugares, culturas y personas de diferentes partes del mundo.  Desde hace más de 10 años viajamos por el mundo y desde siempre hemos realizado reportajes de nuestros viajes y álbumes de fotos  para poder mostrarlos a la familia y los amigos. Desde hace 5 años decidimos crear MundoXDescubrir para compartir con todas las personas del mundo nuestra pasión por viajar y todo nuestro conocimiento como bloggers de viaje de forma profesional. 

Antiguo logo 2014-2018 Logo Actual 2019

Equipo de MundoXDescubrir

Raul Fernandez Garcia

Pedagogo y Psicólogo. Ha realizado un máster en Desarrollo Internacional (UPC), una especialidad universitaria en Gestión de Proyectos de Desarrollo Internacional (UOC) y un máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible (UV). Ha trabajado y ha sido voluntario de varias ONGs entre las que cabe destacar Manos Unidas, Cruz Roja y Save the Children.

Como coodirector de MundoxDescubrir sus funciones y tareas principales son la investigación y organización de los diferentes destinos de viaje; videocámara y reportero audiovisual; analista Seo; creador de los reportajes audiovisuales de MundoXDescubrir.

“Me caracterizo como una persona segura, creativa, con muchas iniciativas. Desde siempre me ha gustado la geografía y conocer el mundo y su historia. Esta pasión por viajar viene de familia, con solo apenas unos meses de edad recorría España entera junto con mis padres y hermano pequeño.”


Diana Hortoneda Coello

Psicóloga especializada en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Ha trabajado como directora en RRHH en el Centro Psicológico Arcadia AGLA. Como codirectora de MundoXDescubrir sus funciones y tareas principales son la elaboración y creación de los proyectos de colaboración y promoción turística; relaciones públicas; tareas administrativas; redactora y fotógrafa. 

“Viajar para mí es una forma de descubrir no solo el mundo sino a mí misma, me permite ser consciente de las oportunidades que tengo en mi presente y de las oportunidades que me brinda el futuro que creo a través de mis pensamientos y acciones”. 

4 pensamientos sobre “Nosotros

  1. Estoy subscrito a vuestro canal es muy bueno me encanta ,si tuvierais que darle un top 5 a los pueblos o ciudades de europa cual seria .gracias

    1. Nos alegra saber que te gusta el canal 🙂 pronto compartiremos a lo largo de este año y el próximo gran cantidad de tops no solo de Europa sino de todo el mundo que estamos seguros te van a gustar. Gracias por tu apoyo!!! Abrazos viajeros 🙂

  2. Somos uruguayos radicados en usa, y hace un par de años que los seguimos en youtube y los hemos recomendado. Me encantaria saber como es el auto con el que viajan y duermen, me gustaria viajar de esa manera, y economizar. Gracias y sigan viajando mucho.

    1. Saludos Marta,

      Nos alegra saber que formáis parte de la comunidad de MundoXDescubrir como viajeros independientes ya desde hace tiempo 🙂 agradecemos todas vuestras recomendaciones 😉 Esperamos poco a poco con trabajo, dedicación y amor, cada vez más llegar a más gente y poder asesorar a muchos más viajeros en su organización del viaje 🙂

      Respecto a que coche utilizamos para nuestros viajes es un SEAT Ibiza de 5 puertas. En alguna ocasión como en Gers (francia) utilizamos un Fiat o en las Islas Canarias (España) utilizamos un coche similar al Ibiza pero no nos acordamos cual fue :P. Lo bueno de viajar en coche es que tienes más libertad de parar en los lugares que una autocaravana. A nosotros nos va muy bien ya que es verdad que se economiza mucho. Si tenéis más dudas sobre este tema podéis preguntar sin problemas.

      Abrazos viajeros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here