Qué ver y visitar en TAILANDIA | Top 20 lugares imprescindibles

Compártelo en tus redes:

Realizamos un recorrido por uno de los países más turísticos del Sureste Asiático. Tailandia no solo es el país de los mochileros, sino que es el país de los grandes viajes. Y así fue el nuestro, ya que durante 40 días estuvimos descubriendo sus maravillosas ciudades, degustando su gastronomía, conociendo su cultura y sobre todo aprendiendo todo lo bueno que pudimos. Queréis saber ¿qué ver y visitar en Tailandia? ¿Te lo vas a perder?


Guía de viaje qué ver y hacer en TAILANDIA


Grand Palace de Bangkok

Nos encontramos ante uno de los monumentos más importantes no solo de la ciudad de Bangkok sino de todo el país. El Grand Palace de Bangkok es un conjunto de edificios que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. En su interior es posible visitar varios palacios, jardines y el templo del Buda Esmeralda, que es el templo budista más importante de Tailandia.



Bangkok qué ver
Grand Palace de Bangkok

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Bangkok


Booking.com


Phi Phi island, el paraíso de Tailandia

Es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Y en las últimas décadas se ha convertido en uno de los lugares más populares y turísticos del país. Por si no lo sabíais, estamos hablando de dos conjuntos de islas, Phi Phi y Phi Phi Lee, En la segunda es donde se encuentra la famosa Maya Bay, donde se rodó la película de la Playa de Leonardo Dicaprio.

Tailandia playas más bonitas
Phi Phi Island

Khao Sand Road, la calle de los mochileros

Llegamos a la calle más famosa de toda Tailandia. Y es que esta calle es como una pequeña ciudad dentro de una gran ciudad. Podréis encontrar tiendas, restaurantes, puestos de comida, bares y discotecas. Ya sea de día o de noche Kao Sand Road sorprende y cautiva desde el primer momento.

Bangkok qué ver
Khao Sand Road de día

Kho Tao, la isla de los submarinistas

Uno de los destinos más especiales para los amantes de las profundidades marinas. Koh Tao está situada en el golfo de Tailandia cuenta con playas espectaculares pero sobre todo destaca por sus aguas cristalinas y su gran cantidad de empresas de buceo para disfrutar al completo de la isla.


Practica la actividad de buceo en Kho Tao


Kho Tao qué hacer
Playas de Kho Tao

Reserva a buen precio tu medio de transporte avión, tren, bus, barco en Tailandia

Powered by 12Go Asia system

Wat Pho y el Buda reclinado más grande de Tailandia

Visitamos uno de los templos más famosos de la ciudad de Bangkok y de todo el país. Este impresionante templo se encuentra ubicado en el área del Grand Palacio. Lo más destacado es el Buda reclinado que hay en su interior. Esta estatua de Buda tiene 46 metros de largo y 15 metros de altura, es una maravilla.

Wat Pho temple
Buda reclinado Bangkok

Khao Yaoi, el primer Parque Nacional del país

Nos adentramos al interior de la Selva de Tailandia para descubrir el impresionante Parque Nacional de Khao Yai. Durante la visita por la selva podréis ver innumerables animales salvajes desde serpientes, monos, aves y si tenéis suerte podréis ver hasta elefantes asiáticos. Ya os podemos asegurar que es toda una aventura.


Vive una experiencia inolvidable en Khao Yai con Green Leaf Tour


Elefante Tailandia
Parque Nacional Khao Yai

Recordar practicar el turismo responsable


El Templo blanco de Chiang Rai

Visitamos uno de los templos más llamativos y turísticos de Tailandia. Y es que el templo Blanco de Chiang Rai es un templo contemporáneo no convencional Budista e hinduista construido en el siglo XX. Visitar este templo es toda una experiencia ya que está lleno de detalles, representaciones y simbolismos de lo más llamativo.


Tour por Chiang Rai


Chiang Rai qué ver
Templo Blanco Chiang Rai

Encuentra al mejor precio tu alojamiento en Chiang Rai


Booking.com


Lodge Cave, la cueva de Pai

Tailandia es un país repleto de atractivos turísticos y en esta ocasión nos dirigimos hasta Pai al norte de Tailandia para visitar esta impresionante cueva. Pero Lodge Cave no es solo una cueva es un espectacular sistema de cuevas de piedra caliza que son atravesadas por una corriente de agua del Río Lang. Se pueden visitar algunos tramos a pie y otros en balsa.

Pai qué ver
Lodge Cave

Railay, playas de ensueño y cuevas enormes

Visitamos uno de los destinos de playas más populares entre los turistas. Railay es una pequeña península en Krabi, que se encuentra rodeada por acantilados que impiden el acceso por tierra, es por ello, que solo se puede llegar en barca. Lo mejor en Railay es disfrutar de un día completo de sus playas, cuevas y naturaleza sorprendente.

Krabi qué ver
Playas de Railay

Wat Phra Singh en Chiang Mai

Es un complejo budista formado por varios edificios y chedis que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai. Los orígenes del Wat Phra Singh se remontan al Siglo XIV. Desde entonces el templo ha sido sometido a una gran cantidad de cambios y renovaciones a lo largo de los años.



Chiang Mai qué ver
Templo de Wat Phra Sing

Reserva tu vuelo de avión al mejor precio desde cualquier parte del mundo

 


Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam

Llegamos a uno de los destinos de interés histórico por excelencia y más majestuosos del país. Estas impresionantes ruinas conforman un conjunto arqueológico que hoy en día comprenden el Parque histórico de Ayutthaya, catalogado como Patrimonio de la Humanidad. La visita está compuesta por numerosos templos antiguos y grandes estatuas de Buda.

Ayuttaya qué hacer
Parque Histórico de Ayuttaya

Koh Nang Yuan, tres islas en una

Estamos ante una espectacular isla situada a solo 15min al noroeste de Koh Tao. En realidad son 3 pequeños islotes unidos por lenguas de arena que forman unas paradisíacas playas de finísima arena y aguas azul turquesa. Además de su belleza, es famosa por sus fondos marinos, que pueden ser observados haciendo buceo pero también con unas simples gafas y un tubo.

Paraíso Tailandia mejores playas
Vistas de Kho Nang Yuang

Sunday Night Market Chiang Mai

Este mercado se encuentra ubicado en la calle principal de la ciudad amurallada de Chiang Mai. Cada vez se está haciendo más grande y más popular. Es frecuentado por gente local, residentes y sobre todo por muchos turistas. Lo especial del mercado es que al encontrarse dentro de la ciudad amurallada se ven también varios templos.

Chiang Mai qué ver - comida típica
Sunday Night Market Chiang Mai

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Chiang Mai


Booking.com


Nang Rong, el desconocido Angkor Wat de Tailandia 

Desde Nang Rong es posible llegar fácilmente al impresionante Parque Histórico Phanom Rung. En este lugar es uno de los sitios más increíbles de arquitectura jemer de Tailandia, con más de mil años de antigüedad y construido sobre un volcán extinto. En su origen fue un lugar religioso hindú y más tarde se convirtió en budista.

Parque Histórico Phanom Rung
Nang Rong Templo Jemer

Pha Nga Bay, la isla de James Bond

Es una bahía de 400 km 2 en el estrecho de Malaca. Pha Nga Bayabi es un lugar espectacular donde puedes disfrutar de sol y de los bellos paisajes, acantilados de piedra caliza con cuevas espectaculares. Y si no lo sabíais hace unos 10.000 años, cuando los niveles del mar eran más bajos, era posible caminar desde Phuket y Krabi.



Phang Nga Bay
Isla de James Bond

Sukhotai, origen del alfabeto tailandés

Fundada en el siglo XIII, Sukhothai, que literalmente significa “Amanecer de la Felicidad”, fue el primer reino tailandés verdaderamente independiente y disfrutó de una edad de oro bajo el Rey a quien se le atribuye la creación del alfabeto tailandés. Sus magníficos templos y monumentos han restaurado y actualmente es Patrimonio de la Humanidad.

Parque Histórico de Sukhotai
Buda de Sukhotai


Chinatown Bangkok

Llegamos a uno de los barrios más llamativos y únicos del país. Los principales atractivos de Chinatown son sus mercados llenos de gente, puestos de comida callejera y numerosos templos chinos. Este barrio de Bangkok tiene su propia personalidad y vale la pena visitarlo.


Visita guiada por Chinatown


Chinatown Bangkok qué hacer
Templo Chinatown de Bangkok

Khao Sok, la selva virgen de Tailandia

El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva natural ubicada en el sur de Tailandia que alberga una densa selva virgen. Cuenta con una gran cantidad de flora, fauna, formaciones kársticas de piedra caliza en forma de torre y el impresionante lago artificial Cheow Lan.


Reserva tu trekking por la Selva de Khao Sok con Paradise Resort


Tailandia parque nacional
Selva de Kao Sok

El Templo Azul de Chiang Rai

Nos encontramos ante uno de los iconos turísticos de la ciudad. Su construcción se inició en el año 2005, de la mano del arquitecto tailandés quién también participó en la construcción del templo blanco. El Templo Azul es único en todo el sudeste asiático por su llamativo color azul.

Chiang Rai qué ver
Exterior del Templo Azul de Chiang Rai

El Masaje Tailandés

Una de las experiencias más relajantes que podéis disfrutar en vuestro viaje por el país es realizar un masaje tailandés. Hay varios tipos de masaje, de pies y piernas; cabeza y espalda; cuerpo completo; con o sin aceite. Nuestro preferido era el de pies y piernas con aceite durante una hora. Ya os podemos decir que quedábamos como nuevos y preparados para continuar la aventura.


Sesión de Masaje Tailandés tradicional


Tailandia mejores masajes
Masaje Tailandés

Conoce los mejores tours, actividades y visitas guiadas qué hacer en Tailandia

Aquí finaliza nuestra aventura por los lugares imprescindibles qué ver y visitar en Tailandia. Son muchos más los lugares que se pueden visitar. Pero eso depende del tiempo que tengáis para realizar vuestro viaje. Si queréis conocer más sobre Tailandia os recomendamos ver nuestra colección qué hacer en Tailandia. Y si necesitáis ayuda para organizar vuestro viaje podéis preguntarnos sin problemas. Estaremos encantados de ayudaros.

 – AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 

¿Quieres organizar  tu viaje por libre?

¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:

🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 

👥 Los mejores tours y actividades en español

✈️ Encuentra el vuelo más barato

🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto

🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

💳 Viaja sin comisiones con la tarjeta Bnetx 

🎬 Vídeo guía qué ver y visitar en Tailandia

También te puede interesar: 

Viajeros Independientes ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here