Tailandia playas
Top del Mundo Camboya Laos Myanmar Tailandia Vietnam

Qué ver en el SUDESTE ASIÁTICO top 25 lugares

El Sudeste Asiático es una de las regiones que más mochileros atrae de todo el mundo, gracias a ser un destino low cost, y donde los amantes de los largos viajes deciden hacer una ruta completa que les permite visitar la mayoría de los países que conforman esta región. Si buscas un destino exótico, lleno de historia, cultura, tradiciones y de lugares por descubrir, el Sudeste Asiático es una elección correcta asegurada que ofrece la oportunidad de conocer varios países de gran belleza monumental y natural, y donde estamos seguros querrás volver más de una vez gracias a la gentileza y amabilidad de su gente. Sudeste Asiático top 25 lugares ¿Te lo vas a perder?

Bangkok (Tailandia)

Una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de todo el Sudeste Asiático es Bangkok, la capital de Tailandia. Esta impresionante urbe de más de 10 millones de habitantes es toda una caja de sorpresas donde el pasado sigue vivo en sus templos y mercados, y donde el futuro se vislumbra en sus rascacielos y enormes centros comerciales.

📌 Tour por el Bangkok imprescindible con entradas

📌 Tour privado por Bangkok con guía en español

Bangkok – Sudeste Asiático top 25 lugares

Sapa (Vietnam)

Vietnam es “sinónimo” de arroz, y si tienes la ilusión de admirar los míticos campos de arrozales tienes que dirigirte hasta el norte del país a la región que se conoce como Sapa, que es una de las zonas más auténticas de todo el país; donde además de admirar los paisajes de los campos de arroz, podrás visitar numerosas cascadas y aldeas tradicionales de la región.

📌 Trekking por los arrozales de Sapa

Arrozales de Sapa

Luang Prabang (Laos)

La ciudad más turística de Laos es Luang Prabang, una urbe tranquila y llamativa, que gracias a sus monumentos, mercados populares, templos budistas llenos de murales y a la fusión de su arquitectura colonial y tradicional ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y está considerada como una de las ciudades más bonitas del Sudeste Asiático.

📌 Visita guiada por Luang Prabang

📌 Excursión a las cataratas Kuang Si

Luang Prabang – Sudeste Asiático top 25 lugares

Islas Phi Phi (Tailandia)

Volvemos a Tailandia para hablar de las bellas islas Phi Phi que en las últimas décadas se han convertido en uno de los lugares más populares y turísticos del país. Por si no lo sabíais, estamos hablando de dos conjuntos de islas paradisiacas ubicadas en el mar de Andamán donde el tiempo parece detenerse.

📌 Tour por las islas Phi Phi en barca tradicional

Islas Phi Phi

Angkor Wat (Camboya)

Uno de los lugares más impresionantes de todo el Sudeste Asiático son los templos de Angkor también conocidos como Angkor Wat. Todo este conjunto monumental se encuentra en Camboya, y en la actualidad, está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes de todo el mundo.

📌 Tour privado de 2 días por los templos de Angkor

Angkor Wat – Sudeste Asiático top lugares

Yangon (Myanmar)

Exótica, vibrante y multicultural, así es Yangón la ciudad más grande de Myanmar y la antigua capital del país hasta el año 2005. A pesar de no ser una ciudad tan desarrollada como otras mega urbes del Sudeste Asiático, esta metrópoli cuenta con impresionantes templos budistas y lugares de lo más interesantes gracias a su historia de más de 2 mil años.

📌 Tour privado por Rangún con guía en español

Yangon

Khao Yai (Tailandia)

Nos adentramos al interior de la Selva de Tailandia para descubrir el impresionante Parque Nacional de Khao Yai. Durante la visita por la selva podréis ver innumerables animales salvajes desde serpientes, monos, aves y si tenéis suerte podréis ver hasta los increíbles elefantes asiáticos.

📌 Excursión al parque de Khao Yai desde Bangkok

Sudeste Asiático top 25 lugares
Khao Yai – Sudeste Asiático top 25 lugares

Delta del Mekong (Vietnam)

Una de las aéreas fluviales más impresionantes del mundo es el Delta del Mekong que es la principal zona productora de arroz que hay en toda Vietnam. Y la mejor forma para conocer el Delta es haciendo un tour que te permita visitar algunos de sus mercados flotantes llenos de vida, embarcaciones y fábricas especializadas.

📌 Mercado flotante + Isla Tan Phong

📌 Excursión al delta del Mekong al completo

Delta del Mekong (Vietnam)

Bagan (Myanmar)

Bagan fue la antigua capital del imperio birmano, y hoy en día es uno de los lugares más turísticos e importantes de toda Myanmar. Bagan cuenta con más de 4 mil templos y estupas repartidos en todo el recinto arqueológico, y que gracias a su valor monumental y cultural han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

📌 Visita guiada por los templos de Bagan

Bagan

Chiang Mai (Tailandia)

Chiang Mai es una de las ciudades más impresionantes y turísticas de toda Tailandia. Suele estar dentro de la ruta habitual de los viajeros y es que es normal. Puesto que cuenta con innumerables atractivos como sus numerosos templos y su gran variedad de night markets llenos de vida y puestos de comida callejera repartidos en la ciudad.

📌 Tour por Chiang Mai

📌 Tour privado por los templos de Chiang Mai con guía en español

Chiang Mai – Sudeste Asiático top lugares

Lago Tonle Sap (Camboya)

El Lago Tonle Sap es uno de los puntos principales para la economía y la vida de Camboya donde podemos ver gran cantidad y variedad de pueblos flotantes. A día de hoy, este lago representa la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático y durante los meses de las lluvias del monzón este lago llega a aumentar más de diez veces su tamaño.

Sudeste Asiático top 25 lugares
Lago Tonle Sap

Ho Chi Minh (Vietnam)

Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón, es una de las ciudades más frenéticas y vitales de toda Asia y esto lo sientes desde el primer momento en que llegas. Esta urbe destaca tanto por su historia como por mantener a la perfección la fusión entre la pura tradición vietnamita con la modernidad de occidente, y por ser la ciudad más poblada del país, con más de 10 millones de habitantes.

📌 Free tour por Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Hpa An  (Myanmar)

Una de las regiones más entrañables de toda Myanmar es la indiscutible Hpa An que sin lugar a dudas te recordará a la zona de Tam Coc de Vietnam por sus formaciones montañosas kársticas. Hpa An cuenta con numerosos lugares por descubrir y en especial hay que destacar sus numerosas cuevas sagradas llenas de budas de numerosos tamaños y cada uno es diferente.

Phang Nga Bay (Tailandia)

Pha Nga Bay es una bahía ubicada en el estrecho de Malaca y un lugar espectacular para disfrutar del sol y del mar en Tailandia. Para visitar esta bahía lo mejor es hacer un tour que te permita conocer algunas de sus playas paradisiacas, realizar actividades acuáticas como kayak o snorkel y admirar sus bellos paisajes donde los acantilados de piedra caliza son los protagonistas.

Phang Nga Bay – Sudeste Asiático top lugares

Hoi An (Vietnam)

Una de las joyas arquitectónicas más preciadas de toda Vietnam es recorrer las callejuelas y visitar los monumentos de Hoi An, que a día de hoy es uno de los destinos turísticos más populares del país. Declarada Patrimonio de la Humanidad, Hoi An guarda verdaderas maravillas que se han sabido conservar a pesar del paso del tiempo y de las guerras.

📌 Tour por Hoi An

Sudeste Asiático top 25 lugares
Hoi An

Luang Namtha (Laos)

La zona de Luang Namtha es una de las regiones más auténticas de Laos, donde es posible adentrarse y descubrir la esencia de este país.  En Luang Namtha es típico realizar un trekking por la selva de varios días junto con guías locales, que te llevarán por lugares únicos y con los que podrás visitar aldeas indígenas donde conocerás la vida local y sus tradiciones.

Luang Namtha – Sudeste Asiático top lugares

Koh Rong (Camboya)

Camboya guarda un secreto y son sus islas, Koh Rong la segunda más grande del país, que es toda una verdadera joya y Koh Rong Samloem donde podrás desconectar totalmente y disfrutar de un entorno natural único y casi virgen con playas arena blanca y de aguas cristalinas color turquesa.

📌 Traslado a Koh Rong en lancha rápida

Koh Rong

Ayutthaya (Tailandia)

Llegamos a uno de los destinos de interés histórico por excelencia y más majestuosos de Tailandia. Estas impresionantes ruinas conforman un conjunto arqueológico que hoy en día comprenden el Parque histórico de Ayutthaya, catalogado como Patrimonio de la Humanidad. La visita está compuesta por numerosos templos antiguos y grandes estatuas de Buda.

Ayutthaya

Lago Inle (Myanmar)

El Lago Inle es el segundo lago en extensión de Myanmar y uno de las zonas más populares a nivel turístico del país. Para llegar hasta el lago es típico realizar un trekking de varios días y una vez llegas lo mejor es descubrirlo a bordo de una de las embarcaciones típicas que te permitirán visitar diferentes aldeas flotantes, templos y centros de artesanía local. 

📌 Visita guiada por el Lago Inle

Lago Inle – Sudeste Asiático top lugares

Hanoi (Vietnam)

Situada en el norte de Vietnam, Hanoi es la capital del país y una parada obligatoria en esta parte del mundo. Esta urbe cuenta con más de mil años de historia y a lo largo del tiempo ha sido un centro importante tanto a nivel cultural, político como económico en Vietnam, hecho que se palpa mientras recorres sus calles y visitas todos sus monumentos más importantes.

Hanoi

Mandalay (Myanmar)

Mandalay es la segunda ciudad más grande de Myanmar y está considerada uno de los centros turísticos más destacados del país gracias a la vida animada de sus calles, a su interesante historia y en especial a sus bellos templos repartidos por toda la ciudad, que la convierten en una urbe enigmática que conquista los corazones de todo viajero que la visita. 

📌 Tour privado por las pagodas de Mandalay

Mandalay – Sudeste Asiático top lugares

Koh Tao (Tailandia)

Uno de los destinos más especiales para los amantes de las profundidades marinas es la entrañable Koh Tao, una pequeña isla situada en el golfo de Tailandia. Koh Tao cuenta con playas espectaculares de aguas cristalinas a la sombra de palmeras, pero sobre todo destaca por ser un destino perfecto para practicar snorkel o submarinismo.

Koh Tao

Halong Bay (Vietnam)

El lugar estrella de Vietnam es la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las siete maravillas naturales del mundo. La mejor forma para conocer toda esta bahía mitológica es mediante un tour de 2 o 3 días que te permitirá disfrutar de este paraíso natural.

📌 Excursión a la Bahía de Ha Long

Halong Bay

Nom Pen (Camboya)

La capital de Camboya es Nom Pen, que a pesar de no ser de las capitales más turísticas del Sudeste Asiático, es una ciudad diferente, donde el viajero podrá conocer la parte menos turística del país y una urbe que antaño se la llegó a conocer como la “Perla de Asia” y donde en la actualidad hay gran cantidad de lugares por visitar.

📌 Visita guiada privada por Nom Pen

Nom Pen – Sudeste Asiático top lugares

Monywa (Myanmar)

Si hay un lugar que aún está por descubrir en el Sudeste Asiático, esta es la ciudad de Monywa en Myanmar, donde es posible visitar la segunda estatua de Buda más grande del mundo, cuevas impresionantes excavadas en la roca decoradas con miles de Budas de todos los tamaños, además de poder conocer uno de los templos budistas más impresionantes de toda Asia. 

Monywa

Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas que hacer en Tailandia

Escapadas: ¿Qué visitar en Tailandia?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en TAILANDIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares que ver y hacer en Tailandia

Escapadas: ¿Qué visitar en Vietnam?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en VIETNAM, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares que ver y hacer en Vietnam

Escapadas: ¿Qué visitar en Camboya?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en CAMBOYA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares que ver y hacer en Camboya

Escapadas: ¿Qué visitar en Laos?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en LAOS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares que ver y hacer en Laos

Escapadas: ¿Qué visitar en Myanmar?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en MYANMAR, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares que ver y hacer en Myanmar

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles

Aquí finaliza nuestro top lugares del Sudeste Asiático, una de las regiones del mundo que no solo ha conquistado nuestros corazones sino que cada año atrae a miles de turistas y mochileros que en muchos casos deciden alargar su viaje gracias a la gran variedad de lugares que hay para conocer y en especial gracias a los precios económicos de los países, que te permiten viajar con poco dinero. Si tienes pensado descubrir el Sudeste Asiático y no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte a organizar tu viaje. ¡A Viajar!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Paste your AdWords Remarketing code here